Cómo convertir un archivo de acceso a un archivo de Excel [La definitiva guida]


¿Puedo convertir los datos de acceso a Excel? Esta es una pregunta muy común que muchas personas se han hecho al conocer cómo es el acceso «¿Cómo convertir la base de datos de acceso a la hoja de cálculo de Excel?».

Bueno, en realidad no convierte el acceso a Excel. Por lo general, significa «cómo exportar datos de la base de datos de acceso a la hoja de cálculo de Excel». A menudo, las personas hacen esto porque necesitan compartir datos de una persona a otra.

Microsoft Access y Microsoft Excel tienen funciones básicas, como proporcionar hojas de datos que contienen filas y columnas que le permiten mantener un registro de toda la información. Las tablas de MS Access son la base de una base de datos que proporciona un punto de partida para ver e ingresar datos y, por otro lado, MS Excel contiene herramientas para mantener la información mediante fórmulas.

Microsoft Access también se conoce como la base de datos de origen y Microsoft Excel también se conoce como la base de datos de destino.

Si usted también es esa persona que quiere convertir Access to Excel, entonces este artículo es perfecto para usted. Aquí encontrará formas de convertir Access to Excel, pero primero, ¿sabe por qué se necesita la conversión de Access to Excel?

¿Por qué necesita convertir Access a Excel?

La base de datos de acceso es enorme, enviar toda la base de datos solo para obtener cierta información puede ser problemático para la otra persona porque tiene que encontrar esa información específica de una gran cantidad de datos.

Leer:  4 correcciones para el problema "Excel Superscript no funciona".

Por lo tanto, debe convertir su base de datos de Access a Excel, ya que es más fácil enviar una hoja de cálculo de Excel simple que contenga los datos/información necesarios en lugar de la base de datos de Access completa.

¿Cómo convertir Access a Excel?

Hay algunas formas mencionadas a continuación mediante las cuales podrá convertir la base de datos de Access a Excel.

#Método 1: copiar y pegar

Este método de copiar y pegar es el más simple, que puede no hacer clic en nadie; para hacer esto, solo necesita seleccionar las filas que necesita en Access (o seleccionarlas todas usando ⌘A) copiarlas y pegarlas en Excel. Eso es todo, la base de datos de Access se convierte a Excel.

#Método 2: formato de archivo CSV

Otro método es que puede exportar sus tablas de Access como archivos CSV e importarlas a su hoja de cálculo de Excel. (No recomendado)

La forma en que MS Excel maneja los archivos CSV depende completamente de la configuración de la región en las Preferencias del Sistema. Por ejemplo, si establece la región en «Estados Unidos», Excel solo esperará archivos CSV internacionales, y si establece la región en «Alemania», Excel esperará archivos CSV continentales.

El archivo de Excel se abre con archivos CSV en codificación MacRoman.

Excel no permite saltos de línea en los campos, así que asegúrese de desmarcar esta opción.

#Método 3: exportar archivos XLS

Para convertir la base de datos de Access a Excel, otro método es exportar archivos XLS. Primero, haga clic en el botón en la barra de herramientas «Exportar XLS» para exportar una base de datos de Access a un libro de Excel.

Leer:  Recuperar y desbloquear la contraseña del archivo de Excel

Ahora seleccione la opción para exportar todas las tablas o haga clic en una tabla seleccionada específica de la barra lateral. (Presione ⌘ o ⇧ al hacer clic para seleccionar varias tablas en la barra lateral) MDB Viewer es compatible con el formato de archivo XLSX anterior y siguiente.

Este método convertirá los datos de acceso a Excel de forma sencilla.

Metodos alternativos:

Además de los métodos anteriores, existe un método alternativo que puede intentar para acceder a la conversión de Excel.

Paso 1

Abra la base de datos de Access que contiene los datos que desea exportar a Excel.

Para Access 2003 o versiones anteriores

  • Hacer clic «Archivo»entonces arriba «Abre»

Por Acceso 2007

  • Clic en el botón «Oficina» y luego haga clic «Abre»

paso 2

Seleccione los datos que desea exportar. Ahora, abra la tabla para exportar una fila específica de datos o la tabla completa. Para exportar algunos datos de la tabla, haga doble clic en la tabla para abrirla y resalte la fila deseada. Para convertir toda la tabla, haga clic una vez en la ventana Objetos.

Paso 3

Exportar datos de inicio de sesión a Excel.

Para Access 2003 o versiones anteriores

  • Haga clic en «Archivo», pronto «exportar»
  • Aparece un cuadro de diálogo «Exportar».
  • Haga clic en el cuadro desplegable junto a él «Guardar como tipo».
  • Seleccione uno de los formatos de Excel (dependiendo de la versión de Excel).
  • Haga clic en la casilla de verificación junto a él «Guardar formateado».
  • Haga clic en «Guardar selección» si se han seleccionado ciertas filas en la tabla.
  • Haga clic en «Exportar todo» si desea exportar toda la tabla.
Leer:  5 correcciones instantáneas para arreglar la reapertura de Excel después de un problema cerrado

Por Acceso 2007

  • Haga clic en la pestaña «Datos externos» en la cinta.
  • Haga clic en «Sobresalir» en la sección «Exportar».
  • Ahora, siga el asistente para convertir sus datos de inicio de sesión a Excel.

Conclusión:

Aquí le hemos brindado información relevante sobre cómo convertir Access a Excel. Espero que los métodos mencionados anteriormente lo hayan ayudado a convertir datos de Access a Excel.

Después de convertir los datos a Excel, si hay un problema que no puede abrir el archivo de Excel, puede intentar resolver este problema Herramienta de reparación de Excel. Le ayudará a solucionar todos los problemas relacionados con Excel automáticamente.

Espero que este artículo te sea útil. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar MS Excel Pregunta.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *