¿Cómo reparar el error de Excel «No podemos actualizar algunos de los enlaces»?


¿La hoja de cálculo de Excel de repente comienza a mostrar «no podemos actualizar algunos de los errores de enlace»? Si no sabe por qué recibe ese error, déjeme explicarle primero.

Si el libro de Excel tiene un enlace a los datos de otro libro o archivo que se ha movido a otra ubicación. En este caso, cuando intente abrir el libro de Excel, recibirá el siguiente mensaje «Excel: no se pudieron actualizar algunos de los enlaces».

Este mensaje da una indicación clara de que el libro de trabajo tiene referencias externas de la fuente que no se encuentran actualmente.

Bueno, este problema se puede resolver fácilmente actualizando la ruta del enlace del archivo fuente. Pero si no puede recuperarlo o no tiene acceso al documento que se vinculó originalmente. Entonces, en este caso, puede intentar actualizar el enlace desactivando la función de actualización automática o reparando/eliminando el enlace roto.

Para saber cómo hacer todas estas tareas para arreglar «No podemos actualizar algunos de los enlaces» Error de Excel. Tienes que ver la publicación completa.

¡Así que vamos a sumergirnos…!

Pero antes de entrar en la sección de correcciones. Primero, eche un vistazo al escenario práctico que un usuario como usted ya ha enfrentado con respecto a este error.

El escenario práctico:

Tengo un libro de trabajo de destino que contiene enlaces a varios documentos de origen. He estado usando esta configuración durante meses y nunca tuve un problema. Cada mes hago clic en editar enlaces – cambiar fuente – luego hago clic en el nuevo archivo fuente que quiero usar para el mes actual. Este mes cuando termino siempre me sale un mensaje de error «Can’t access XXXX.xlsx». ¡¡Ayuda!!

Siempre trato de vincular el archivo en mi computadora local, pero noté que los enlaces siempre cambian a d.docs.live.net/strings/numbers]- Pensé que era algo relacionado con el trabajo con OneDrive, pero no seguro si esto está causando un problema?

Gracias de antemano…!

Cómo corregir el error «No se pudieron actualizar algunos de los enlaces en el libro de trabajo»

MÉTODO 1: Desbloquear hoja de cálculo de Excel protegida

En su mayoría, se observa que los usuarios se encuentran con el problema «Fuente de error de enlace de edición de Excel no encontrada» incluso cuando han protegido la hoja de cálculo de Excel. Aprenda los pasos completos para desbloquear la hoja de cálculo de Excel protegida con contraseña. Por ejemplo, este proceso ayudará a romper el enlace a referencias externas en Excel.

Leer:  ¿Cómo solucionar el problema de cambios limpios en Excel?

Si tiene su hoja de Excel protegida con contraseña, la tarea de desbloqueo solo toma unos segundos. Puede probar uno de los siguientes métodos para desbloquear la hoja protegida:

Modo no. 1. Haga clic con el botón derecho en la pestaña Hoja. Ahora, desde el menú contextual, elija la opción Desproteger hoja.

Modo no. 2. Vaya a la pestaña Revisar en la barra de menú de Excel. Ahora, del grupo Modificaciones, seleccione la opción Desproteger hoja.

Modo no. 3. En la pestaña Inicio en el grupo Celdas, toque la opción Formato. luego, en el menú desplegable, elija la hoja Desproteger

Si su hoja de cálculo de Excel está protegida con contraseña, Excel le pedirá que ingrese la contraseña correcta. Entonces, en este caso, solo necesita escribir la contraseña y tocar la opción Aceptar.

Pero si la hoja de cálculo de Excel no estaba bloqueada con ninguna contraseña, toque la opción Hoja desprotegida la hoja protegida se desbloqueará.

También te puede interesar:

Cómo eliminar mensajes de advertencia de seguridad de Excel

MÉTODO 2: Arreglar el enlace de Excel roto

Guarde una copia de seguridad de su libro de Excel antes de iniciar este procedimiento. Por ejemplo, las acciones no se pueden deshacer.

  • Primero, debe abrir el libro de Excel que muestra «Los enlaces de Excel Break no funcionan» o no puede actualizar algunos de los enlaces en el error del libro de trabajo.
  • Después de eso, vaya a la pestaña Datos y presione la opción Editar enlaces.
  • Verá que el comando Editar enlaces no está disponible si el libro de Excel no tiene enlaces.
  • Ahora, en el cuadro Archivo de origen, seleccione el enlace roto que desea corregir.
  • Ahora toca Cambiar fuente
  • Navegue hasta el destino del archivo de datos vinculado.
  • Elija el nuevo archivo fuente después de presionar Cambiar fuente
  • Toca para cerrar
Leer:  ¿Cómo arreglar el libro de trabajo no se puede abrir o reparar el error?

MÉTODO 3: eliminar el enlace de ruptura de Excel

Cuando un usuario de Excel rompe un enlace en la hoja de cálculo de Excel, todas las fórmulas que hacen referencia al archivo de origen alcanzarán el valor actual.

Suponga que su celda de Excel tiene la fórmula =SUMA ([Budget.xls] ¡anual! C10:C25) y dar la respuesta 45. En este caso, después de romper el empate, la fórmula se convertiría a 45 dígitos simples.

Entonces, si tiene el problema de editar enlaces de Excel que no funcionan, rompa el enlace a una referencia externa en Excel. sabemos cómo hacer esto:

  • Al principio, abra el libro de Excel, que muestra que los enlaces de edición de Excel no funcionan.
  • Ahora vaya a la pestaña Datos y presione Editar enlaces
  • Si el libro de trabajo no tiene enlaces, el comando Editar enlaces aparece inactivo.
  • Si el comando Editar enlaces parece estar activo, vaya al archivo de origen En este cuadro, elija los enlaces rotos que desea eliminar.
  • Una vez seleccionado, toque el enlace roto
  • Finalmente, toca Cerrar

MÉTODO 4: deshabilite el mensaje de error de los enlaces de actualización de Excel

En el libro de Excel creamos enlaces externos a otros libros de Excel. En este caso, cada vez que intente abrir el libro de Excel con los enlaces externos, recibirá el siguiente mensaje de advertencia:

Por lo tanto, aprenda cómo deshacerse de este molesto mensaje de error del enlace de actualización de Excel. Bueno, puedes hacer esta tarea de dos maneras:

  • Deshabilitar el mensaje de actualización de enlaces con las opciones de Excel
  • Al deshabilitar el mensaje de actualización de enlaces con la función Editar enlaces

Deshabilite el mensaje de enlace de actualización con opciones de Excel

Puede corregir fácilmente el mensaje de error de los enlaces de actualización de Excel deshabilitando el mensaje de actualización con las Opciones de Excel. Luego haz lo mismo que se muestra a continuación:

  • Vaya a la pestaña Archivo de su libro de Excel y luego presione el botón Opciones. Esto abrirá el cuadro de diálogo Opciones de Excel; desde este toque en la opción Avanzado presente en el panel izquierdo.
  • Después de eso, desmarque la opción Requerir actualización automática de enlaces presente en General. Mira la figura:
  • ahora toque la opción Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo abierto. Nuevamente, cuando abra este libro de trabajo, encontrará que los enlaces se han actualizado automáticamente. Y esta vez no obtendrá ningún mensaje de error.

lea también:

Aprenda formas de corregir archivos de Excel que responden lentamente con consejos adicionales

Deshabilite el mensaje Actualizar enlace con la función Editar enlace

El primer método para corregir el mensaje de error de los enlaces de actualización de Excel es deshabilitar el mensaje de enlaces de actualización con el editor de enlaces. Sabemos cómo hacerlo:

  • Toque los datos después, luego la opción Editar enlaces, eche un vistazo a la captura de pantalla:
  • En el cuadro de diálogo Editar accesos directos, toque la opción Aviso de inicio presente en la parte inferior. Fíjate en la siguiente figura para hacerte una idea clara:
  • En el cuadro de diálogo Indicador de arranque abierto, seleccione la opción No mostrar advertencias y actualizar enlaces o No mostrar advertencias y no actualizar enlaces automáticos según sea necesario.
  • Toque la opción Aceptar y cierre el cuadro de diálogo abierto. Una vez que haya completado el procedimiento completo, la próxima vez que abra el libro, ya no recibirá ningún mensaje de enlace de actualización en el libro de Excel.
Leer:  11 consejos esenciales para hacer que las hojas de cálculo de Excel sean más eficientes

Envase:

El objeto vinculado y el hipervínculo son dos cosas diferentes, así que no las confunda. Todas las soluciones mencionadas anteriormente no pueden reparar los hipervínculos de Excel rotos. Para obtener más información acerca de los hipervínculos de Excel, consulte el siguiente artículo: Maneras simples de corregir hipervínculos en Excel que no funcionan.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *