5 soluciones rápidas para recuperar archivos de Excel eliminados que no están en la papelera de reciclaje


Al ser un usuario de Excel, todos se han encontrado con la eliminación incorrecta o involuntaria de sus archivos de Excel como situaciones.

En tal situación, lo primero que generalmente hacemos es comenzar a buscar el elemento eliminado en la Papelera de reciclaje de nuestra computadora para restaurarlo. No es …?

Pero, ¿alguna vez has pensado en lo que harás si tienes? ¿Falta el archivo de Excel eliminado de la papelera de reciclaje? venir recuperará el libro de Excel eliminado ?

No tienes idea Cómo recuperar un archivo de Excel eliminado que no está en la papelera de reciclaje ?

Bueno, no te preocupes, esta publicación te ayudará a limpiar todo ese desorden. Este blog contiene varios métodos para recuperar el libro de Excel eliminado que no está en la Papelera de reciclaje.

¿A dónde van mis archivos de Excel eliminados si no están en la Papelera de reciclaje?

A veces, el elemento eliminado no se coloca en la Papelera de reciclaje. En su mayoría, esta situación ocurre cuando los usuarios eliminan cualquier archivo usando el Explorador de Windows.

Todos sabemos que la Papelera de reciclaje funciona como una herramienta de rescate para recuperar cualquier tipo de material eliminado. ¿Sabía que hay algunas reglas sobre lo que se colocará o no en la Papelera de reciclaje?

Esto básicamente depende de cómo Windows maneje la Papelera de reciclaje:

  • Cuando solo hay un contenedor de reciclaje-

Es el icono que suele ver en su escritorio o en el Explorador de archivos de Windows.

En esta interfaz de usuario, puede verificar fácilmente todos los elementos eliminados y restaurarlos.

  • Cuando hay varias carpetas de Papelera de reciclaje-

En este caso, todas las unidades aceptan reciclaje. Por lo tanto, cada una de sus unidades conservará los datos eliminados.

Los elementos eliminados se colocan en la Papelera de reciclaje de esa unidad.

Cómo recuperar un archivo de Excel eliminado que no está en la papelera de reciclaje

En este apartado hablaremos de dos circunstancias sobre cómo recuperar el archivo de Excel eliminado no está en la Papelera de reciclaje.

  1. Recuperar archivo o libro de Excel no guardado:

Cuando no ha guardado con éxito su archivo de Excel y desaparece de repente.

  1. Recuperar el archivo de Excel que se guardó:

Recupere la hoja de cálculo de Excel eliminada que se ha guardado correctamente. Pero después de eliminarlo, no puede encontrarlo en la Papelera de reciclaje.

Leer:  ¿Cómo arreglar Excel que no guarda los cambios de formato?

Caso 1: Recuperar archivo o libro de Excel no guardado

Afortunadamente, la aplicación MS Excel proporciona a sus usuarios Herramientas integradas de recuperación de archivos. Con el que cualquier usuario puede fácilmente recupere datos de Excel después de hacer clic accidentalmente en la opción No guardar. O datos perdidos debido a la eliminación accidental de un documento de Excel.

Método 1: recuperar la ubicación del archivo automáticamente

En Excel 2010/2013/2016/2019, hay una opción para reinicio automático . Gracias a esta característica, todos los archivos de Excel se guardan regularmente después de un intervalo fijo.

  • Primero, abra el libro de trabajo sobresalir . Luego toca la pestaña Archivo .
  • ahora tu eliges elección presentes en la parte inferior.
  • En la siguiente barra lateral izquierda de la ventana abierta, toque Guardar opción .
  • Aquí verá una sección de ubicación del archivo de Autorrecuperación. Contiene la ruta al documento guardado automáticamente, por ejemplo: C:\Usuarios\SPAR\AppData\Roaming\Microsoft\Excel\. Debes copiar esta ruta.
  • Ahora abierto Explorador de archivos y pegue la ruta que acaba de copiar. Después de eso, presione el botón ingresar desde el teclado .
  • Aquí puede ver el último guardado del documento en el que está trabajando. Generalmente, dicho documento guardado comienza con el nombre «MYDOC». Tóquelo para abrir el archivo.
  • Haga clic derecho en archivo binario de Microsoft Excel, luego seleccione la opción Abrir con .
  • Seleccionar sobresalir luego toque el botón Bien .

Método 2: Restaurar desde la opción de archivo reciente

Si debido a cualquier motivo, como un corte de energía o un manejo inadecuado, etc. Ha perdido nuestro archivo de Excel. En este caso, solo use el » Restaurar libros de trabajo no guardados ” de Excel para recuperarlo.

Este es el paso para recuperar un archivo o libro de Excel no guardado

  • Abra el archivo Excel.
  • Seguir adelante «Archivo»
  • En el menú Archivo, elija abre
  • En la parte inferior de la ventana abierta, hay una opción» Recuperar libros de trabajo no guardados” . Toca esa opción.
  • La búsqueda de archivos de Excel debe restablecerse.
  • Una vez recibido, toque Esto recuperará el libro de trabajo de Excel seleccionado.

Consejo:

Si no desea repetir este error de no guardar su archivo de Excel nuevamente en el futuro, será mejor que use la función de guardado automático de Excel.

Leer:  Solucione el error "La aplicación Excel no pudo iniciarse correctamente [7 modi migliori]

Aquí está el paso para hacerlo:

Para evitar perder su archivo de Excel, será mejor que configure Excel para guardar su archivo de Excel cada 10 minutos. Siga los pasos dados aquí:

  • Abre Excel y toca la pestaña Archivo .
  • Pestaña menú pestaña a botón elección .
  • Ahora desde su ventana opciones de Excel barra lateral izquierda toque la opción de salvar
  • Aquí tienes que seleccionar ambas opciones. «Guardar la información de recuperación automática cada vez» y «Mantener la última versión de guardado automático si cierro sin guardar». También puede hacer ajustes de tempo aquí.

Caso 2: recuperar el archivo de Excel eliminado que se guardó

Las correcciones mencionadas en esta sección funcionarán cuando el archivo de Excel guardado desaparezca repentinamente de alguna manera. Todas estas correcciones también son aplicables si quieres restaurar el archivo de Excel eliminado que no se encuentra en la papelera de reciclaje .

Método 1: pruebe la solución automática para recuperar archivos de Excel eliminados

Si está buscando una solución sencilla para recuperar el archivo de Excel eliminado que no se encuentra en la papelera de reciclaje, Prueba L Herramienta de recuperación de Excel.

Es la mejor herramienta para recuperar archivos de excel dañados/eliminados en unos simples clics sin necesidad de ninguna copia de seguridad. No solo eso, también puede recuperar archivos de Excel eliminados (XLS y XLSX) y reparar errores de Excel.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con la ayuda de este software, puede recuperar hoja de gráfico, tabla, comentario de celda, imagen, comentario de celda, fórmula y todos los demás componentes de datos eliminados del archivo de Excel corrupto o dañado. Es fácil de usar y es compatible con todas las versiones de Excel.

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Leer:  [3 correzioni] El informe de la tabla dinámica de Excel no puede superponer el error

Método 2: restaurar archivos desde la copia de seguridad

La mejor opción para recuperar el archivo de Excel eliminado que no está presente en la Papelera de reciclaje es de la copia de seguridad guardada de Windows.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para restaurar el archivo de Excel eliminado de la copia de seguridad.

  • Ir a el panel de control de sistema y elija la opción Copia de seguridad y restaurar .
  • Presiona la opción restaurar mis archivos y siga cuidadosamente los pasos dados en el asistente.

Nota: esta opción solo es útil si previamente ha configurado la opción de copia de seguridad y restaurar . Si no sabes cómo hacer esta tarea, lee nuestro tutorial como se crea él copia de seguridad de libros activos en Excel.

Método 3: recuperar archivos de Excel de la versión anterior

Otra opción muy sencilla para restaurar el archivo de Excel eliminado que no está presente en la Papelera de reciclaje es restaurar los archivos de la versión anterior. Siga los pasos a continuación para realizar esta tarea:

  • Navegue a la carpeta donde se encontraba previamente el archivo de Excel eliminado.
  • Haga clic con el botón derecho en esa carpeta y luego, en la lista de opciones, toque ‘Restaurar versiones anteriores’
  • Ahora obtendrá una versión del archivo de lista. Luego elija la versión de Excel requerida del archivo de esa lista.

Usar: este método de restaurar archivos de Excel de la versión anterior parece útil cuando la función de copia de seguridad de Windows está habilitada.

Línea de fondo:

Ahora no tienes que preguntarle a nadie Cómo recuperar un archivo de Excel eliminado que no se encuentra en la papelera de reciclaje. Puede probar los remedios anteriores y recuperar Fácil archivo de Excel perdido/eliminado.

Desafortunadamente, si los remedios manuales no logran restaurar el archivo de Excel eliminado, puede continuar con la solución automática. Esta es una solución segura para recuperarse así eficiencia el archivo de Excel eliminado no está en la papelera de reciclaje.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *