¿Cómo reparar KB00804 – Errores de VBA en Microsoft Excel?


Problema:

Esta KB combina y reemplaza la información que se encontró en otras KB:

  • KB00364 – Los complementos de PI Excel no están disponibles con varios errores de VBA después de actualizar a Office 2010.
  • KB00267 – Error de tiempo de ejecución «459»: el objeto o la clase no admite el conjunto de eventos «o» Error de compilación en el módulo oculto: aparece el mensaje de error principal «al abrir Excel instalado con PI Data Link.
  • KB00526 Error de enlace de datos PI: Biblioteca de objetos no válida o contiene referencias a definiciones de objetos que no se pudieron encontrar.
  • KB00631 Error de enlace de datos de PI: «Error del sistema y H80040111 (-2147221231) La clase de fábrica no puede proporcionar la clase solicitada.

Cuando se utiliza MS Excel con uno o más complementos de PI habilitados (PI Data Link, PI Configuration Tag o PI Batch View para Excel), se producen errores de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones. Al abrir MS Excel, estos errores se pueden ver o al usar funciones en complementos como la función de inserción de enlace de datos de Trend PI.

Errores de VBA:

  • No se puede cargar un artículo debido a que no está disponible en este dispositivo
  • Error de compilación en módulo oculto: Agregar al modo
  • Error de compilación en módulo oculto: principal
  • Biblioteca de objetos no válida o contiene referencias a definiciones de objetos que no se pudieron encontrar
  • Error de tiempo de ejecución ‘459’: el objeto o la clase no admite la recopilación de eventos
  • Error del sistema &H80040111 (-2147221231). ClassFactory no puede proporcionar la clase solicitada

Solución:

Estos errores provienen de una serie de problemas, pero a menudo están relacionados con un mal funcionamiento del control MS ActiveX utilizado por complementos o archivos de caché de VBA antiguos. Los siguientes pasos pueden ayudar a resolver este problema.

Leer:  Cómo corregir el mensaje de error "No se puede copiar .Xls".

Verifique los requisitos previos y la configuración requerida

Asegúrese de que los complementos y elementos relacionados estén instalados correctamente. Por ejemplo, si PI SDK no está instalado, esto afectará a muchos de los complementos de PI.

Verifique que los controles ActiveX estén habilitados (no deshabilitados). En Excel, seleccione Archivo > Opciones > Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza > Configuración de ActiveX. Esto no debe establecerse en «Deshabilitar todas las comprobaciones sin notificación».

Compruebe los archivos de caché *.exd

Busque todos los archivos (incluidos los archivos ocultos) con la extensión *.exd. (De forma predeterminada, Windows no busca archivos ocultos, por lo que debe cambiar esta configuración para verlos). Una forma de encontrar todos los archivos *.exd en un disco duro en particular es abrir un símbolo del sistema, navegar al directorio raíz del disco (por ejemplo, primero escriba «C:» y luego «cd » para llegar a la raíz de la unidad C:), luego ejecute el siguiente comando: dir * .exd /b /a /s

Si encuentra archivos Exd, vuelva a abrir Excel para eliminarlos.

Estos archivos Exd se crean automáticamente cuando es necesario, pero la limpieza no se realiza automáticamente y pueden ocurrir este tipo de errores, especialmente cuando los archivos de tiempo de ejecución se actualizan con parches de Microsoft.

Relevante para el software de reparación

Si aún no lo ha hecho, intente reparar su instalación de PI Data Link con MS Office o Excel. Si falta un tiempo de ejecución requerido o una referencia, entonces una reparación simplemente corregirá esto. Herramienta de reparación de Excel siendo un software profesional, es capaz de corregir cualquier error relacionado con MS Excel. Puede recuperar fácilmente datos en Excel, corregir cualquier tipo de error de corrupción de Excel y, lo mejor de todo, tiene una interfaz de usuario fácil y consistente.

Leer:  7 formas rápidas de corregir el error de solo lectura del archivo de Excel

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para corregir este error:

Paso 1: En primer lugar, debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar el botón «BIEN» para iniciar el proceso.

Paso 2: ahora haga clic en Seleccionar archivo y archivo .xls o xlsx dañado y haga clic en el botón «Seleccionar carpeta» para buscar Archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y luego haga clic en «Seleccionar archivo» para buscar el archivo .xls y xlsx en una unidad específica.

Paso 3: Haga clic en «Escanear» para escanear el archivo corrupto después de seleccionar el archivo.

Paso 4: Ahora puedes ver el proceso de escaneo.

Paso 5: después de realizar los pasos de escaneo anteriores, puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado.

Paso 6: Ahora haga clic en el botón «restaurar» para restaurar.

Paso 7: por último, pero no menos importante, seleccione su ubicación preferida para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *