5 trucos inteligentes para ocultar errores en Excel


Al usar f√≥rmulas de Excel, ¬Ņalguna vez se ha encontrado con mensajes de error como #VALOR! o #DIV/0!? ¬ŅSabe que puede ocultar errores en la hoja de c√°lculo de Excel?

La aparición de este tipo de error de fórmula es una clara indicación de que debe verificar nuevamente la fuente del error. Mientras que en la mayoría de los casos, este tipo de error de fórmula simplemente muestra que los datos utilizados por las fórmulas no están allí.

T√ļ tambi√©n eres el que est√° buscando algunos trucos simples para ocultar valores de error en Excel ? si no sabes como Excel oculta errores, este art√≠culo ser√° muy interesante e informativo para usted.

¬ŅC√≥mo ocultar errores en Excel?

Truco 1# Ocultar valores de error en un informe de tabla din√°mica

  1. Toque el informe de la tabla din√°mica, comenzar√° a mostrar las herramientas de la tabla din√°mica.
  2. Excel 2016/2013: Vaya a la pesta√Īa An√°lisis y luego Tabla din√°mica. Ahora toque el signo de flecha presente junto a Opciones y luego elija el bot√≥n Opciones.

Excel 2010/2007: Desde la pesta√Īa Opciones > grupo Tabla din√°mica. Toque el signo de flecha presente junto a Opciones y luego elija Opciones.

  1. Simplemente presione la pesta√Īa Apariencia y formato y pruebe una de las siguientes opciones:
  • Cambiar la visualizaci√≥n de errores: en la pesta√Īa Formato, elija ¬ęMostrar valores de error¬Ľ. En el cuadro que aparece, simplemente asigne el valor que desea mostrar en lugar de los errores.

Para mostrar los errores como celdas en blanco, elimine todos los caracteres del cuadro.

  • Cambiar la vista de las celdas vac√≠as:

En la pesta√Īa Formato, elige la opci√≥n ¬ęMostrar celdas en blanco¬Ľ. En el cuadro que aparece, simplemente asigne el valor que desea mostrar en lugar de los errores.

Para mostrar los errores como celdas en blanco, elimine todos los caracteres del cuadro. Mientras que, para mostrar ceros, simplemente deje la casilla de verificación vacía.

Leer  6 correcciones para el error de Excel Online que no funciona

Truco 2 # Ocultar indicadores de error de las celdas

Si su celda tiene una fórmula que muestra un error, verá un solo triángulo que es un indicador de error. Aparece en la esquina superior izquierda de la celda y puede evitar fácilmente que aparezcan estos indicadores siguiendo los siguientes pasos:

  • Seleccione la celda de f√≥rmula que tiene el problema
  1. En Excel 2016/2013/2010: toque Archivo > Opciones > Fórmulas.

En Excel 2007: presione el botón de Microsoft Office > Opciones de Excel > Fórmulas.

  1. En el cuadro de diálogo Comprobación de errores abierto, desmarque la casilla de verificación Activar comprobación de errores en segundo plano.

Truco 3# Ocultar los valores de error poniendo el texto en blanco

Al aplicar el color blanco al texto, puede ocultar f√°cilmente los errores en Excel. Esto har√° que el color del texto sea completamente invisible.

  • Elija el rango de celdas con el valor de error.
  • Vaya a la pesta√Īa Inicio y en el grupo Estilos, toque el signo de flecha presente junto a Formato condicional.
  • Despu√©s de eso, presione la opci√≥n Administrar reglas. Se abre el cuadro de di√°logo Administrador de reglas de formato condicional.
  • Toca Nueva regla. Despu√©s de eso, ver√° que aparecer√° el cuadro de di√°logo Nueva regla de formato en la pantalla.
  • En la secci√≥n Seleccione un tipo de regla, seleccione Dar formato solo a las celdas.
  • Ahora, desde formato solo celdas con secci√≥n, vaya a editar la descripci√≥n de la opci√≥n de regla y vaya a errores.
  • Vaya a la pesta√Īa Formato, luego toque Fuente.
  • Para abrir la lista de colores, presione el signo de la flecha y luego, desde los colores del tema, elija el color blanco.

Truco 4# Ocultar errores con la función IFERRORERROR

El truco más fácil para ocultar valores de error en su libro de Excel es usar la función SI ERROR. Entonces, usando la función IFERROR puedes reemplazar fácilmente el error que ocurre con otro valor o incluso con la fórmula alternativa.

Leer  ¬ŅC√≥mo solucionar el problema de texto de Excel en columnas que no funciona?

En el ejemplo proporcionado, la función BUSCARV devuelve el valor de error #N/A.

Bueno, el error ocurri√≥ porque no se asignaron detalles de la oficina para la b√ļsqueda. No solo eso, comenzar√° a causar problemas con el c√°lculo total.

La función IFERROR maneja eficientemente el valor de error como, #NOMBRE!, #DIV/0!, #REF! Etcétera esto requiere un valor para verificar el error y, si se detecta el error, qué tarea realizar.

En el ejemplo anterior, la funci√≥n BUSCARV se usa para verificar los valores y en lugar del error, se mostrar√° ¬ę0¬Ľ.

Truco 5# Ocultar todos los valores de error en Excel con formato condicional

La función de formato condicional de Excel también puede ayudarlo con la tarea de ocultar los valores de error. Siga los pasos a continuación:

  1. Elija el intervalo de fechas hasta el que desea ocultar los errores de fórmula.
  2. Siga esta ruta: Inicio > Formato condicional > Nueva regla.
  1. Ahora, desde el cuadro de di√°logo Nueva regla de formato abierto, debe seleccionar la opci√≥n ¬ęUsar una f√≥rmula para determinar qu√© celdas formatear¬Ľ que est√° presente en ¬ęSeleccionar un tipo de regla¬Ľ.

Despu√©s de eso, ingrese la f√≥rmula: =ISERROR(A1) en el cuadro de texto ¬ęFormato de valores donde esta f√≥rmula es verdadera¬Ľ. (A1 es la primera celda en el rango seleccionado que puede cambiar seg√ļn lo necesite)

4 . Presione el botón Formato para abrir el cuadro de diálogo Formato de celdas. Después de eso, seleccione un color blanco para la fuente de la celda en Fuente.

Sugerencias: Trate de mantener la fuente y el color de fondo iguales. Supongamos que seleccionó un color rojo para el fondo, así que elija también el color rojo para la fuente.

Leer  C√≥mo arreglar Excel no puede usar el enlace y el error de objetos incrustados

5 . Para cerrar el cuadro de di√°logo abierto, presione Aceptar. Ver√° que todo el valor del error se ocultar√° a la vez.

El mejor software para recuperar datos faltantes del libro de Excel

Si los datos en su libro de Excel est√°n da√Īados, faltan o se eliminan, puede usarlos Herramienta de reparaci√≥n de MS Excel. Esta es la mejor herramienta para solucionar todo tipo de problemas, corrupciones, errores en los libros de Excel. Esta herramienta restaura f√°cilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gr√°ficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de c√°lculo y otros datos importantes.

Esta es una herramienta √ļnica para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparaci√≥n y recuperar todos los datos en una ubicaci√≥n preferida. Es f√°cil de usar y compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Este software es compatible con la versi√≥n completa de Excel.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Envase:

Ahora que sabes cómo ocultar el error en Excelintente esto en su hoja de cálculo.

Espero que encuentre este art√≠culo informativo. Pero si tienes alg√ļn otro truco para compartir sobre esta t√©cnica de ocultar errores de excelsi√©ntase libre de compartirlos con nosotros en nuestra p√°gina Facebook mi Gorjeo.

Suerte..!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Ultimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¬ŅEs usted el que enfrenta varios problemas al usar la funci√≥n COUNTIF en Excel, que este art√≠culo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores m√©todos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contrase√Īa

Resumen: En este blog, hablar√© sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contrase√Īa y c√≥mo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error ¬ęExcel encontr√≥ contenido no le√≠do en nombre de archivo.xls¬Ľ en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¬ŅEs usted el que busca algunos trucos f√°ciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¬ŅC√≥mo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¬ŅEst√° recibiendo un cuadro de di√°logo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el n√ļmero 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¬ŅFunci√≥n TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones r√°pidas para solucionarlo La funci√≥n TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¬ŅC√≥mo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar r√°pidamente problemas simples, como los valores de una ...

¬ŅC√≥mo crear un diagrama de flujo en Excel? (Gu√≠a paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de c√°lculo com√ļnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *