¿Cómo arreglar el libro de trabajo gris No compartir en Excel?


¿Desea dejar de compartir su libro de Excel, pero la opción para dejar de compartir el libro está atenuada en Excel? Estamos buscando algunas maneras fáciles de habilitar la opción nuevamente. ¿El libro de Excel no se comparte?

Si es así, entonces este tutorial definitivamente será útil para usted. Como aquí encontrará detalles completos sobre cómo solucionar el problema de dejar de compartir el libro gris en excel.

Aparte de esto, el blog también es útil para aquellos usuarios de Excel que no han estado antes en situaciones tan problemáticas. Como habrás escuchado, el conocimiento nunca se desperdicia… si este tema de cancelar el acceso al libro de Excel ocurre en el futuro, puede arreglarlo usted mismo.

Consulta del usuario:

Si nunca te has enfrentado a este problema No se puede dejar de compartir el libro de Excel, puedes consultar esta sección un consulta de usuario . Al hacer esto, conocerá a qué circunstancias se enfrentan los usuarios en general. El libro de trabajo no compartido está atenuado en el problema de Excel.

Aquí hay uno de esos usuarios quejándose libro de trabajo no compartido atenuado en Excel. Sabemos por qué no puede cancelar el acceso al libro de trabajo.

Chao

Tengo un libro de trabajo irregular que funcionó bien.

Dejé de compartir ayer para agregar un formato condicional, pero no, no puedo volver a compartir.

Todos mis documentos de Excel ahora tienen un botón para dejar de compartir inactivo.

Traté de transferir los datos a un nuevo libro de trabajo y traté de restaurar la cinta. ¿He intentado reiniciar mi dispositivo?

Puedo abrir y guardar otros documentos compartidos existentes, pero no puedo generar nuevos ni editar los existentes.

No puedo usar la coautoría y no respeta algunas reglas de seguridad/cifrado que tenemos para un cliente.

¿¿Una idea??

¿Cómo dejar de compartir el libro de trabajo en Excel?

Puede desactivar el uso compartido de carpetas De Excelente trabajo con varios métodos. Así que si la oportunidad de dejar de compartir el libro de trabajo atenuado en Excel o si no funciona, puedes probar de otra manera.

Leer:  ¿Está buscando un archivo de Excel (XLS, XLSX, XLT, XLS, XLSM, XLSX)?

Método 1: habilite «No compartir» desde la opción de compartir

  • En su libro de trabajo de Excel, haga clic en Después de revisar, luego vaya al grupo Cambios y elija el icono Compartir libro de trabajo. Esto abrirá el cuadro de diálogo Compartir libro de trabajo.
  • Puede ver que hay una pestaña de edición con la siguiente opción «Permitir la edición por varios usuarios al mismo tiempo…». Debe desmarcar la casilla de verificación presente junto a esta opción y luego hacer clic en el botón Aceptar.

Al hacer clic en la opción Aceptar, se lanzará una alerta con el mensaje «Está a punto de eliminar el archivo del uso compartido y borrar el historial de cambios».

Si acepta esta declaración, haga clic en Sí, de lo contrario, No.

Notas:

  1. En el cuadro «Quién tiene este libro abierto ahora», asegúrese de que solo aparezca su nombre aquí. Si otro usuario también ha iniciado sesión, desconéctelos a todos.
  2. Si en caso de que la casilla de verificación esté atenuada o no pueda desmarcarla. Por lo tanto, lo más probable es que se deje activada la protección del libro de trabajo compartido.

Para desproteger el libro de Excel.

  • Primero cierre este cuadro de diálogo Compartir libro
  • Luego toque la pestaña Revisar y en el grupo Cambios, haga clic en el botón Desproteger libro de trabajo compartido.
  • Una vez que la hoja de trabajo compartida protegida ya no está protegida, puede realizar fácilmente el método anterior.

Método 2: dejar de compartir el libro de Excel compartido a través de una unidad

  1. Abra el libro de Excel. Ahora cargue el documento compartido de OneDrive que desea cancelar.
  2. En el lado izquierdo de la ventana de la aplicación Excel, hay una opción Abrir otros libros de trabajo.
Leer:  4 formas de importar contactos de Excel a iPhone

Si el documento se abrió recientemente, definitivamente aparecerá en la opción reciente de la barra lateral izquierda. Simplemente haga clic en la versión del documento de Excel donde está escrito OneDrive.

  1. Toca la opción OneDrive. En esta página, esta es la ubicación para guardar.
  1. Toque el documento que desea dejar de compartir. Al hacerlo, se abrirá el documento seleccionado en Excel.
  1. Ahora toque el icono de compartir que está presente en la misma página en la parte superior derecha de la barra de herramientas de Excel.
  1. Haga clic en el nombre de usuario compartido. Esto mostrará el menú desplegable.
  1. Toque la opción Eliminar usuario. Al tocarlo, se eliminarán todos los usuarios seleccionados presentes en la lista para compartir documentos de Excel.

Realice el mismo paso para eliminar cualquier usuario de esta lista compartida.

  1. En la barra de herramientas de la ventana de Excel, haga clic en la pestaña Revisar.
  1. Después de eso, vaya a la opción de edición de grupo y toque el icono de compartir libro de trabajo.
  1. desmarque la sección «Permitir cambios por parte de múltiples usuarios al mismo tiempo».
  1. Finalmente haga clic en la opción Aceptar. Esto dejará de compartir por completo el libro de Excel y también eliminará a todos los usuarios adjuntos al recurso compartido del libro.

¡Cuidado aquí!

Es hora de responder una pregunta muy común: ¿Cómo debo solucionar los problemas de corrupción de archivos de Excel encontrados al compartir o dejar de compartir documentos de Excel?

Mientras tanto, este proceso de compartir y dejar de compartir el libro de Excel, el riesgo de corrupción del libro de Excel se vuelve demasiado alto. Si a alguno de vosotros os ocurre esta situación, tampoco tenéis que preocuparos. Digo esto porque hay una solución fácil de recuperación para salir de esta situación problemática.

Leer:  ¿Cómo arreglar Excel que no guarda los cambios de formato?

Para reparar un libro de Excel dañado, puede intentar usar herramienta de reparación de excel. Es la herramienta más recomendada para recuperar/corromper/dañar/eliminar datos de archivos xls o xlsx. Por lo tanto, puede probar esta herramienta de recuperación si está atrapado en un problema de corrupción.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes.

Es fácil de usar y compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Es compatible con todas las versiones de Excel y el software también ofrece una versión de prueba gratuita.

Línea de fondo:

Debe probar las soluciones anteriores para resolver el problema. libro de trabajo no compartido atenuado en Excel. No olvides compartir tu opinión con nosotros si tienes desactivado exitosamente compartir excel o menos. Si tienes algo que compartir o alguna pregunta que hacer, síguenos Facebook, GorjeoPinterest.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *