¿Cómo solucionar el problema «Error al cargar DLL» en Excel 2010?


tu eres el que esta a cargo Error al cargar DLL en Excel 2010luego verifique aquí qué está mal con su archivo Exce l 2010.

Excel es una aplicación muy popular y útil de Microsoft Office y, del mismo modo, DLL es muy esencial en el sistema operativo Windows.

En el sistema operativo Windows, los archivos DLL juegan un papel muy importante. Esto tiene un enorme valor potencial porque incluye más código y procedimientos que se usan para los programas de Windows.

Esto permite que el programa utilice la información relevante al mismo tiempo. Al igual que otros archivos, los archivos DLL son muy susceptibles a la corrupción y comienzan a mostrar errores.

Recientemente, se ha encontrado a muchos usuarios que informan que están recibiendo un Error al cargar DLL en Excel 2010. Este es un error muy irritante porque los usuarios no pueden acceder a la aplicación Excel

Pero la buena noticia es que hay algunos ajustes para ayudar corregir el error de excel 2010 al cargar dll. Pero antes de explorar aquí, verifique algunas de las razones básicas que causan el error de carga de DLL, también conocido como error 48

¿Qué son los archivos DLL y cuál es su propósito?

DLL significa biblioteca de enlaces dinámicos, este archivo se utiliza para mantener varios procedimientos y códigos para programas de Windows. Puede considerar este archivo como una parte esencial del sistema operativo Windows.

Cuando se instala una versión del sistema operativo Windows junto con esos números enormes, los archivos DLL también se cargan automáticamente. Después de esto, estos archivos DLL son utilizados por otros programas de aplicación.

Todos estos archivos DLL se consideran parte integral del registro de Windows. Hay algunos archivos DLL que son utilizados específicamente por los programas que los instalan. Mientras que algunos archivos DLL se incluyen con el sistema operativo Windows para compartirlos fácilmente con otras aplicaciones. Estos archivos DLL contienen datos y funciones que utilizan varios programas de aplicación para funcionar sin problemas.

Requiere mucho menos espacio en la memoria de la PC. Aunque los archivos DLL tienen tantos beneficios, también tienen algunas desventajas.

Leer:  ¿MS Excel es ideal para realizar análisis de datos? Aquí está la verdad enterrada descubierta

¿Cómo ocurren los errores de DLL?

Suele aparecer un Error al cargar la dll de Excel cuando debido a la instalación de cualquier software, los archivos DLL nuevos sobrescriben el archivo DLL existente anteriormente.

Aparte de esto, también se producen muchos errores de DLL debido a la eliminación o corrupción de archivos DLL.

En última instancia, esto da como resultado los siguientes errores de DLL: «Falta el archivo DLL«o»Archivo DLL no encontrado«o»Error al cargar DLL» Etcétera

Cuando el software recién instalado utiliza la versión anterior del archivo DLL, genera errores de la biblioteca de enlaces dinámicos.

¿Por qué ocurren los errores de DLL?

  • Falta el archivo DLL en la ruta especificada.
  • Durante la instalación, se ignoran algunos archivos DLL.
  • El daño del hardware conduce a la corrupción del archivo DLL.
  • La presencia de claves huérfanas en el registro.
  • Daño potencial a los archivos DLL debido a infecciones de spyware.

¿Qué problemas ocurren cuando Excel no puede cargar DLL?

  • Archivo MDAC (Componentes de acceso a datos de Microsoft) dañado u obsoleto .
  • El error de DLL genera muchos errores de sistema y mal funcionamiento que causan problemas al iniciar la computadora.
  • Los troyanos y los virus también provocan la falta de DLL o errores de carga como problemas.
  • Los archivos DLL ya están deshabilitados por el programa y, por lo tanto, muestran un Error al cargar archivos DLL.
  • Las reorganizaciones de aplicaciones también dan como resultado errores de DLL.
  • Cuando los 2 programas de aplicación diferentes instalan su versión de archivos DLL y todos los programas no reconocen su versión. En ese momento, se producen varios errores de DLL y la situación se denomina «infierno de DLL». Es el error DLL más difícil de corregir.
  • Cuando se produce el error de DLL en el sistema, la ventana activa del programa comienza a bloquearse.
  • El sistema falla regularmente al azar mientras trabaja en un programa similar donde ocurrió el error.
  • El sistema y las aplicaciones comienzan a dejar de responder.
  • El sistema puede congelarse por un corto tiempo.

Estos son los escenarios que los usuarios encuentran cuando ocurre error de carga de DLL en Excel 2010. Ahora verifique las soluciones de trabajo para arreglar Excel 2010 Error al cargar error asic de Visual B de la DLL.

Leer:  11 consejos esenciales para hacer que las hojas de cálculo de Excel sean más eficientes

¿Cómo reparar el error de carga de DLL de Excel 2010?

1 # Restaurar los archivos DLL que faltan

Puede suceder debido a la falta de un archivo DLL, los usuarios enfrentan problemas al abrir archivos de Excel. Entonces, aquí se recomienda ir al menú de herramientas en el entorno VBA> buscar en la referencia para verificar si falta algo en la DLL.

Si dice que falta DLL, entonces falta e intente restaurarlo. Compruébelo en la Papelera de reciclaje o descárguelo del sitio web del fabricante.

2 # Copie los archivos DLL de la computadora de trabajo

Aquí también hay un truco para solucionarlo. Problema al cargar DLL error. Intente copiar el archivo DLL de las computadoras que funcionan a las que no funcionan y luego selecciónelo en las referencias.

Espero que esto funcione para ti corregir error al cargar excel dll, pero si no, entonces sigue otra solución.

3# Reinstalando el programa

Si después de seguir los remedios anteriores, aún recibe el error en Excel, se recomienda reinstalar el programa que muestra el mensaje de error.

Entonces, primero desinstale el programa y luego vuelva a instalarlo. Y también asegúrese de que el programa comparta el archivo DLL con cualquier otro programa o no. si lo hizo, evite reinstalar el programa.

4 # Reparación y registro claro

Cuando ocurre el error de DLL, el registro de Windows también cambia al mismo tiempo. El registro de Windows registra cada acción que tiene lugar en el sistema, limpiar el registro de Windows ayuda a corregir el error. Pero antes de seguir el proceso, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos cuidadosamente.

Puedes usarlo herramienta de reparacion de registro; esta es la mejor utilidad para reparar errores dañados, corruptos y otros en las entradas del registro. Aparte de eso, el error de DLL siempre viene junto con la pérdida de datos o la inaccesibilidad. Por lo tanto, es importante corregir el error lo antes posible.

Leer:  ¿Cómo deshabilitar y eliminar hipervínculos en Excel?

5 # Restaurar sistema

  • Inicie su computadora en modo seguro. Para presionar la tecla F8 al iniciar la computadora y elegir la opción de modo seguro.
  • Intente abrir el símbolo del sistema, presione simultáneamente la tecla Windows + R. Después de eso, escriba el siguiente texto «rstrui.exe» en la línea de comando y presione el botón Entrar.
  • Esto abrirá el Asistente de restauración del sistema de Windows desde donde debe hacer clic en la opción «Siguiente» para continuar.
  • Después de eso, elija la fecha en la que necesita restaurar sus datos. Marque la casilla junto a «Mostrar más puntos de restauración» para ver la lista de puntos de restauración más antiguos. Elija los puntos de restauración antes de que comenzara el error de DLL y presione el botón «Siguiente».
  • Para confirmar el punto de restauración elegido, presione el botón «Finalizar».
  • Vuelva a iniciar sesión en su computadora con Windows normalmente.

Conclusión:

Excel es bastante complejo y muy propenso a la corrupción. Esto se corrompe fácilmente y comienza a mostrar errores.

Bueno, hoy, en este artículo, abordaré el tema. Error de carga de DLL de Excel 2010este no es completamente el error relacionado con el documento de Excel, pero está relacionado con los errores de DLL.

Espero que después de leer el artículo y seguir los remedios dados, pueda Solucionar el error de carga de Excel 2010 dll.

Pruebe los remedios proporcionados arreglar el error dll y comience a usar el documento de Excel nuevamente.

Aparte de eso, si debido al error te encontraste con la situación de pérdida de datos en Excel, úsalo ms excel reparación de herramientasesta es la mejor herramienta y es capaz de reparar y recuperar todos los datos almacenados en Excel sin ninguna modificación.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *