9 formas de arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Excel [2023]


Ayer, mientras trabajaba en mi hoja de cálculo de Excel, estaba tratando de usar las teclas de flecha para cambiar fácilmente entre celdas, pero Las flechas del teclado no funcionan en Excel. Me sentí muy deprimido en ese momento. Afortunadamente, encontré algunas soluciones viables al aplicar las cuales superé fácilmente este problema. Aunque tales correcciones se describen en esta publicación.

Si alguno de ustedes está usando la tecla de flecha que no funciona en Excel, también debe probar las técnicas especificadas en esta publicación.

¿Cuál es la función de las teclas de flecha en Excel?

Las teclas de flecha se han convertido en una parte vital de nuestro trabajo diario que involucra computadoras y, por lo tanto, en hojas de cálculo de MS Excel. Básicamente se utilizan para cambiar fácilmente de una celda a otra. Estas teclas de flecha facilitan el acceso al volante para que pueda cambiar entre hojas de cálculo de Excel para celdas a otro pulsando una sola tecla.

A veces estos Las flechas del teclado no funcionan en Excel. Sin embargo, si está frustrado por este comportamiento de la tecla de flecha. entonces probablemente esté buscando soluciones para resolver este problema.

Pero antes de solucionarlo, háganos saber las razones comunes detrás de este problema.

¿Por qué las teclas de flecha no funcionan en Excel?

Este problema particular de las teclas de flecha que no funcionan tiene varios culpables potenciales que podrían estar causando un comportamiento extraño.

  • La tecla de bloqueo de desplazamiento está habilitada
  • Complemento corrupto o conflicto de complementos
  • Un conflicto de complemento de Excel está causando el problema
  • La falla de Sticky Keys mantiene activado el bloqueo de desplazamiento
  • Freeze Panels ha congelado el área visible de la hoja
  • La hoja de Excel está protegida.
  • Elaboración de fórmulas complejas
  • Excel está en modo de entrada de fórmula.

Ahora que hemos obtenido los detalles de por qué las flechas del teclado no funcionan en Excel, es hora de pasar al aspecto más importante, por ejemplo. cómo solucionar el problema de la tecla de flecha de Excel que no funciona.

Vamos a ver…

¿Cómo arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Excel?

Solución 1- Habilitar teclas adhesivas

El primer método que debe intentar para solucionar el problema de la tecla de flecha que no funciona es habilitar las teclas adhesivas. Puede que le resulte extraño porque las teclas adhesivas no están directamente relacionadas con las teclas de flecha o la aplicación Excel. Pero en muchos casos se consideró digno de él. Arreglar las flechas del teclado que no funcionan en Windows 10.

Siga los pasos para habilitar estas teclas adhesivas:

  • Ir a Panel de control de su sistema y ábralo.
  • Seleccione la opción Centro de fácil acceso.
  • Ahora toca la opción Hacer que el teclado sea más fácil de usar.
  • En la ventana abierta, vaya a «facilitar la escritura«. Marque la opción Habilitar Sticky Keys y presione el botón Bien.
Leer:  ¿Cómo solucionar el problema de Autoguardado que no funciona en Excel 2019/2016?

Solución 2: descongelar filas y columnas

Otra solución para tratar de evitar este problema de las teclas de flecha que no funcionan es descongelar la columna y las filas presentes en la vista actual.

Si las celdas enteras con las que desea trabajar se encuentran dentro del grupo de filas o columnas congeladas, obviamente su flecha no funcionará en Excel en ese momento.

En ese caso, si no está de acuerdo con la idea de desbloquear esas columnas y filas bloqueadas, amplíe su hoja de Excel. Esto le ayudará a ver qué secciones de la hoja de cálculo están bloqueadas. Entonces ahora puede usar fácilmente las teclas de flecha en áreas desbloqueadas.

Lee también: Cómo corregir el error #SPILL de Excel (5 formas sencillas)

Solución 3: deshabilitar complementos

Aunque los complementos de Excel son muy útiles en Excel, a veces también causan conflictos. Por lo tanto, debe encontrar ese complemento en conflicto para solucionar el problema con Las flechas del teclado no funcionan en Excel. Una vez que obtenga ese complemento, desactívelo y verifique si las teclas de flecha funcionan o no.

Bueno, eso es bastante fácil deshabilitar el complemento en Excelpero si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos:

  • Comience su propio sobresalir.
  • Toque el menú «archivo» y desde la barra lateral izquierda presione «elección«.
  • Toque complementos en la barra lateral izquierda para ver la configuración de complementos Complementos de Excel.
  • En el menú desplegable, elija el complemento de Excel y presione lIr opción.
  • Elige todos los complementos y pulsa el botón Bien.
  • Repita los mismos pasos para todas las opciones del menú desplegable. Para deshabilitar todos los componentes Complementos de Excel.
  • Habilítelos uno por uno y verifique si las teclas de flecha funcionan o no.

Solución 4: desproteja el libro de Excel

Otro método que debe probar es desproteger su libro de Excel. Al igual que en la hoja de trabajo o el libro de trabajo protegido, no puede seleccionar celdas ni desplazarse hasta ellas.

Entonces, primero debe desproteger la hoja de Excel y luego solo funcionará la tecla de flecha. Cuando se completen todas las tareas, bloquéelas o protéjalas nuevamente.

Artículo útil: Los 3 métodos principales para desbloquear un archivo de Excel protegido con contraseña

Corrección 5- Deja que termine el proceso de cálculo

Si está haciendo varios cálculos, espere un poco, ya que a veces lleva mucho tiempo completar el proceso. Le impedirá navegar por las hojas de Excel usando las teclas de flecha.

Solución 6: deshabilitar el bloqueo de desplazamiento

Una razón muy común detrás de i Las teclas de flecha no funcionan en Excel es porque el bloqueo de desplazamiento está habilitado.

Leer:  Las 3 formas principales de manejar o ignorar todos los errores en MS Excel

Mientras esto, la función de bloque de el desplazamiento se mantiene activado, la tecla de flecha no funcionará.

En el teclado, puede ver la luz en el botón de desplazamiento. Indica que el botón de bloqueo de desplazamiento está habilitado. Debe desactivarlo para que la tecla de flecha vuelva a funcionar.

Si la tecla de flecha no funciona en Excel por este motivo, arréglelo aplicando algunos cambios.

  • Presione la tecla de bloque de desplazándose por el teclado. Esto desactivará el bloqueo de desplazamiento.
  • Verifique que la luz de bloqueo de desplazamiento ya no esté encendida en el teclado.

Solución 7: reinicie su computadora para corregir las teclas de flecha que no funcionan en Excel en el método abreviado de teclado de la computadora portátil

Si todas las soluciones anteriores no logran deshacerse de este problema, una vez que pueda reiniciar su computadora y verificar las teclas de flecha para cambiar entre celdas.

La mayoría de los usuarios han encontrado útil este método en sus casos. Pero tenga cuidado y guarde todos los archivos esenciales antes de reiniciar su dispositivo.

Para reiniciar su computadora:

  • Ay del menú comenzar.
  • Haga clic en el botón de inicio >> toque Reiniciar.

Arreglo 8 – Salir del modo de entrada de fórmula

Salga del modo de entrada de fórmulas de Excel presionando la opción Enter. Ingrese a este modo de entrada de fórmula cuando seleccione la celda de Excel y luego escriba =. Después de eso, comience a ingresar la función.

En este modo de entrada de fórmula, si presiona las teclas de flecha, la celda seleccionada en la fórmula cambia. Pero esta tecla de flecha no cooperará con el cursor de su hoja.

  • Para restaurar la función de la tecla de flecha, simplemente presione el botón ingresar mi Control + Z. Esto cancelará la fórmula actual.
  • Hacer esta tarea puede ser confuso, así que asegúrese de ingresar los datos correctamente en las celdas.

Arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Excel Mac

En general, los teclados de Mac no tienen un botón de bloqueo de desplazamiento, por lo que deshabilitar esta función es una tarea difícil para usted. Pero no te preocupes porque existen algunas soluciones que usan AppleScript para arreglar las flechas del teclado dejan de funcionar en Excel Mac.

Este método creará un AppleScript y lo ejecutará mientras usa la aplicación Excel en su computadora. Hará que las teclas de flecha funcionen en Excel.

Crear AppleScript y ejecutarlo puede parecer un poco más difícil, pero en realidad no lo es. Siga los pasos a continuación.

  • Tocar Plataforma de lanzamiento y busca TextoEditar. Toque para abrirlo.
  • Ay del menú Archivo y elige la opción Nuevo para crear un nuevo documento.
  • Copie el código a continuación y péguelo en su documento.
Leer:  7 trucos para arreglar las líneas de cuadrícula que faltan en el problema de Excel

establezca los elementos devueltos en (muestre el cuadro de diálogo «Presione Aceptar para enviar la pulsación de tecla de bloqueo de desplazamiento a Microsoft Excel o presione Salir» titulado «Reparar el desplazamiento de Excel» botones {«Salir», «Aceptar»} botón predeterminado 2)

set buttonPressed al botón devuelto por los elementos devueltos

si el botón presionado es «OK» entonces

dile a la aplicación «Microsoft Excel»
permitir
el final dice

decirle a la aplicación «Eventos del sistema»
tecla código 107 usando {shift down}
el final dice

permitir

Muestra el cuadro de diálogo «Tecla de bloqueo de desplazamiento enviada a Microsoft Excel» con el título «Corrección de bloqueo de desplazamiento de Mac Excel» {«OK»}

el final si

  • Presiona las teclas Comando + S en su teclado para guardar el archivo.
  • Ahora en la sección de nombre de archivo, escriba FixExcelKeys.applescript y luego guardarlo.
  • Abre la hoja de cálculo sobresalir.
  • Haga doble clic en este archivo AppleScript recién creado y solucionará el problema con las teclas de flecha que no funcionan.

Lee también: 5 trucos para corregir la superposición de celdas de Excel

Preguntas frecuentes relacionadas:

¿Cómo puedo desbloquear las teclas de flecha en Excel Windows 10?

Para desbloquear las teclas de flecha en Excel Windows 10, debe deshabilitar la función de bloqueo de desplazamiento en su sistema Mientras la función de bloqueo de desplazamiento esté habilitada, las teclas de flecha no funcionarán correctamente. Simplemente apáguelo presionando las teclas Shift-Scroll Lock (ScrLk).

¿Por qué el bloqueo de desplazamiento está deshabilitado pero las teclas de flecha no funcionan en Excel?

Si el bloqueo de desplazamiento está desactivado, pero las teclas de flecha no funcionan en Excel, es posible que los complementos estén activados en Excel. A veces, incluso los complementos habilitados pueden causar conflictos. Por lo tanto, considere deshabilitar los complementos e intente resolver la situación.

Conclusión:

Funcionamiento defectuoso teclas de flecha en Excel es un problema bastante común de encontrar. Sin embargo, todas las correcciones mencionadas anteriormente definitivamente solucionarán los problemas de las teclas de flecha que no funcionan en poco tiempo.

Eso espero Las teclas de flecha de Excel ya no funcionan el problema ha sido resuelto ahora. Según mi experiencia, el método Scroll Lock es el más efectivo, pero si no funciona, puedes probar otras soluciones.

Comparta sus experiencias sobre qué método funcionó para usted y si tiene algún problema al hacerlo, compártalo. Háganos saber comentando en nuestra cuenta de redes sociales Facebook mi Gorjeo.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *