El mejor software de reparación de Excel para reparar y recuperar archivos corruptos de Excel


¿Alguna vez se encontró con la corrupción de archivos de Excel o todos los datos almacenados en el libro de Excel se volvieron inaccesibles? Bueno, esta es realmente una situación muy miserable y te molesta.

Así que hoy en este artículo echa un vistazo mejor software de reparación de excel para reparar fácilmente archivos de Excel corruptos, dañados o inaccesibles con el confiable Reparación estelar para Excel.

Microsoft Excel es sin duda una aplicación muy popular y útil de la suite de Microsoft Office. Y ya sea estudiante o profesional, las características de Microsoft Excel no pueden engañar a nadie. No hay nada que Excel no pueda hacer, desde cálculos simples hasta análisis de datos.

Pero también existe el hecho de que Excel es muy propenso a la corrupción y se daña fácilmente. Lidiar con la corrupción de archivos de Excel es un problema común. Y hay muchas razones inesperadas por las cuales su archivo de Excel está dañado o dañado.

También se ve cuando el archivo de Excel está dañado, comienza a arrojar errores y también se vuelve problemático corregir los errores de Excel. recuperar archivos dañados de Excel.

Hoy, en este artículo, compartiré los más confiables y El mejor software de reparación de Excel- herramienta de reparación estelar para excel para reparar el libro de Excel dañado/corrupto.

Pero antes de eso, es importante saber qué tan seguro y exitoso es esto. Reparación estelar para la herramienta de Excel Y .

Así que vamos a sumergirnos aquí.

¿Qué hace realmente Stellar Repair for Excel?

Simplemente funciona en archivos corruptos de Excel del archivo de Microsoft Excel. Este software de recuperación de Excel está diseñado con tecnología avanzada y con solo escanear una vez, detecta y reparar automáticamente el archivo de Excel dañado.

Es una solución única que repara y recupera múltiples archivos corruptos de Excel sin realizar ningún cambio en la ubicación preferida.

¿Cómo es mejor que la herramienta de reparación de Excel integrada?

Microsoft ha proporcionado una herramienta integrada de apertura y reparación para reparar y abrir un archivo de Excel corrupto. Se puede acceder fácilmente haciendo clic en Abrir en el menú Archivo > seleccione el archivo de Excel corrupto > y en la lista desplegable de la pestaña «Abrir», seleccione Abrir y reparar > haga clic en Reparar. Y comienza el proceso de reparación.

Leer:  ¿En qué se diferencia la coautoría de Excel del libro de trabajo compartido?

Pero la utilidad integrada de apertura y reparación tiene algunas limitaciones y no pudo reparar el archivo de Excel gravemente dañado.

Simplemente puede reparar la corrupción menor de Excel usando la herramienta de reparación de Excel incorporada. En muchos casos, millones de usuarios de Excel en todo el mundo informaron que Excel Open and Repair dejó de funcionar por razones desconocidas.

En este caso, el usuario está atascado con la corrupción de Excel y no tiene idea de cómo reparar el archivo de Excel.

Así que esta es la razón clara por la cual Reparación estelar para Excel es mucho mejor que la utilidad integrada Abrir y reparar.

¿Qué tipo de problemas de corrupción de Excel puede solucionar Stellar Repair for Excel?

Este software de reparación de Excel es capaz de reparar todo tipo de corrupciones y errores de Excel. No importa cómo esté corrompido o dañado su archivo de Excel, puede repararlo y recuperarlo sin problemas.

Consulte aquí algunos de los errores comunes de Excel que los usuarios encuentran debido a la corrupción o al trabajar en el archivo de Excel.

Estos son algunos de los errores comunes de Excel que los usuarios de MS Excel encuentran a menudo. Con la ayuda de la herramienta Reparación estelar para Excel, puede resolver fácilmente estos y otros problemas de Excel.

Aparte de esto, también puede reparar archivos XLS y XLSX corruptos de todas las versiones de MS Excel. También recupera fácilmente tablas, imágenes, gráficos, fórmulas, comentarios de celdas, filtros y clasificaciones. Es muy fácil de usar y repara archivos de Excel rápidamente sin importar cuán grande sea el archivo de Excel.

¿Cuál es la tasa de éxito de la herramienta Stellar Repair For Excel?

Ahí está es una empresa líder en recuperación vocacional y Estelar excel software de reparación adquiere muchas funciones avanzadas que lo convierten en el favorito entre los MVP.

Leer:  6 correcciones para corregir el error "Ocurrió un error inesperado" en Excel

Esto repara y recupera hasta el 100% de los datos en el archivo de Excel. En Excel File Corruption Forum Conversation, está calificado como el mejor software de reparación de Excel después de obtener 4-5 estrellas de algunos de los sitios tecnológicos más populares.

Aquí hay algunos otros ejemplos:

  • 8 de cada 7 usuarios le dieron al software 5 estrellas en CNET
  • Softonic premió al mejor software de reparación de Excel con 8 sobre 10 y también lo calificó como fácil de usar y efectivo.
  • Softpedia también otorgó al producto una calificación de 3.5/5 y lo catalogó como 100% seguro y libre de virus.

¿Cuáles son las características de Stellar Repair for Excel?

Este software de reparación de Excel Viene con muchas características geniales y una interfaz de usuario completamente interactiva:

Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores:

  • Reparación de archivos XLSX y XLS corruptos o dañados
  • Solucione todo tipo de errores relacionados con Excel
  • Es compatible con todas las versiones inferiores y Excel 2016
  • Disponible para usuarios de Windows y Mac
  • Recuperar la hoja de cálculo de propiedades
  • Vista previa previa a la recuperación en tiempo real del archivo de Excel
  • Fácil y consistente

¿Dónde descargar la herramienta Stellar Repair For Excel?

Puedes descargar esto software de recuperación de excel más seguro – Reparación estelar para Excel para reparar el archivo corrupto de Excel simplemente haciendo clic en los botones a continuación. Es 100% seguro y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

¿Cómo utilizar la herramienta Stellar Repair for Excel?

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar el botón «Aceptar» para iniciar el proceso.

Paso 2: Haga clic en Seleccione un archivo corrupto .xls y .xlsx. A continuación, haga clic en «Seleccionar carpeta» para buscar archivos .xls o .xlsx en una carpeta específica y haga clic en «Elegir archivo» para buscar archivos .xls y .xlsx en una unidad específica.

Leer:  6 arreglos para corregir que no puede cambiar parte de un error de matriz de Excel

Paso 3: puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado una vez que se completa el escaneo completo.

Paso 4: Haga clic en el botón «Reparar» para iniciar el proceso de reparación.

Paso 5: seleccione la ubicación deseada para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Paso 6: Una vez que se completa el proceso de guardado, el software muestra inmediatamente el mensaje «guardar completado».

Conclusión

MS Excel se corrompe fácilmente, por lo que se vuelve muy esencial reparar archivo Excel corroído Fácil.

Para hacer frente a estos problemas de corrupción con facilidad y eficacia, Reparación estelar para Excel Es una de las mejor software de reparación de excel. Entonces, aquí en este artículo, he hecho todo lo posible para abordar todos y cada uno de los puntos relacionados con mejor software de recuperación de excel

Espero que después de leer el artículo, todas las preguntas que puedan surgir en la mente del usuario sean respondidas con claridad.

Esta es la única solución de reparación que obtiene el máximo de comentarios positivos, testimonios y reseñas de otros y eso es lo que lo hace Reparación estelar para Excel es la mejor herramienta de depuración de Excel.

Si tiene alguna pregunta adicional a las presentadas, infórmenos en la sección de comentarios a continuación o pregunte libremente en nuestra página. Facebook mi Gorjeo de reparaciones de MS Excel.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *