Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña


Resumen:

En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx . Echa un vistazo a los remedios en esta publicación a continuación si no puedes abra el archivo de Excel protegido por contraseña. Después de leer la publicación completa, podrás solucionarlo. archivo de Excel protegido por contraseña al no abrir el archivo problema solo.

En Microsoft Excel, los usuarios almacenan diferentes tipos de proyectos de datos valiosos, confidenciales, oficiales e importantes a su conveniencia. Por lo tanto, en cuanto a la importancia de los archivos de Excel, los usuarios proteger con contraseña los datos del libro.

Mientras creaba protección de contraseña en la hoja de cálculo de Excel, Microsoft le recomienda guardar la contraseña en un lugar seguro o anotarla. Por lo tanto, será más fácil para usted recordar su contraseña solo si olvida o pierde su contraseña por algún motivo.

Entonces por culpa de esta gente no se puede hacer desbloquear archivo excel protegido por contraseña y quieres conocer las mejores soluciones para cómo desbloquear un archivo de Excel protegido por contraseña ?

No se preocupe, aquí estoy con mi nueva publicación de blog que analiza cada detalle en detalle sobre cómo desbloquear un archivo de Excel protegido por contraseña. Además de saber cómo desbloquear archivo de Excel protegido por contraseña en línea de forma gratuita ?

Así que lea este blog detenidamente para deshacerse de el archivo de Excel protegido por contraseña no se abre problema.

El escenario práctico:

Problema con el archivo de Excel protegido con contraseña que no se abre

Estoy tratando de usar la actividad Escribir rango para escribir una tabla de datos en un archivo de Excel protegido con contraseña.

Si utilizo la tarea de integración de la aplicación (con el alcance de la aplicación Excel) para escribir en un rango de celdas protegido con contraseña, aparece el mensaje de error «El rango no existe».
Ya intenté poner las opciones «Contraseña» y «Cambiar contraseña» aquí. Esto no ayuda.

Si uso la tarea de integración del sistema, estropea el formato de la plantilla de Excel, especialmente los bordes de las celdas.

¿Es esto un error o un problema conocido? ¿Cómo podemos evitar esto?

EDITAR: Ciertos rangos en una hoja en particular en mi Excel están protegidos con contraseña, no todo el archivo en sí. Quiero que el bot pueda realizar cambios en estas áreas protegidas.

Escriba las contraseñas de MS Excel

Antes de entrar en las soluciones prácticas desbloquear archivo excel protegido por contraseñaveamos los tipos de contraseñas de MS Excel y son las siguientes:

Leer:  ¿Cómo arreglar Excel que no guarda los cambios de formato?

1) Contraseña de solo lectura: los documentos con una contraseña de solo lectura se pueden ver y hacer, pero la contraseña no se puede cambiar.

2) Contraseña de la estructura del libro: La contraseña de la estructura del libro de trabajo solo puede proteger la estructura de la hoja de cálculo de Excel, pero no puede proteger el contenido.

3) Hoja de contraseña: La contraseña de la hoja permitirá a los usuarios editar, eliminar o modificar solo la parte editable de la hoja de trabajo existente, no todas las partes del libro de trabajo.

4) Abra la contraseña: Open Password es uno de los tipos básicos para que los usuarios establezcan una contraseña para abrir cualquier documento.

5) Cambia tu contraseña: El cambio de contraseña se usa principalmente en el mundo corporativo, donde puede revisar fácilmente los datos del libro de trabajo, pero para realizar cualquier tipo de cambio, primero debe ingresar la contraseña.

Métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Estos son algunos de los métodos básicos e importantes sobre cómo desbloquear archivo de Excel protegido por contraseña. Ir a través de las soluciones para solucionarlos no se puede abrir el archivo de Excel protegido con contraseña el problema de.

Método #1: Cómo desbloquear un archivo de Excel protegido por contraseña 2016/2013/2010/2007

Este es uno de los métodos más fáciles para desbloquear archivo de Excel protegido por contraseña y tú también puedes bloquear y desbloquear celdas, fórmulas en Microsoft Excel según sea necesario. Siga los pasos a continuación:

  • Abra el archivo de MS Excel haciendo doble clic en él
  • Si el archivo ha sido protegido con contraseña, aparecerá una ventana emergente en la pantalla
  • La ventana emergente le dirá que su archivo de Excel está protegido con contraseña y necesitará una contraseña para abrirlo
  • Simplemente ingrese la contraseña para desbloquear el archivo de Excel protegido por contraseña
  • Después de eso, haga clic en el botón Aceptar y se abrirá el archivo.

método no. 2: Cómo desbloquear archivos de Excel 2007 protegidos con contraseña

Este método solo es útil para MS Excel 2007 o versiones anteriores. Con la ayuda de cambiar la extensión del archivo, los usuarios pueden deshacerse del El archivo de Excel protegido por contraseña no se abre en Office 2007 Fácil.

Leer:  7 formas rápidas de corregir el error de solo lectura del archivo de Excel

Entonces, para conocer todo el proceso sobre Cómo desbloquear un archivo Excel 2007 protegido por contraseñasimplemente siga los pasos a continuación:

  • Primero, haga una copia de seguridad del documento de Excel que está protegido con contraseña
  • Presione Ctrl + C para crear una nueva copia para el documento de Excel protegido
  • A continuación, haga clic con el botón derecho en el archivo de Excel protegido con contraseña y seleccione el menú Cambiar nombre
  • Aparecerá un cuadro de diálogo de cambio de nombre
  • Aquí, cambie el nombre de la extensión del archivo de .csv o .xls o .xlsx a la extensión .zip
  • Luego descomprima el documento del archivo zip
  • Busque el archivo que termina en formato .xml
  • Luego haga doble clic en el archivo XML y ábralo con el editor XML
  • Seleccione la tecla Intro y haga clic en el botón Sí para continuar
  • Ahora, con la ayuda de un software de archivado como WinZIP o 7ZIP o ZIP, puede extraer archivos ZIP
  • Después de eso, haga doble clic en la carpeta llamada xl
  • Aparecerá un archivo de hoja de cálculo y abra ese archivo con el Bloc de notas
  • Ahora presione Ctrl+F para encontrar la palabra SheetProtection y busque la línea que comienza con «
  • Borra esa palabra y guarda el archivo
  • Aquí, cambie el archivo .zip a formato .csv o .xls o .xlsx y presione la tecla enter
  • Presione Ctrl + S para guardar el archivo de Excel y cerrarlo
  • Así que esto seguramente lo ayudará a reparar el archivo de Excel protegido por contraseña que no se abre en Office 2007

método no. 3: Cómo desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña en línea de forma gratuita

En desbloquear una hoja de Excel protegida con contraseña en línea por favor, lea atentamente los pasos sobre cómo funciona.

  • Al principio, debe tener una conexión a Internet buena y estable
  • Luego abra el sitio web en línea para desbloquear el archivo de Excel protegido con contraseña
  • Aquí encontrará la opción Soltar archivo para cargar o haga clic aquí
  • Arrastre los datos del libro de trabajo de Excel bloqueado a la pantalla web o también puede buscar el archivo de Excel específico en el sistema para cargarlo.
  • Una vez completada la carga, el proceso de abrir el archivo de Excel protegido con contraseña que no se abre comenzará a solucionarlo.
  • Podrá ver el proceso de recuperación con la ayuda de una barra de progreso como se muestra en la pantalla de su computadora
  • Deje que el proceso termine, luego podrá descifrar la contraseña de desbloqueo como se mostrará en la pantalla
  • Esto lo ayudará a deshacerse del problema en línea de cómo desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña
Leer:  [9 correzioni] porque el filtro no funciona en Excel Problema

Solución recomendada: Herramienta de reparación y recuperación de MS Excel

Mientras guarda su importante documento de Excel con una contraseña para proteger sus archivos, pero a veces accidentalmente o por error, algunos de los archivos se corrompen o eliminan.

Si es así, tenemos una herramienta profesional recomendada, por ejemplo Herramienta de reparación y recuperación de MS Excel para recuperar todos sus archivos importantes.

Con la ayuda de esta herramienta avanzada, puede recuperar fácilmente todo tipo de archivos de Excel corruptos, dañados, perdidos o eliminados.

Este es un software muy útil y útil para restaurar fácilmente todo tipo de archivos de MS Excel que incluye todas las versiones de Excel, es decir, Excel 2000, 2003, 2007, 2010, 2016 y 2019.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para usar la herramienta de reparación y recuperación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Así que eso es todo cómo desbloquear un archivo de Excel protegido por contraseña. Bueno, hice todo lo posible para encontrar las mejores formas de resolver el problema. El archivo de Excel protegido con contraseña no se abre.

Espero que hayas seguido cuidadosamente los métodos anteriores. cómo desbloquear un archivo de Excel protegido por contraseña y que te ayudo descomprimir el archivo xlsx.

Por lo tanto, úselos correctamente y en el futuro, incluso si enfrenta este tipo de problema, al aplicar las soluciones anteriores, puede deshacerse de él fácilmente.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *