Cómo eliminar mensajes de advertencia de seguridad de Excel


¿Desea eliminar la barra de mensajes de advertencia de seguridad que aparece con frecuencia en su hoja de cálculo de Excel? Pero no sé cómo deshabilitar las advertencias de seguridad en Excel.

Aunque no sepas estas cosas. No te preocupes …!

Puede resolver este problema usted mismo haciendo algunos cambios en la configuración. Para saber qué cambios, necesitas acceder a este post.

Como la publicación cubre información completa sobre las tres advertencias de seguridad más comunes en Excel. Además, también reconoce cómo deshabilitar los mensajes de advertencia de seguridad de Excel.

Barra de mensajes de advertencia de seguridad en Microsoft Excel

La barra de mensajes de advertencia de seguridad se ve principalmente en tres situaciones.

  • Cuando tenga el archivo de Excel de solo lectura que desea editar. Para hacer esto, debe habilitar la opción de edición.
  • Cuando abre un libro de trabajo, Excel le advierte que el libro de trabajo tiene macros. Entonces, la aplicación acepta la confirmación si desea habilitarlos.
  • cuando la hoja de cálculo de Excel contiene contenido activo potencialmente no seguro, como controles ActiveX en el archivo de Excel que intenta abrir.

En estos casos, la barra de mensajes de advertencia de seguridad aparece en amarillo, rojo junto con el icono del escudo. Estos mensajes de advertencia son solo para alertarlo sobre posibles problemas.

Para que estos mensajes de advertencia dejen de aparecer en la pantalla de Excel, debe desactivar la barra de mensajes. Discutiremos los pasos para deshabilitar cada uno de estos mensajes de advertencia de Excel uno por uno. ¡Así que revísalo…!

Reparar la advertencia de seguridad «Los controles ActiveX han sido deshabilitados» en Excel

Este mensaje especial de advertencia de seguridad de Excel aparece cuando abre un archivo que contiene controles ActiveX. Aparecerá el mensaje «El control Activex ha sido deshabilitado» junto con un icono de candado y un botón de contenido habilitado. Todo esto está empaquetado en una caja amarilla.

Leer:  7 trucos para arreglar las líneas de cuadrícula que faltan en el problema de Excel

Una vez que haya confirmado completamente que sus verificaciones provienen de fuentes confiables, siga las instrucciones:

  • en la barra de mensajes que se muestra, toque Activar contenido

esto abrirá el archivo y es un documento confiable.

A continuación se muestra la captura de pantalla, muestra la barra de mensajes cuando hay controles ActiveX en el archivo de Excel.

Habilite los controles ActiveX en la vista entre bastidores

Alternativamente, puede habilitar los controles ActiveX en su archivo de Excel usando la vista Backstage de Microsoft Office. Bueno, esta vista detrás de escena aparece después de hacer clic en la pestaña Archivo, cuando aparece la barra de mensajes amarilla. Porque aquí está el paso completo para realizar este procedimiento. Síguelo de cerca.

  • Haga clic en el archivo
  • Ahora, en el área del mensaje de advertencia de seguridad, toque Habilitar contenido
  • En Habilitar todo el contenido, toque la opción para habilitar siempre el contenido activo en este documento

Después de realizar este paso, el archivo se considera un documento confiable.

Corrige la advertencia de seguridad «La macro está deshabilitada» en Excel

En Excel, la macro se usa para automatizar tareas repetitivas. Entonces, cada vez que necesite realizar esta tarea, simplemente ejecute la macro. Aquí está esta sección, aprenderemos cómo corregir la advertencia de seguridad «Macro está deshabilitada» en Excel.

Cambiar la configuración de macros en el Centro de confianza

Bueno, este problema se puede resolver cambiando la configuración de Macro ubicada en el Centro de confianza. Si trabaja en la organización, es probable que el administrador del sistema también haya cambiado la configuración predeterminada de la macro. Esto generalmente se hace para evitar que terceros realicen cambios en la configuración.

Importante:

Cambie la configuración de macros en el Centro de confianza, aplicable solo al programa de MS Office utilizado actualmente, no a todos los programas de Office.

  • Haga clic en el archivo
  • Toca Opciones.
  • Ahora toque Centro de confianza y luego toque Configuración del Centro de confianza.
  • En el Centro de confianza, toque Configuración de macros.
  • Seleccione a alguien de estas opciones. Utilice la información de la siguiente sección para obtener más información sobre la configuración de macros.
  • Deshabilitar todas las macros sin notificación:
Leer:  Cómo arreglar #¡VALOR! Error en Excel [FACILI TRUCCHI]

Al elegir esta opción, se desactivarán las macros y las advertencias de seguridad relacionadas con las macros.

  • Deshabilitar todas las macros con notificación:

Esta opción solo deshabilitará las macros y no las advertencias de seguridad.

  • Deshabilitar todas las macros excepto las macros firmadas digitalmente

En este caso, también se deshabilitan las macros, pero no las advertencias de seguridad. Si la macro disponible en la hoja de cálculo de Excel está firmada digitalmente por algún editor de confianza, se ejecutará. De lo contrario, inicie la notificación para habilitar las macros firmadas y la confianza del editor.

  • Habilite todas las macros (no recomendado, puede ejecutar código potencialmente peligroso):

Cualquier tipo de macro será ejecutada por esta opción. Elegir esta configuración hará que su PC sea susceptible a códigos potencialmente inseguros.

  • Después de hacer su selección, toque Aceptar

Cómo deshabilitar la «Vista protegida» en MS Excel

Excel habilita algunas configuraciones específicas de «Vista protegida» de manera predeterminada. Esto es solo para evitar que cualquier usuario descargue o abra archivos potencialmente infectados. Ya sea que provenga de Internet o enviado por cualquier persona por correo electrónico, etc.

como apagarlo "Vista protegida" en ms excel

PRECAUCIÓN: Se recomienda encarecidamente desactivar la configuración de «Vista protegida» en la configuración de MS Excel solo si el archivo es de confianza.

Pasos para desactivar la vista protegida

  • En primer lugar, abra la aplicación Excel. A continuación, seleccione la opción de menú «Archivo».
  • Elija «Opciones»
  • Ahora seleccione la opción «Centro de confianza» y toque «Configuración del centro de confianza»
  • Ahora es el momento de seleccionar «Vista protegida» en la barra lateral izquierda. Lea atentamente las tres opciones y desmarque las que desee.
Leer:  [7 risolvere] Excel Abre el archivo en una pantalla en blanco

Después de realizar estos cambios, ahora puede disfrutar abriendo archivos de Excel sin ninguna advertencia de seguridad de «Vista protegida».

Habilite o deshabilite las alertas de seguridad de la barra de mensajes para todas las aplicaciones de MS Office

Los pasos de esta sección se aplican a todas las aplicaciones de MS Office. Así que no tienes que pasar por cada aplicación y hacer esos cambios.

  1. En el programa de Office, toque Archivo
  2. Presione Opciones.
  3. Seleccione Centro de confianza. En la misma página abierta, verá la opción Configuración del Centro de confianza, tóquela.
  4. Ahora toque en la barra de mensajes. Se abrirá el cuadro de diálogo «Configuración de la barra de mensajes para todas las aplicaciones de Office». Aquí verás dos opciones:
  • «Mostrar barra de mensajes en todas las aplicaciones cuando el contenido del documento está bloqueado».

Es una opción predeterminada. La barra de mensajes de advertencia de seguridad aparece cuando se ha deshabilitado cualquier contenido potencialmente dañino.

  • Nunca mostrar información sobre contenido bloqueado

Si elige esta opción, la barra de mensajes de advertencia de seguridad se desactivará. Después de eso, no habrá ninguna advertencia sobre el problema de seguridad en la hoja de cálculo de Excel.

Conclusión:

Espero que tenga suficiente idea sobre cómo eliminar la barra de mensajes de advertencia de protección de Excel. Entonces, de ahora en adelante, no se moleste, solo siga los pasos y desactívelo.

Aparte de eso, le recomendamos que no realice ninguna configuración de seguridad para el centro de confianza. Porque esto puede conducir a la pérdida de datos, robo de datos, vulnerabilidades de seguridad de la PC.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *