¿Cómo arreglar «Excel no imprimirá líneas de cuadrícula»?


Las líneas de la cuadrícula de la hoja de cálculo de Excel no se pueden imprimir, es un problema irritante informado por varios usuarios en los sitios del foro.

El problema es comúnmente informado por los usuarios de la versión de Excel 2010, sin embargo, no se limita a esta versión, solo otros usuarios de la versión de Excel como Excel 2013 y 2016 también han informado. Las líneas de cuadrícula de Excel no se imprimen.

La cuadrícula junto con los encabezados de fila/columna son útiles para ver los datos impresos de las hojas de cálculo de MS Excel.

Es una buena idea airear la hoja de trabajo antes de imprimirla en papel para asegurarse de que se vea como usted quiere. Afortunadamente, MS Excel 2010 y 2013 le permiten filtrar y luego imprimir archivos en una ubicación usando la pestaña Imprimir en el panel Backstage.

Pero recientemente, muchos usuarios descubren que cuando visitan esa ubicación, Excel no imprime las líneas de cuadrícula en la hoja.

Esto es bastante molesto, pero afortunadamente, muchos usuarios han podido solucionar el problema siguiendo los remedios que se dan en el artículo.

Así que siga leyendo el artículo y siga las soluciones de solución de problemas dadas una por una.

¿Cómo crear líneas de cuadrícula de impresión de Excel?

Vaya a su libro de trabajo y elija la hoja de trabajo donde desea imprimir la cuadrícula. Haga clic en la pestaña que dice «El diseño de la página«.

USAR: esta es una opción específica para cada hoja de trabajo en el libro de trabajo.

en el segmento «Opciones de hoja»marque la casilla de verificación «la prensa«en el» Líneas de cuadrícula ” para que haya una marca de verificación en el buzón.

La opción «Imprimir líneas de cuadrícula” se refiere solo al libro de trabajo actual y se establece por separado para cada hoja de trabajo en el libro de trabajo. El estado de la opción (activado/desactivado) para cada hoja de trabajo se almacena con el libro de trabajo.

Imprimir encabezados de fila y columna

De forma predeterminada, Excel no imprime encabezados de fila/columna visibles en la pantalla. Sin embargo, puedes optar por ello.

  • Abra su libro de trabajo favorito y presione la pestaña inferior de la hoja de trabajo en la que desea imprimir el encabezado de fila y columna.
  • Haga clic en la pestaña que dice “El diseño de la página«, si aún no está habilitado.
  • En el fragmento «Opciones de hoja«, marque la «la prensa«en el «Encabezados” para que haya una marca de verificación en el buzón.
Leer:  [5 correzioni] El archivo de Excel se ha movido, cambiado de nombre o eliminado

De manera similar a la opción Imprimir líneas de cuadrícula, Imprimir encabezados solo perturba la hoja de trabajo actualmente activa en el libro de trabajo existente. Para imprimir encabezados de fila/columna para hojas de trabajo adicionales en un libro de trabajo, elija cada hoja de trabajo y habilite esta opción.

¿Cómo arreglar «Excel no imprime líneas de cuadrícula»?

Si las líneas de la cuadrícula no aparecen en la vista previa de impresión o en la impresión resultante, La «calidad de borrador» puede estar habilitada para su impresora. Para ahorrar tinta, este modo está programado para que ignore elementos como las líneas de cuadrícula.

Para desactivarlo, vaya a Archivo > Imprimir > Configuración de página en MS Excel. Haga clic en la pestaña «Hoja». Si está marcado «Calidad de borrador», desmárquelo y presione «OK».

Para obtener más pasos de solución de problemas, siga los pasos a continuación.

1. Habilite la opción Imprimir cuadrícula en la cinta de opciones de Excel

Solo lleva unos segundos ordenar a MS Excel que imprima las líneas de la cuadrícula. Solo ve al grupo Opciones de hoja en la pestaña PÁGINA DE DISEÑO y marque la casilla la prensa bajo la Líneas de cuadrícula.

¡Sí, es sencillo! Ahora descansa y continúa trabajando en la hoja de trabajo.

Para asegurarse de que su documento se imprima junto con las líneas de la cuadrícula, simplemente vaya a ARCHIVOS -> Imprimir o presione el atajo Ctrl + P en el teclado En el cuadro Vista previa antes de imprimirverá cómo se verán las hojas de trabajo impresas.

2. Configure los ajustes de configuración de página para imprimir filas en MS Excel

Si no recuerda activar la opción Imprimir cuadrícula en el panel de cinta, aún puede hacerlo antes de obtener una copia impresa de la hoja de cálculo. Siga los sencillos pasos a continuación para imprimir líneas de cuadrícula en MS Excel desde el panel de vista previa de impresión.

Leer:  [8 correzioni] El archivo de Excel se cierra inmediatamente después de abrir el problema

Usar: si aún no ha visto el detrás de escena, debe ARCHIVOS -> Imprimir o presione Ctrl + P para regresar.

  • Navegar al enlace establecer la página y Configuración de impresión
  • Intercambio con Ficha Hoja del dialogo establecer la página.
  • Seleccione la casilla de verificación Líneas de cuadrícula en el grupo Imprimir.

Notará instantáneamente las filas en su hoja de cálculo con el panel de vista previa de impresión.

Usar: Excel no imprime líneas de cuadrícula en celdas en blanco en las hojas de cálculo. Si también desea incluir columnas y filas en blanco en su impresión, simplemente use el ícono Área de impresión para definir un rango.

3. Cambia el color de las cuadrículas impresas

Por diseño, las líneas de cuadrícula en las hojas de cálculo de MS Excel son de color gris claro. Si imprime hojas de cuadrícula en una impresora a color, puede cambiar el color de las líneas para llamar más la atención.

  • Haga clic en la pestaña ARCHIVO en la cinta.
  • Seleccione Opciones en el menú ARCHIVO para acceder a las opciones de Excel
  • Elige la categoría Avance en el panel izquierdo de Opciones de Excel
  • Cambie para ver las opciones de la hoja de trabajo.
  • Elija la hoja de la lista desplegable donde necesita cambiar el color de las líneas de la cuadrícula.
  • Asegúrese de que la casilla de verificación Mostrar líneas de cuadrícula está marcado.
  • Presiona la pequeña flecha colocada justo al lado color de la cuadrícula.
  • Seleccione el color que desee y luego haga clic en Aceptar.

Notará que los bordes de las celdas están delineados con precisión por el color seleccionado. Estos le ayudarán a leer información en una copia impresa de una hoja de cálculo y crear filas/columnas de datos organizadas visualmente.

Junto con las líneas de cuadrícula, incluso puede mejorar la legibilidad de su documento de Excel imprimiendo encabezados de fila/columna en cada página.

Leer:  3 formas rápidas de transponer datos a Excel

La mejor manera de reparar un libro de Excel dañado

Muchas veces, si el libro de Excel encuentra algún tipo de corrupción o problemas internos, comienza a causar varios problemas y errores. En esta situación, debe solucionarlo de inmediato. Después de eso, solo usted podrá recuperar el acceso a sus macros de Excel.

Solo para reducir su tiempo y esfuerzo adicionales en la búsqueda de una herramienta tan confiable, tengo una solución completa a saber Herramienta de reparación y recuperación de Excel. Esta herramienta de software puede reparar archivo XLS/XLSX de la manera más completa.

  • Repara fácilmente y recuperar archivos corruptos de Excel.
  • Bien compatible con Windows PC y Mac.
  • Opciones fáciles de encontrar y seleccionar archivos de Excel dañados/corruptos.
  • El software tiene la capacidad de resolver cualquier problema que infecte su archivo de Excel.
  • De manera eficiente restaurar archivos de Excel deteriorado manteniendo su originalidad y propiedades completamente intactas.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con la versión de prueba gratuita de la herramienta Reparación y recuperación de Excel, solo puede ver la vista previa de todos los elementos recuperables. Después de una garantía completa, puede comprar esta herramienta y guardar el archivo de Excel reparado.

Conclusión:

Ahora conoce las formas de imprimir la cuadrícula en MS Excel 2016-2010 y también cambiar el color de cuadrícula predeterminado. Esperamos que estos simples trucos lo ayuden a superar los problemas de impresión y que quienes lo rodean lo aprecien por imprimir datos de una manera amigable.

Espero que hayas encontrado útil este tutorial. Si tiene algún otro problema relacionado con este, háganoslo saber compartiendo su experiencia en nuestras redes sociales. pensión completa y página Gorjeo.

Si tiene algo más que compartir sobre este particular no se puede editar una macro de un libro oculto problema así que no lo dudes.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *