¿Cómo arreglar Excel no puede abrir el archivo «(Nombre de archivo)».xlsx?


tu eres el de enfrente Excel no puede abrir el archivo de errorPor qué ¿Formato de archivo de Excel, extensión de archivo no válida?

Bueno, muchos usuarios de Excel como usted se han quejado de este error al intentar editar o abrir su archivo de Excel en Office 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019.

En este artículo, describiremos algunos métodos muy efectivos de remediación. Excel no puede abrir el archivo porque la extensión no es válida error.

¿Qué significa el error «Excel no puede abrir el archivo «(nombre de archivo)».xlsx?

Antes de explicar nada, quiero que le eches un vistazo al mensaje de error:

«Excel no puede abrir el archivo ‘nombre de archivo.xlsx’ porque el formato de archivo para la extensión no es válido». Verifique que el archivo no se haya dañado y que la extensión del archivo coincida con el formato del archivo».

Error de captura de pantalla:

Después de leer el mensaje de error completo, puede identificar fácilmente que el archivo de Excel está dañado o tal vez El formato de archivo de Excel o la extensión del archivo no son válidos.

Entonces eso significa que Excel no puede abrir el archivo «(nombre de archivo)»error xlsx puede resolverse arreglando el problema de la corrupción o formato de archivo excel de la extensión del archivo problema.

El mejor software para arreglar Excel no puede abrir el problema del archivo:

Como dije, este error se puede solucionar solucionando el problema de corrupción. Entonces, para corregir la corrupción de archivos de Excel, quiero recomendarles a todos que elijan la solución recomendada por los expertos.

Si está dispuesto a utilizar métodos manuales para reparar la corrupción de archivos de Excel, puede probar la solución que se detalla aquí: 13 mejores formas de reparar archivos de Excel dañados de manera efectiva.

Leer:  Cómo crear una base de datos de búsqueda en Excel

Pero si no quieres pasar por procedimientos tan largos, úsalo. Herramienta de reparación de MS Excel corregir Excel no puede abrir el archivo porque la extensión no es válida error automático. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado para corregir cualquier tipo de corrupción, error, daño en el archivo de Excel y recuperar datos. Puede restaurar fácilmente todos los datos de Excel, incluidos los comentarios de las celdas, los gráficos, las propiedades de las hojas de cálculo y otros datos relacionados. El archivo de Excel dañado se puede recuperar en un nuevo archivo de Excel en blanco.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos a la vez y también restaurarlos sin cambiar el formato original. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo.

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero, necesita descargar e instalar la herramienta Reparación MS Excel y presione el botón «OK» para iniciar el proceso.

Nivel 2: Ahora haga clic en Seleccionar archivo y archivo .xls o xlsx dañado y haga clic en el botón «Seleccionar carpeta» para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y luego haga clic en «Seleccionar archivo» para buscar .xls y xlsx en una carpeta específica conducir.

fase 3: Haga clic en «Escanear» para escanear el archivo corrupto después de seleccionar el archivo.

Fase 4: Ahora puede ver el proceso de escaneo.

Fase 5: Después de realizar los pasos anteriores para escanear, puede obtener una vista previa del libro dañado.

fase 6: Ahora haga clic en el botón «restaurar» para restaurar.

Paso 7: Por último, pero no menos importante, seleccione su ubicación preferida para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Leer:  ¿Cómo recuperar contenido perdido de Excel de archivos temporales?

¿Por qué recibo este error Excel no puede abrir el archivo?

  • El archivo no es compatible con la versión de Excel que está utilizando.
  • Si el archivo de Excel está dañado
  • O el error suele ocurrir con los archivos de Excel enviados por correo electrónico, especialmente antes o hacia adelante.
  • Si un archivo de Excel es editado por varias personas que ejecutan diferentes versiones de Excel.

Bueno, estas son algunas de las razones por las que estás saliendo. Excel no puede abrir el archivo ‘(nombre de archivo)’. xlsx «porque el formato o la extensión del archivo no es error válido .

Así que para deshacerse de él Excel no puede abrir el archivo porque el formato de archivo no es la extensión de archivo error válido. Solo necesita seguir los remedios manuales y automáticos.

¿Cómo reparar el error de Excel no puede abrir el archivo?

  1. Cambie la extensión de archivo de la hoja de Excel:

En algunos casos, se encuentra que los usuarios obtienen el error debido a extensiones de archivo no compatibles, por lo que vale la pena intentar cambiar la extensión de archivo de la hoja de Excel. Sigue los pasos para hacerlo:

Método 1:

  • Compruebe si hay soporte para la extensión xlsx y luego vaya a «Mi PC».
  • A continuación, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta > Tipos de archivo.
  • Ahora compruebe si la extensión «xlsx» está incluida o no. De lo contrario, cambie el nombre del archivo y cambie el «. xlsx «a». xls’.

Método 2:

  • Inicie su aplicación de Excel
  • Haga clic en la pestaña Archivo en el menú.
  • Después de eso, elija la opción Exportar de la lista del menú que aparece.
  • En la sección de exportación, elija Cambiar tipo de archivo.
  • Presione la opción Libro de trabajo (*.xlsx) presente en Cambiar tipo de archivo.
Leer:  Cómo corregir el error "Excel no puede completar esta tarea con los recursos disponibles".

Después de terminar todo esto, abra la aplicación Excel nuevamente para verificar si Excel no puede abrir el archivo porque la extensión no es válida error es fijo o no.

espero que esto te ayude a resolverlo Excel no puede abrir el archivo de error. Pero si no es así, utilice la segunda solución manual.

  1. Use la utilidad Abrir y reparar

Puede usar la utilidad integrada de apertura y reparación para arreglar Excel no puede abrir el archivo porque la extensión no es error válidosigue los pasos para usarlo:

  • Primero, haga clic en «Abrir» en el menú Archivo.
  • De la lista, seleccione el archivo de Excel que muestra que Excel no puede abrir el archivo de error.
  • Luego, desde la lista desplegable de la pestaña «Abrir»> seleccione «Abrir y reparar»
  • Y finalmente, haga clic en el botón «Reparar» para reparar el archivo de Excel.

Sin embargo, se ha descubierto que no puede reparar el archivo gravemente dañado y los errores, por lo que, en este caso, utilice la solución automática.

Conclusión:

Hemos hecho todo lo posible para proporcionar soluciones integrales para arreglar Excel no puede abrir el archivo. xlsx en Excel 2007 o 2013.

Siguiendo la solución dada, seguramente lo solucionará. Excel no puede abrir el archivo porque el formato de archivo o la extensión del archivo no es un error válido y comience a acceder al archivo de Excel.

¡¡¡Eso es todo!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *