7 formas de arreglar Excel «El objeto no admite esta propiedad o método» (ERROR 438)


¿Se encuentra con frecuencia con el error de tiempo de ejecución «438»: el objeto no admite esta propiedad o método cada vez que intenta comenzar a trabajar en Excel?

No tienes idea de lo que está causando esto. Error de tiempo de ejecución de Excel 438 ¿Y como resolverlo?

Pues no te preocupes porque este post te ayudará a conseguir los mejores. correcciones para resolver el error de Excel 438: el objeto no admite esta propiedad o error de método. No solo eso, sino que también obtendrás información completa al respecto. Excel error 438.

¿Qué es el error de tiempo de ejecución de Excel 438?

En general, se ve que el usuario pegó un código de error tan molesto en la macro cuando el objeto no es compatible con la propiedad o el método.

Si un usuario de Excel crea una barra de herramientas en Excel utilizando código de Visual Basic, también aparece el siguiente código de error:

Error de tiempo de ejecución «438 «: El objeto no acepta esta propiedad o método

Detalle del error:

Código de error: error de tiempo de ejecución ‘438’

Nombre del error: El objeto no admite esta propiedad o método.

Pantalla de errores:

¿Cuáles son las circunstancias en las que se produce el error de tiempo de ejecución de Excel 438?

No hay ninguna razón particular para experimentar esto. Error de tiempo de ejecución de Excel 438: el objeto no admite esta propiedad o método.

Se encontró que este Error de tiempo de ejecución de Excel 438 ocurre en diferentes circunstancias. Así que mira esto:

  • Cuando uno intenta usar variables para libros de trabajo y nombres de hojas de trabajo.
  • Cuando ejecuta un programa donde el módulo ya está asignado a una variable. Y esa variable específica ahora se usaba para acceder al control en el formulario.
  • Este error también ocurre cuando un controlador AMD instalado queda obsoleto.
  • La macro que está utilizando puede ser incorrecta o no funcionar. En última instancia, esto generará Error de tiempo de ejecución de Excel 438.
  • Error de tiempo de ejecución 438 También aparece cuando intenta ejecutar la macro diseñada de la versión anterior de MS Excel en la última aplicación de MS Excel.
  • Al crear una barra de herramientas personalizada en su hoja de cálculo de Excel. El usuario encuentra un mensaje de error de falla de tarea como «El El objeto no admite esta propiedad o método: Error de tiempo de ejecución 438.
  • Otro caso en el que se produce este error es que el usuario intenta ejecutar la macro de Microsoft VB para Excel. Esta macro intenta establecer las propiedades de la hoja de cálculo de Excel, pero no completa esta tarea, lo que eventualmente conduce aerror de tiempo de ejecución 438 en excel.
Leer:  7 formas de corregir el problema de contenido de celda de Excel no visible

Después de hacerse una idea completa de cuáles pueden ser las razonesError de tiempo de ejecución de Excel 438. Ahora puede hacer fácilmente una revisión exhaustiva de las secciones donde puede ocurrir este problema.

¿Cómo reparar el error de tiempo de ejecución 438 en Excel?

arreglar 1 # Problema de soporte de la versión de MS Office

Sucede error de tiempo de ejecución 438 en excel al intentar trabajar con la función de macro obsoleta diseñada en la versión anterior de la aplicación MS Office en la versión más nueva de MS Office.

Para ello, te recomiendo que utilices tu macro en la respectiva versión de la aplicación de MS Office en la que la diseñaste. O puede obtener ayuda de esta publicación útil Solucione el error «Formato de archivo XLS no válido» de Excel en el sistema operativo Windows

corregir 2 # códigos de verificación

Como ya hemos comentado, Error de tiempo de ejecución de Excel 438 también ocurre debido a la creación incorrecta de una macro. O cuando el usuario intenta ejecutar la macro de ejecución t0, los objetos de Excel no admiten la propiedad o el método.

Así que para arreglar este artículo Excel no admite esta propiedad o error de métodoel usuario debe verificar o reescribir la codificación dentro del módulo VBA.

Si no tiene un buen control sobre el horario, puede contactar Servicios de asesoramiento de Microsoft.

Corrección 3 # Desinstalar el complemento de Microsoft Works:

se vio que Complemento de Microsoft Works generar esto El objeto de Excel no admite esta propiedad o error de método. Entonces, desinstale este complemento simplemente siguiendo estos pasos:

  1. Ay del menú Comenzar, luego haga clic en la opción ajustes y luego más Panel de control
  2. Ahora se acabó Añadir Quitar programas
  3. seguir adelante «ruta de archivo» presentar en elección
  4. De Pestaña Desinstalar/Instalar seleccione el traje extra, por ejemplo Palabra en acción. Luego toca Agregar eliminar
  5. Ahora siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla.
  6. Reinicie su computadora e intente cargar Microsoft Word nuevamente.
Leer:  ¿Cómo arreglar el libro de trabajo no se puede abrir o reparar el error?

Esto evitará que el error se repita ya que ha desinstalado con éxito el problema que lo causó. Funciona para el complemento de Word. en el programa.

arreglo 4 # Use Microsoft Fix-It # 50356

En muchos casos, se encontró que la descarga del usuario de Fix-It #50356 de Microsoft pasó la Error de Excel 438: el objeto no admite esta propiedad o método.

Así que también puedes descargar Microsoft Fix-It desde este enlace: https://support.microsoft.com/en-in/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions Una vez completada la descarga, el asistente lo guiará a través de las tareas que debe realizar.

Con este Revisión de Microsoft #50356 Las cadenas de registro corruptas que causan el problema se pueden solucionar fácilmente. Este parche proporciona nuevos conocimientos sobre el comportamiento de las claves de registro dañadas. Si las claves de registro están dañadas, la aplicación de Windows muestra el mensaje de error. Pero después de descargar este nuevo parche en su computadora, Windows no mostrará ningún error relacionado con El objeto no admite esta propiedad o método. .

Si incluso después de probar las soluciones anteriores, el problema aún no se resuelve, continúe con la siguiente solución.

Arreglar 5 # Deshabilitar o desinstalar su software antivirus de Windows

A veces, los antivirus instalados en el sistema causan esto error de tiempo de ejecución 438 . Entonces, al deshabilitar o desinstalar su software antivirus, puede deshacerse fácilmente de este problema.

Pasos para desinstalar el programa antivirus de su computadora:

  • Abierto Échale un vistazo panel de tu computadora
  • Después de eso, toque dos veces para Añadir Quitar programas
  • Elige tu programa antivirus que desea desinstalar de su computadora. Después de eso, toca la opción. Eliminar a Cambiar y eliminar .
  • Siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla para eliminar el programa antivirus. Una vez que superes, reiniciar el ordenador

Arreglar 6 # Reinstalar los controladores de dispositivo para el dispositivo

Reinstalar el controlador del dispositivo puede corregir el error de tiempo de ejecución de Excel 438. Pruebe los siguientes pasos para Resolve Object no admite esta propiedad o método:

  1. Vaya a la bandeja del sistema y toque el botón comenzar . Aquí verá un cuadro de búsqueda, en este tipo de cuadro Gestión de dispositivos. Luego seleccione Gestión de dispositivos .
  2. Haga clic derecho en el nombre del dispositivo que necesita desinstalar y elija la opción DESINSTALAR .
  3. Después de desinstalar el dispositivo, reiniciar el ordenador
  4. Windows intentará reinstalar el controlador.
Leer:  ¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

seguro 7: Solucionar el problema de corrupción

A veces, la hoja de Excel se daña o corrompe debido a muchas razones, como el apagado repentino del sistema, el mal funcionamiento del software, el ataque de virus, etc. Una vez que la hoja de cálculo de Excel está dañada o dañada, ya no se puede acceder a ella o comienza a enviar mensajes de error. Por lo tanto, es muy probable que algunos de sus archivos de Excel se hayan dañado y, por lo tanto, muestren El objeto no admite esta propiedad o error de método .

Entonces, para una solución rápida y fácil para reparar y restaurar archivos corruptos de Excel, elija la opción recomendada, por ejemplo Herramienta de reparación de Excel. Es el mejor software para reparar archivos de Excel dañados.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con esta eficaz herramienta de reparación, el usuario puede corregir fácilmente todos los errores conocidos que conducen a la corrupción de archivos de Excel en Mac. Realiza un análisis profundo de los archivos de Excel seleccionados sin realizar cambios en el contenido de la hoja de trabajo original y recupera todos los problemas. Restaure todos los gráficos, objetos, hojas ocultas, imágenes, gráficos de clips y otros contenidos importantes de archivos de Excel.

conclusión:

Pruebe cuidadosamente todos los remedios anteriores para solucionarlo. error de tiempo de ejecución 438 en Excel ya que algunos de los remedios enumerados pueden dificultar la configuración del sistema si se realizan incorrectamente. Incluso después de probar todos los remedios anteriores si El objeto de Excel no admite esta propiedad o error de método no se solucionará, háganoslo saber comentando en nuestra sección de comentarios.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *