5 correcciones para resolver el error de tiempo de ejecución de MS Excel 57121


Resumen:

tu eres el que esta a cargo Error de tiempo de ejecución de MS Excel 57121 mientras usa el archivo de Excel o cuando intenta abrirlo? En ese tiempo ¡¡¡RELAJARSE!!!, Estás en el lugar correcto.

Aquí en este artículo, consulta la información completa sobre el error de tiempo de ejecución 57121 en Excel y sus arreglos para borrarlo definitivamente.

Más información sobre el error de tiempo de ejecución de Excel 57121

MS Excel juega un papel importante desde el punto de vista empresarial, digamos pequeñas, medianas, grandes empresas . Le ayuda a mantener una gran cantidad de datos en un solo lugar.

Esta es sin duda una aplicación muy útil de la suite de Microsoft Office. Pero también está el hecho de que es muy propenso a la corrupción y comienza a mostrar errores.

Uno de los errores más comunes en Excel y el error de tiempo de ejecución . En mi artículo anterior, describí varios errores como error de ejecución 1004, 32809, Etcétera en Excel. Y hoy, en este artículo, te describo error de tiempo de ejecución 57121 en Excel.

Muchos usuarios se encuentran reportando Error de tiempo de ejecución 57121 en Excel 2013. Pero esto no se limita solo a Excel 2013, los usuarios de Excel 2003, 2007 y 2010 han informado del error.

Bueno, esto es muy irritante porque no se le permite acceder al archivo de Excel ni hacer nada, si es así, su negocio puede verse afectado.

Pero, como se dijo, Todo problema tiene solución, afortunadamente error de tiempo de ejecución 57121 en Excel se puede arreglar siguiendo ciertas soluciones.

Siga las soluciones de trabajo que se dan a continuación que han ayudado a muchos a escapar error de tiempo de ejecución de Excel definido por la aplicación 57121.

Leer:  Recuperar y desbloquear la contraseña del archivo de Excel

¿Cómo reparar el error de tiempo de ejecución 57121 en Excel?

Bueno, no hay una solución exacta que funcione para usted, aquí pruebe las diferentes soluciones una por una y verifique cuál funciona para usted.

1: deshabilitar servidores proxy
2: Depende de la DLL de registro
3: habilitar la configuración de ActiveX
4: Desinstale y vuelva a instalar el software
5: reparar el archivo de Excel dañado

¡Tengamos una discusión detallada sobre estas correcciones…!

Método 1: deshabilitar el proxy

Abra el símbolo del sistema para verificar si está detrás del proxy. Para esto, debe presionar la tecla de Windows + R, ambas al mismo tiempo, luego escriba CMD y presione OK.

  • Se abrirá una ventana de línea de comando, así que escriba el siguiente comando
  • netsh winhttp fuente de proxy de importación = es decir
  • y presiona

Si lo consigues » Error al escribir la configuración del proxy. (5) Acceso denegado. «En tales casos, el error de tiempo de ejecución 57121 se puede corregir si es necesario deshabilitar la configuración del proxy en Internet Explorer.

Método 2: Depende de la DLL de registro

Si MS Office no está instalado correctamente o durante la actualización del software, algunos los archivos dll pueden perderse . En tales casos, se obtendría error de tiempo de ejecución definido por la aplicación 57121 porque no se puede iniciar.

Para ello, debe registrar el archivo DLL que falta. Para encontrar el archivo DLL que falta, debe presionar simultáneamente la tecla de Windows + R y escribir regsvr32 dllfix.dll, luego presione Aceptar.

El error ya ha sido corregido.

Además de eso, también puedes usar herramienta de reparación de dll automático , para reparar archivos DLL dañados y faltantes.

Método 3: habilitar la configuración de ActiveX

Se ha descubierto que aquellos que han deshabilitado la configuración de los controles Active X tienen problemas con el error. Así que habilite la configuración de ActiveX y verifique si el error está resuelto.

Leer:  5 soluciones rápidas para recuperar archivos de Excel eliminados que no están en la papelera de reciclaje

Siga las instrucciones dadas:

  • En Excel, haga clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda.
  • Y elija Opciones de Excel > elija la categoría del Centro de confianza > haga clic en Configuración del Centro de confianza.
  • Ahora elija la categoría Configuración de ActiveX.
  • Y administre la configuración desde Deshabilitar todas las comprobaciones sin notificación hasta una de las otras opciones.

Espero que esto funcione para usted, pero si no, desinstale y vuelva a instalar el software.

Método 4: desinstalar y reinstalar el software

Otra forma de resolver el problema. Excel error 57121 es desinstalar el software, desde el Panel de Control. Y luego reinstale el software nuevamente. Espero que esto solucione el error, pero si no, utilice la solución automática para solucionar el error fácilmente.

Método 5: reparar archivo de Excel corrupto

Usar L Herramienta de reparación de MS Excel recomendado por profesionales para reparar archivos corruptos, dañados y errores en archivos de Excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de cálculo y otros datos importantes. Con su ayuda, puedes arreglar todo. tipos de problemas, corrupciones, errores en los libros de Excel.

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Es compatible con la versión completa de Excel y la versión de demostración es gratuita.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

Leer:  5 trucos inteligentes para ocultar errores en Excel

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Espero que la solución dada te funcione. corregir el error de tiempo de ejecución de Excel 57121. Siga las soluciones manuales dadas una por una y verifique cuál funciona para usted.

Sin embargo, si ninguno de los métodos manuales anteriores funciona, pruebe la solución automática para corregir el error fácilmente.

Además, tenga cuidado al manipular su archivo de Excel y siga los mejores pasos preventivos para proteger sus archivos de Excel de la corrupción.

A pesar de que, siempre el uno haga una copia de seguridad de sus datos cruciales de Excel y escanee su sistema con un buen programa antivirus en busca de infecciones de virus y malware.

Si tiene alguna consulta adicional relacionada con lo dado, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación o también puede visitar nuestra sección de blog Reparar MS Excel.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *