no puedo abrir MS Excel porque está dañado o incompleto


¿Intenta abrir su documento de Excel en su Mac? Pero cada vez que intento hacer eso, recibo el mismo mensaje de error: ¿No puedo abrir MS Excel porque está corrupto o incompleto?

Si también está lidiando con el mismo error”La aplicación de Microsoft Excel no se puede abrir porque puede estar corrupta o incompleta”, entonces has aterrizado en la página correcta.

Al igual que hoy, en esta publicación, compartiré algunas formas seguras de hacerlo. reparar una instalación dañada o incompleta de Microsoft Excel.

Antes de continuar, sepamos cuáles son las causas detrás Microsoft Excel no abrirá el error en Mac.

Causas comunes detrás de la instalación corrupta o incompleta de Microsoft Excel

Después de revisar los informes de problemas, enumeraré algunas de las causas más comunes detrás de este problema. Luego léalos y siga la solución de problemas de acuerdo con ellos:

  • Aplicación MS Excel desactualizada : se enfrenta a este problema si le faltan actualizaciones críticas de su aplicación MS Excel o si su actualización de MAC OS y MS EXcel no es compatible con ella, entonces también puede enfrentar este problema.
  • El caché de Excel está dañado : MS Excel también usa datos almacenados en caché para acelerar como otras aplicaciones. Si en caso de que su carpeta de caché esté dañada, usted también puede tener un problema.
  • El macOS de tu sistema está desactualizado : también puede suceder porque el sistema operativo MAC está desactualizado. El sistema operativo obsoleto puede enfrentar muchos problemas instalación corrupta o incompleta de MS Excel es uno de ellos.

Ahora conoce las causas, así que sin perder tiempo pasemos a las soluciones de solución de problemas.

Solución recomendada para reparar la instalación de archivos de Excel dañados o incompletos

Sobre todo este tipo de problema parece corrupto y dañado y no se puede abrir en Excel cuando el problema es con la hoja de excel.

Para reparar el archivo corrupto de Excel, te recomiendo que uses el poderoso Herramienta de reparación de MS Excel. Esta herramienta profesional puede arreglar los archivos .xlsx mi .xls y restaurar todos los datos sin ningún cambio.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con su característica poderosa y única, puede escanear múltiples archivos de Excel corruptos y repararlos de una sola vez. No solo eso, también puede recuperar gráficos, propiedades de hojas de trabajo, comentarios de celdas y otros datos.

Leer:  7 formas de arreglar Excel "El objeto no admite esta propiedad o método" (ERROR 438)

Solo necesita instalarlo en su computadora MAC o Windows y el resto del trabajo lo realizará solo esta herramienta.

¿Cómo solucionar «La aplicación ‘Microsoft Excel’ no se puede abrir porque puede estar dañada o incompleta» en MAC?

Aquí están los remedios más efectivos que debes probar reparar hojas de trabajo de Excel dañadas o de instalación incompleta.

  1. Desbloquear el archivo
  2. Actualice la aplicación MS Excel
  3. Actualice su sistema operativo MAC
  4. Borrar caché corrupto de MS Excel
  5. Copie la aplicación MS Excel a la carpeta de la aplicación
  6. Desactivar vista protegida
  7. Vuelva a instalar la aplicación MS Excel

Solución 1. Desbloquear el archivo

Si recibe el mensaje de error «El archivo está dañado no se puede abrir» mientras intenta abrir un archivo de Excel en su computadora. Luego siga las instrucciones para desbloquear el archivo.

  • Primero, busque el archivo que desea abrir, luego haga clic derecho sobre él.
  • Ahora seleccione la opción Propiedades.
  • Luego verá una pestaña general, debajo de eso, haga clic en la casilla de verificación junto a Desbloquear.
  • Después de eso, haga clic en el botón Aplicar y luego en el botón Aceptar para confirmar los cambios realizados.

Solución 2: actualice su aplicación MS Excel

Si está utilizando una aplicación de MS Excel desactualizada en su computadora MAC, puede encontrar este problema. Entonces, siga las instrucciones a continuación para actualizar MS Excel a la última versión:

  • Primero, abra la aplicación MS Excel en su Mac.
  • En la parte superior de la pantalla, puede ver la opción Ayuda, así que haga clic en ella.
  • Ahora haga clic en la opción Buscar actualizaciones.
  • Seleccione el botón de radio junto a automáticamente para descargar e instalar automáticamente la última versión de Excel en su computadora MAC.
  • Después de hacer clic en la opción comprobar si hay actualizaciones. Si la actualización está disponible, se descargará e instalará en su computadora.

Después de instalar la última versión de MS Excel en MAC, reinicie su computadora y verifique si este problema” Excel para Mac no se abre» es fijo o no.

Si no quiere hacer la solución manual o no obtiene opción para buscar actualizaciones en el libro de MS Excelvisita Sitio web oficial de Microsoft para actualizar Excel para MAC.

Solución 3: actualice su sistema operativo MAC

A veces, debido a un sistema operativo desactualizado, puede enfrentar numerosos problemas. Entonces, si tiene problemas con su archivo de Excel, puede deberse a sistemas operativos MAC obsoletos.

Leer:  ¿Cómo agregar barras de desviación estándar en Excel? [Windows e Mac]

En esta solución, le sugiero que verifique si su MAC está actualizada o no, si no, actualice su MAC OS con la última actualización. Siga los pasos mencionados a continuación para actualizar su MAC:

  • Primero haga clic en el menú de Apple
  • Ahora, haga clic en Preferencias del sistema.
  • Después de eso, obtendrá una opción de Actualización de software, así que haga clic en ella.
  • Si tiene la última actualización, haga clic en ella para actualizar su sistema operativo MAC.

Solución 4: borre la memoria caché corrupta de MS Excel

En esta solución, le recomiendo que verifique y elimine el caché corrupto de MS Excel. La caché corrupta es una de las principales razones por las que puede encontrar este problema.

Por lo tanto, siga las instrucciones a continuación para solucionar este problema:

  • Haga clic en Finder en su Mac y luego vaya a la carpeta Biblioteca. Si no aparece, haga clic con el botón derecho en el área vacía y luego seleccione Mostrar carpeta de biblioteca.
  • Luego mueva las siguientes carpetas a su Mac según su versión de macOS.
  • Finalmente, reinicie su Mac y verifique si funciona correctamente.

Solución 5: copie la aplicación MS Excel en la carpeta de la aplicación

Copiar la aplicación de Microsoft Excel a la carpeta de la aplicación también puede resolver su problema. Siga las instrucciones para hacer esto:

  • Inicie la carpeta Aplicaciones en su Mac y verifique si la aplicación Microsoft Excel está presente en ella.
  • Si no está allí, inicie el foco haciendo clic en el menú de búsqueda o presionando Comando+Barra espaciadora.
  • Luego, en el cuadro de búsqueda, busque la aplicación Microsoft Excel y, si la encuentra, arrastre y suelte el archivo de la aplicación en la carpeta Aplicaciones. Lo más importante es que solo debe tener un Excel instalado en su Mac.
  • Finalmente, instale la aplicación Microsoft Excel y verifique si el problema está claro Mi Excel no se abre porque dice dañado o incompleto.

Solución 6: desactivar la vista protegida

En esta solución, le sugiero que haga desactivar la vista protegida , muchos usuarios de Excel resuelven su problema desactivando la opción Vista protegida. Sin embargo, deshabilitar la «vista protegida» es un poco arriesgado para su computadora, ya que expone completamente su sistema que no es seguro para su computadora.

Es mejor hacer una copia separada o una Copia de seguridad del libro de Excel y luego siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • Primero, abra Microsoft Excel en su computadora y luego vaya a la opción Archivo.
  • A continuación, haga clic en Opciones, luego haga clic en Centro de confianza, debajo de eso, haga clic en la opción Configuración del Centro de confianza.
  • Ahora, haga clic en la opción Vista protegida.
  • Aquí, debe desmarcar todas las casillas y luego hacer clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios.
Leer:  Cómo solucionar "Error al enviar comandos al programa" en MS Excel

Una vez hecho esto, reinicie la aplicación Microsoft Excel y compruebe si se produce el error o no. Si en caso de que se enfrente al mismo problema, pase a la siguiente solución.

Solución 7: reinstale la aplicación MS Excel

Si todas las soluciones anteriores no funcionan para usted, le sugiero que desinstale la aplicación MS Excel y luego la vuelva a instalar.

Reinstalar la aplicación puede solucionar todos los problemas, ya que le da a la aplicación un nuevo comienzo. Así que aquí estoy mencionando los pasos para reinstalar MS Excel en MAC.

  • Inicie la carpeta Aplicaciones en su Mac y presione Control-Click en Microsoft Excel.
  • Luego seleccione Mover a la papelera y luego navegue a la carpeta de su biblioteca.Si falta la carpeta de la biblioteca, haga clic derecho en el área vacía y luego seleccione Mostrar opciones de visualización.
  • Luego elimine los archivos y carpetas relacionados con Excel.
  • Después de eliminarlo, reinicie su Mac.
  • Luego haga clic en Instalar paquete a la última versión.

Después de reinstalar MS Excel, espero Instalación corrupta o incompleta de hojas de cálculo de Excel está completamente resuelto.

Conclusión:

Eso es todo La aplicación de Microsoft Excel no se puede abrir porque puede estar corrupta o incompleta.

Revise todas las soluciones una por una y vea cuál funciona mejor para usted. Si en caso de que no quiera usar esta solución manual, puede usarla sobresalir reparación de herramientas en reparar la instalación dañada o incompleta de MS Excel suavemente.

Además, si encuentras útil este artículo, dale me gusta y comparte esta publicación con tus amigos. Si tienes alguna duda o consulta relacionada con este tema, envíanos en nuestra página Facebook mi Gorjeo oficial.

¡¡¡Suerte!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *