5 formas de arreglar un archivo de Excel que no se carga por completo Error


Presentación general

Atascado con este error¬ĽEl archivo no se carg√≥ por completo‚ÄĚ en su aplicaci√≥n de Excel? No te preocupes; puedes arreglarlo f√°cilmente. Pruebe las soluciones enumeradas en esta publicaci√≥n. Pero primero es importante saber por qu√© aparece este mensaje de error.

¬°As√≠ que averig√ľ√©moslo primero‚Ķ!

Escenario de usuario:

Para una idea más clara acerca de este específico Archivo de Excel no cargado completamente error, leer esta consulta de usuario.

Me dieron un archivo CSV con m√°s de lo que MAX Excel puede manejar y realmente necesito poder ver todos los datos. Entend√≠ y prob√© el m√©todo ¬ędividir¬Ľ, pero no funciona.

Algunos antecedentes: el archivo CSV es un archivo CSV de Excel y la persona que proporcionó el archivo dijo que hay alrededor de 2 millones de filas de datos.

Cuando lo importo a Excel, obtengo los datos hasta la fila 1 048 576, luego los importo de nuevo a una nueva pesta√Īa que comienza en la fila 1 048 577 de los datos, pero solo me da una fila y estoy seguro de que deber√≠a haber m√°s. (no solo porque ¬ęla persona¬Ľ dijo que eran m√°s de 2 millones, sino por la informaci√≥n en las √ļltimas l√≠neas)

Pensé que tal vez la razón es porque me dieron el archivo CSV como un archivo CSV de Excel, por lo que toda la información más allá de 1,048,576 se pierde (?).

¬ŅNecesito solicitar un archivo en formato de base de datos SQL?

¬ŅCu√°les son las causas y los s√≠ntomas del archivo de Excel que no se carga por completo?

La razón muy obvia detrás de esto El archivo de Excel no se cargó por completo el error supera el límite de filas en Excel. Bueno, la cantidad máxima de filas permitidas en una sola hoja de cálculo de Excel es 1,048,576 .

Leer  ¬°C√≥mo arreglar #NULL! , #REF! , #DIV/0! E ##### Errores de Excel

El error tambi√©n ocurre cuando un usuario intenta abrir una hoja de c√°lculo que oculta el l√≠mite m√°ximo de la hoja de trabajo para el n√ļmero total de filas y columnas.

Otra circunstancia en la que podr√≠a obtener esto error de archivo no cargado completamente al importar datos CSV a la hoja de Excel, oculta el l√≠mite de tama√Īo m√°ximo de Excel.

Las versiones anteriores de Excel anteriores a 2007 tenían una limitación de 255 variables. Entonces, si está dispuesto a abrir archivos grandes. csv en una versión anterior de Excel, no se cargará ni se abrirá por completo. empezaste a recibir el archivo no estaba completamente cargado mensaje de error.

¬ŅC√≥mo reparar el error ¬ęArchivo no cargado completamente¬Ľ de MS Excel?

1# Intenta abrir la hoja de c√°lculo con opciones alternativas

Intente abrir un archivo de Excel con otra aplicación de hoja de cálculo alternativa gratuita, que puede no tener el mismo límite máximo que su aplicación de Excel.

Simplemente abra el libro de Excel con el software alternativo de Excel y luego reduzca la cantidad de filas y columnas en el archivo. Para que también se pueda abrir con el programa normal de la suite de aplicaciones MS Office.

Lea el siguiente tutorial para aprender diferentes formas de hacer esto abra el archivo de Excel sin Excel.

2# Importa la hoja de c√°lculo a Access

  • Abra un archivo de base de datos vac√≠o en su aplicaci√≥n de Excel
  • Toque Datos externos > Excel.
  • Toque la opci√≥n de exploraci√≥n para seleccionar la hoja de c√°lculo de Excel.
  • Luego presione la opci√≥n Importar datos de origen en una nueva tabla desde la base de datos actual.
  • Presiona Aceptar.
  • En la ventana Asistente para importar hojas de c√°lculo, haga clic en Siguiente y Finalizar.
Leer  ¬ŅC√≥mo solucionar el error "Microsoft Excel no puede acceder al archivo"?

Después de eso, puede ver fácilmente el contenido de la hoja de cálculo presente en la tabla de la base de datos. Ahora puede eliminar filas de tabla adicionales o no deseadas y luego exportar el archivo editado a la aplicación Excel como si fuera una hoja de cálculo.

3# Divide un archivo CSV antes de importarlo

Si contin√ļa recibiendo error El archivo no se carg√≥ por completo mientras intenta importar un archivo CSV, divida el archivo CSV con un programa de archivo CSV dividido confiable.

Después de eso, puede importar el archivo CSV dividido en hojas de cálculo de Excel separadas.

4 # Reparar un archivo de Excel da√Īado

él El archivo de Excel no se cargó por completo también ocurre debido a un libro de Excel corrupto. Para solucionar este problema, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el archivo.
  • Desde la opci√≥n Abrir, elija el archivo de Excel que no se abre y muestra que no se carga el error completo.
  • Ahora toque el signo de flecha presente en el bot√≥n Abrir.
  • En la lista desplegable, elija Abrir y reparar.
  • Si la opci√≥n Reparar aparece disponible, haga clic en ella.

5 # Repare el archivo MS Excel con la herramienta de reparación de Excel

Si el problema de corrupci√≥n no se resuelve con los remedios manuales anteriores, elija la opci√≥n recomendada, es decir, lo herramienta de reparaci√≥n de excel. Es una forma efectiva de reparar libros de Excel da√Īados.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Aquí hay algunas características muy notables de esta herramienta:

    • Es la mejor herramienta para recuperar archivos de Excel da√Īados/eliminados con unos simples clics sin necesidad de realizar ninguna copia de seguridad.
    • No solo puede recuperar archivos de Excel eliminados (XLS y XLSX) y corregir errores de Excel.
    • Con la ayuda de este software, puede recuperar la hoja de gr√°fico, la tabla, el comentario de celda, la imagen, el comentario de celda, la f√≥rmula y todos los dem√°s componentes de datos eliminados de un archivo de Excel corrupto o da√Īado.
    • Es f√°cil de usar y es compatible con todas las versiones de Excel.
Leer  5 soluciones probadas para recuperar archivos CSV da√Īados

Envase:

Ahora debes tener bastante idea de cómo corregir el error de archivo de Excel no cargado completamente. Para evitar este error nuevamente en el futuro, debe tener más cuidado de no exceder las especificaciones del límite máximo.

Alternativamente, debe usar varias hojas dentro de un solo libro de trabajo. Porque el límite máximo de columnas y filas se asigna más específicamente a hojas de trabajo individuales.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Ultimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¬ŅEs usted el que enfrenta varios problemas al usar la funci√≥n COUNTIF en Excel, que este art√≠culo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores m√©todos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contrase√Īa

Resumen: En este blog, hablar√© sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contrase√Īa y c√≥mo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error ¬ęExcel encontr√≥ contenido no le√≠do en nombre de archivo.xls¬Ľ en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¬ŅEs usted el que busca algunos trucos f√°ciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¬ŅC√≥mo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¬ŅEst√° recibiendo un cuadro de di√°logo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el n√ļmero 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¬ŅFunci√≥n TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones r√°pidas para solucionarlo La funci√≥n TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¬ŅC√≥mo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar r√°pidamente problemas simples, como los valores de una ...

¬ŅC√≥mo crear un diagrama de flujo en Excel? (Gu√≠a paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de c√°lculo com√ļnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *