3 formas de solucionar el problema de los hipervínculos de Excel que no funcionan


Resumen:

En este artículo, explorará exactamente por qué su Los hipervínculos de Excel no funcionan. También aprenderá sobre diferentes soluciones en cómo arreglar los hipervínculos que no funcionan en el problema de Excel

¿Por qué mis hipervínculos no funcionan en Excel?

no sabes porque yo hipervínculos en Excel no funcionan? No se preocupe, revise las causas que se enumeran a continuación para obtener la respuesta a esta pregunta.

  • Se ha cambiado el nombre de archivo de la hoja de trabajo con hipervínculo

Excel no puede abrir el hipervínculo cuando alguien cambió el nombre de las hojas de trabajo con hipervínculos.

Tal tarea de cambiar el nombre de las hojas de trabajo de destino hará que sus hipervínculos no funcionen como se esperaba.

  • Cierre abrupto del sistema de archivos o de hojas de trabajo

El apagado abrupto del sistema con el cierre incorrecto del archivo de la hoja de trabajo también afecta los hipervínculos en las hojas de trabajo y otros datos.

En Excel hay una opción integrada para actualizar los hipervínculos cada vez que se guarda el libro de trabajo. Entonces, si estos enlaces se actualizarán cada vez que guarde el libro de trabajo, aumentarán las posibilidades de que los hipervínculos no funcionan.

Otras causas detrás Excel no puede abrir el hipervínculo el problema es:

  • Por lo general, debido a una gran cantidad de datos almacenados en el libro de trabajo
  • Debido a la realización de funciones no deseadas en Excel
  • Servicios de Excel no admite hipervínculos relacionados.

Estas son algunas de las posibles causas del problema en Excel. Este problema no se limita a una versión específica de Excel.

Muchos usuarios de Excel 2010, 2007, 2013 e incluso Excel 2016 informan el problema. Así que aquí sigue la solución de trabajo para deshacerse de él.

¿Cómo solucionar el problema de los hipervínculos de Excel que no funcionan?

1 # Recrear hipervínculo de Excel Excel

Si cambió el nombre de la hoja de trabajo donde se crean los hipervínculos; generalmente aquellos que están destinados a los hipervínculos. Si es así, es posible que los hipervínculos de Excel no funcionen. Entonces, para solucionar este problema, debe volver a crear los hipervínculos.

Leer:  6 pasos para convertir texto a números en Excel

Solución:

  • Intente volver a crear los hipervínculos en la hoja de trabajo de destino renombrada.
  • Utilice la dirección correcta que se muestra en la hoja de trabajo actual.

Todo el proceso puede ser tedioso, pero lo ayudará a abrir hipervínculos de Excel.

2 # Desmarque Actualizar enlaces en la opción de guardar

Compruebe si realizó una función no deseada, como un apagado inesperado del sistema, sin guardar y cerrar el archivo de Excel.

Bueno, hay una opción integrada en Excel para actualizar los hipervínculos cada vez que se guarda el libro de trabajo.

Y cuando los hipervínculos se actualizan cada vez que se guarda el libro de trabajo, esto el hipervínculo en excel no funciona.

Entonces, para que los hipervínculos de Excel funcionen, siga los pasos a continuación.

Solución:

Sé que todo el proceso te parece aburrido. Pero es mucho mejor que estar completamente limitado a abrir hipervínculos de Excel.

  • En Excel 2007: Presione el botón de Office y toque Opciones de Excel.

En Excel 2010/2013: Vaya a la pestaña Archivo y luego desde el menú que aparece presione Opciones.

  • Ahora, en el cuadro de diálogo Opciones de Excel abierto, desde el panel izquierdo, presione la pestaña Avanzado.
  • Desplácese hacia abajo hasta que obtenga General. Aquí debe presionar el botón Opciones web. Esto abrirá el cuadro de diálogo de opciones web.
  • En la ventana de opciones web que se abre, vaya a la pestaña Archivo y desmarque «Actualizar enlaces al guardar»
  • Presione el botón Aceptar para salir del cuadro de diálogo Opciones web y Opciones de Excel.

Espero que esto te ayude a que tus hipervínculos vuelvan a funcionar, pero si Los hipervínculos de Excel no funcionan sin embargo, la única opción que queda es usar la utilidad de reparación automática.

3 # Reparar libro de Excel dañado

En la mayoría de los casos, se ve que debido a la corrupción del libro de Excel, no puede realizar ninguna actividad en él. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el libro de Excel esté dañado y, por lo tanto, el hipervínculo colocado en él no funcione.

Para que su libro de Excel sea accesible nuevamente, debe repararlo con una herramienta de reparación confiable como Herramienta de reparación de MS Excel. Repare fácilmente corruptos, dañados y errores en archivos de Excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes.

Leer:  Se corrigió el error "Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones de Excel...".

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con su ayuda, puede solucionar todo tipo de problemas, corrupciones y errores en los libros de Excel. Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con Windows y Mac OS. Es compatible con todas las versiones de Excel y la versión de demostración es gratuita.

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo elimino todos los hipervínculos en Excel?

En Excel, puede eliminar fácilmente todos los hipervínculos de cualquier libro de Excel siguiendo estos sencillos pasos:

  • Seleccione todas las celdas con hipervínculos o presione CTRL+A en su teclado.
  • Ahora haga clic derecho y seleccione la opción Eliminar hipervínculos.

¿Cómo deshabilitar la creación automática de hipervínculos en Excel?

  • En Excel 2007: Presione el botón Office->Opciones de Excel.

En Excel 2010/2013: Vaya a la pestaña Archivo -> Opciones.

  • En el cuadro de diálogo abierto de «Opciones de Excel», presione la pestaña «Revisión» presente en la columna izquierda. Después de eso, presione el botón «Opciones de autocorrección».
  • En el cuadro de diálogo «Opciones de Autocorrección», debe desplazarse hacia abajo hasta la pestaña «Formatear automáticamente mientras escribe» y luego desmarcar la opción «Ubicaciones de red e Internet con hipervínculos».
  • Pulse el botón Aceptar dos veces para cerrar todos los cuadros de diálogo abiertos.
Leer:  3 formas sencillas de administrar las conexiones de libros de Excel

Ahora, cuando asigna un correo electrónico o URL en la celda, permanece como texto sin formato hasta que lo convierte al formato de hipervínculo.

¿Cómo evitar que los hipervínculos de Excel no funcionen como en situaciones?

Bueno, hay algunas soluciones rápidas que puede intentar para resolver fácilmente situaciones de hipervínculo que no funcionan como:

  • Primero, asegúrese de que el problema no haya ocurrido porque hizo algo sin darse cuenta en su libro de Excel. Por lo tanto, verifique todas las tareas que ha realizado recientemente antes de que ocurra este problema de hipervínculo de Excel que no funciona.
  • Lo segundo que debe verificar es que no haya cambiado el nombre de la hoja de trabajo donde se encuentra el hipervínculo de destino. Si lo hizo, este problema se puede resolver cambiando el nombre de la hoja de trabajo al original. O necesita volver a crear el hipervínculo en el punto en la hoja de trabajo renombrada.
  • Al crear el hipervínculo, cada hipervínculo debe tener el nombre de referencia de la hoja de trabajo especificado como destino.

Conclusión:

Bueno, he hecho mi trabajo ahora, es su turno de seguir los remedios dados para arreglar los hipervínculos de Excel que no funcionan.

Lidiar con este tipo de errores es común en Excel, pero la buena noticia es que se puede solucionar siguiendo algunas correcciones.

Además, Excel es una aplicación esencial y se usa en nuestra vida diaria, por lo que se recomienda administrar el archivo de Excel correctamente y seguir las mejores medidas preventivas para proteger el archivo de Excel de la corrupción.

A pesar de que, siempre cree una copia de seguridad válida de sus datos de Excel y escanee su sistema con un buen programa antivirus en busca de infecciones de virus y malware.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *