[10 correzioni] Para corregir el error general de correo electrónico, deje el error de Microsoft Excel


Cuando envía el archivo de Excel como un archivo adjunto de correo electrónico, aparece el siguiente mensaje de error: «Error general de correo electrónico. Salga de Microsoft Excel, reinicie su sistema de correo electrónico y vuelva a intentarlo”?

Si no sabe por qué no puede enviar por correo electrónico la hoja de cálculo de Excel. ¿O cómo solucionarlo no se puede compartir Excel por correo electrónico? Entonces ni siquiera tienes que estar tenso.

Como hoy, en este artículo hablaré de algunos de los mejores remedios que se pueden aplicar corrige el error general de correo electrónico en excel.

¿Qué significa el error general de correo electrónico al cerrar Microsoft Excel?

En Excel, compartir archivos con otras personas por correo electrónico es fácil. Pero en algunos casos, generalmente después de una actualización, no funcionará y comenzará a mostrar errores.

Bueno, es una situación bastante frustrante en la que el envío de Excel como archivo adjunto no funciona. Cada vez que intente esto, comenzará a recibir el siguiente mensaje de error:

Error general de correo electrónico. Salga de Microsoft Excel, reinicie su sistema de correo electrónico y vuelva a intentarlo

Sin embargo, cuando cierras y reinicias Outlook (o cualquier otro programa que estés usando), el problema tampoco se resuelve.

Bueno, aquí en este artículo, algunas soluciones para ayudarte. corregir error general de correo electrónico en excel.

¿Cómo corregir el error general de correo electrónico en Excel?

1: Comprobar Outlook

El error parece ocurrir si existen las siguientes condiciones:

  • Instale Outlook 2013 con una versión anterior de Outlook
  • Se está ejecutando una versión de Outlook distinta de Outlook 2013 cuando intenta enviar el archivo.

Así que comprueba si este es tu caso y sigue los pasos para solucionar el problema:

  • Salir de versión anterior de Outlook.
  • comenzar Perspectivas 2013 > enviar Archivos de Excel de otros programas.

Bueno, si está enviando un archivo desde una versión anterior de Outlook, adjunte un archivo a un correo electrónico que comience desde Outlook. Significa evitar adjuntar el proceso de correo electrónico de otros programas como MS Word a ms excel.

Espero que esto te ayude a corregir el correo electrónico de error general. Excel 2013pero si no prueba la segunda solución.

2: Ejecute la instalación de reparación de Office

Esta es otra solución que ha ayudado a muchos usuarios es la configuración de recuperación de la oficina.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • para empujar comenzar > abril Panel de control > vaya a Programas.
  • aqui reviso programas instalados.
  • Localizar oficina de microsoft > clic izquierdo sobre él > clic Cambiar.
  • Entonces Pantalla de configuración de Office.
  • Para seleccionar Restaurar > haga clic en Sigue adelante.
  • Ahora comenzará la instalación de reparación.
  • lleva tiempo completar todo el proceso > esperar a que termine todo el proceso.
  • Al final del proceso de instalación de recuperación, debe reiniciar su computadora.
  • Finalmente, por completar la acción de restauración > reinicie la computadora y cuando Windows se reinicie, Excel puede enviar archivos a través de la opción de compartir y también se inicia el cliente de correo electrónico.
Leer:  [5 correzioni] No se puede acceder a XLS El archivo puede estar dañado Error

Esta es una solución funcional que ayudó a muchos usuarios a esperar que después de ejecutar este error se solucione y pueda enviar el archivo de Excel por correo electrónico.

3: Envíalo en un formato diferente

Si su aplicación de correo electrónico se niega a adjuntar el archivo de Excel, enmascararlo en otro formato es la mejor opción. La mejor opción para hacer esto es comprimir el archivo con una herramienta zip o un compresor.

Para ello, primero debe seleccionar el archivo de Excel y hacer clic en justo en ella. De la lista de opciones, elija la opción Agregar al archivo.

Este archivo zip recién obtenido ahora es fácilmente aceptable desde el archivo adjunto de Outlook.

Estos tipos de software de archivos zip también tienen la opción de conversión de archivos. Luego, puede convertir fácilmente el archivo de Excel a otro tipo y verificar si su aplicación de correo electrónico lo admite o no.

Si me preguntas, te aconsejo que uses WinZip para esta actividad. Es la excelente herramienta de almacenamiento de archivos. Además de la compresión, esta herramienta tiene muchas otras funciones, como la copia de seguridad de datos, el cifrado de datos, la administración de archivos y también la combinación de archivos.

4: reparar el archivo de Excel

También es posible que su aplicación de correo electrónico rechace su archivo de Excel porque está corrupto.

No necesita preocuparse porque puede solucionar este problema de corrupción utilizando un software especializado como Herramienta de reparación de Excel.

Utilice el asesoramiento profesional Herramienta de reparación de MS Excel para reparar corruptos, dañados y errores en el archivo de Excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas con propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes. Con su ayuda, puede solucionar todo tipo de problemas, corrupción y errores en los libros de Excel.

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un ciclo de reparación y recupere todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con los sistemas operativos. ventanas mi Mac. Es compatible con la versión completa de Excel y la versión de demostración es gratuita.

Leer:  6 formas de usar tablas dinámicas para analizar tendencias trimestrales, mensuales y anuales

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

5: deshabilite el software antivirus y de firewall de terceros

Se ha observado que el error general de falla del correo electrónico también ocurre debido al software antivirus y de firewall de terceros. Porque se ha descubierto que estos tipos de software de seguridad bloquean la función de archivos adjuntos de correo electrónico de Excel.

luego apague software antivirus o cortafuegos y verifique si aún obtiene Excel, envíelo como archivo adjunto, el problema no funciona.

Hay muchas utilidades antivirus disponibles en las que puede obtener fácilmente la opción de desactivación haciendo clic en haga clic derecho en su icono.

Si no puede encontrarlo, desinstale cualquier antivirus o software de firewall de terceros.

6: Configure su aplicación de correo electrónico en su cliente de correo electrónico predeterminado

  • Presiona la tecla Tecla de Windows + S desde el teclado
  • Ahora en el cuadro de búsqueda es necesario ingrese aplicaciones predeterminadas de texto.
  • En la ventana abierta, debe hacer clic en Aplicaciones predefinidas.
  • Para cambiar su software de correo electrónico predeterminado, toque su software de correo electrónico.
  • Seleccioné Outlook como la aplicación predeterminado desde la ventana Elegir una aplicación.

7: Eliminar el archivo MSMAPI32.DLL

  • Primero, debe cerrar su aplicación de correo electrónico y su aplicación de Excel. Si está abierto.
  • Abra el Explorador de archivos presionando la tecla (Windows + E).
  • Ahora abra la siguiente ruta en el Explorador de archivos: C:Archivos de programa (x86)Sistema de archivos comúnMSMAPI1043MSMAPI32.DLL
  • Elija el archivo MSMAPI32.DLL y luego presione Eliminar.

8: reparar el paquete de MS Office

  • Presiona la tecla Windows + R desde el teclado
  • En el cuadro abierto Ejecutar, escriba «appwiz.cpl” y luego haga clic en el botón Bien. Esto abrirá la ventana de desinstalación.
  • De la lista de aplicaciones enumeradas elija la suite MS Office.
  • seguir adelante cambio o modificación.
  • Si está utilizando un MS Office basado en MSI, elija el botón Reparar y presiónelo Sigue adelante.
  • Todos los que usan las suites de Office están a solo un clic de distancia. Deben elegir la opción de reparaciones en línea y luego presione el botón Reparar.

9: Desinstalar aplicaciones de Office duplicadas

El error general de correo electrónico está cerrando El error de Microsoft Excel también ocurre cuando el sistema está instalado con una versión duplicada de las aplicaciones de MS Office.

Leer:  Recuperar y desbloquear la contraseña del archivo de Excel

A veces, sin desinstalar la versión anterior de la aplicación MS Office, instalamos una nueva. Esto comienza a causar más problemas, por lo que es mejor eliminar la aplicación. Duplicar MS Office.

Para hacer esto, vaya al menú Inicio y haga clic en la carpeta de Microsoft Office para verificar si hay otra versión disponible de la aplicación MS Office.

En caso afirmativo, haga clic derecho en el software MS Office. Elige la opción DESINSTALAR para eliminar las entradas de la aplicación que no están relacionadas con su versión actual.

10: Desinstalar la última actualización instalada

Muchos usuarios han confirmado que reciben el error después de realizar la última actualización. KB3128008 o cualquier otra actualización de Windows.

Bueno, si después de realizar la última actualización, recibe el error de error de correo electrónico general en Excel.

Lo mejor es desinstalar la última actualización y ver si desaparece el error general del correo electrónico. Microsoft Excel 2013 es fijo o no.

Espero que después de seguir las soluciones manuales anteriores, pueda resolver el error general de falla de correo electrónico en Excel, pero si no, use automático Herramienta de reparación de MS Excel.

Conclusión:

Hemos enumerado todos los mejores. Soluciones probadas para el error general de los errores de correo electrónico de Excel. Pruebe todos los remedios proporcionados para deshacerse de Excel Enviar como archivo adjunto que no funciona.

Sin embargo, si ninguna de las soluciones manuales funcionó para usted, pruebe la utilidad de reparación automática para corregir el error y recuperar todos los datos almacenados en él.

Además, Excel es una aplicación esencial y se usa en la vida diaria, por lo que se recomienda manejar correctamente el archivo de Excel y seguir las mejores medidas preventivas para proteger los archivos de Excel de la corrupción.

A pesar de esto, siempre cree una copia de seguridad válida de sus datos esenciales de Excel y también escanee su sistema con un buen programa antivirus en busca de infecciones de virus y malware.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *