¿Cómo arreglar el libro de trabajo no se puede abrir o reparar el error?


Presentación general

También tienes problemas con libro de trabajo que no puede ser abierto o reparado por Microsoft Excel porque es un error deteriorado ?

Si su respuesta es afirmativa, consulte las soluciones que he enumerado en este blog. También captura los detalles completos sobre ese error específico. «El registro de trabajo no se puede abrir ni reparar» .

¿Qué es el error Este libro no se puede abrir o reparar?

Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo utilizada para manipular y organizar datos cruciales.

Es utilizado tanto por particulares como por profesionales para realizar diversas tareas. Excel se utiliza para el análisis empresarial; análisis de datos ya que esta aplicación tiene funciones financieras y estadísticas, el archivo de datos crea diagramas de forma sistemática para presentaciones comerciales, crea facturas y mucho más.

A pesar de sus diversos usos, hay muchos casos en los que el libro de Excel se corrompe y, como resultado, los usuarios comienzan a tener problemas. el archivo esta corrupto y no se puede abrir el mensaje.

Un libro de Excel es propenso a la corrupción por varias razones. La corrupción puede causar problemas como la pérdida de datos y la inaccesibilidad de los datos para los usuarios de Excel. Bueno, esta es una situación bastante miserable, pero afortunadamente hay formas de ayudar. Reparar libro corrupto de Excel.

Aquí en este artículo describimos toda la información sobre cómo arreglar Excel no se puede abrir error y reparar . pero primero veamos cómo se ve este error o qué mensaje muestra.

Detalle del error:

Declaración: Microsoft Excel no puede abrir ni reparar el libro porque está dañado

Captura de pantalla del error:

Antes de continuar, conozcamos las razones de esto. Microsoft Excel no puede abrir ni reparar el libro porque se trata de un error corrupto.

¿Por qué mi Excel muestra que el libro de trabajo no se pudo abrir o corregir el error?

Las siguientes son las principales causas detrás de la aparición de este plegable De trabajo que no puede ser abierto o reparado por Microsoft Excel porque es un error deteriorado . Es importante saber esto para corregir correctamente este error y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

  • Cierre inesperado del sistema : En algunos casos, el apagado inesperado del sistema o la falla repentina de energía pueden dañar el archivo de Excel y no se puede abrir
  • Virus : Esta es la causa común detrás de la corrupción de archivos de Excel. El virus en el sistema no solo corrompe el dispositivo sino también los archivos y aplicaciones almacenados en él. Por lo tanto, escanee su dispositivo con un antivirus actualizado para evitar la corrupción de archivos de Excel en el futuro.
  • Error de disco duro: error el disco duro y los sectores defectuosos pueden dañar el archivo de Excel y toda la información se vuelve inaccesible.
  • Archivo de Excel más grande : En un solo acceso, almacenar datos de Excel puede dañar su archivo de Excel. No almacene información en exceso en un archivo de Excel para evitar problemas de corrupción.
  • Defectos en la aplicación Excel: la El archivo de Excel es una aplicación ampliamente utilizada y, en algunos casos, se corrompe debido a problemas menores o al mal manejo del archivo de Excel. Como resultado, cuando el usuario intentó editar el archivo o abrir el libro de trabajo, comienza a mostrar que el archivo está dañado y no se puede abrir. Por lo tanto, tenga cuidado al manipular el libro de Excel.
Leer:  5 métodos simples para combinar filas y columnas en Excel sin perder datos

Estas son las razones comunes por las que el archivo de Excel está dañado. Y cuando el usuario intenta abrir el libro dañado, inicia automáticamente el modo de recuperación de archivos e intenta volver a abrir y reparar el archivo de Excel.

Si Excel no se inicia automáticamente en los modos de recuperación de archivos, intente las siguientes correcciones libro de trabajo que no puede ser abierto o reparado por Microsoft Excel porque es un error corrupto.

Los métodos de reparación manual del libro de trabajo no se pueden abrir ni reparar

Pruebe las siguientes correcciones para resolver esto el libro de trabajo no se puede abrir ni reparar manualmente el error por sí mismo.

Arreglo 1: Abrir y reparar

Esta es la mejor manera de reparar libros de Excel corruptos.

Es una utilidad integrada disponible en la aplicación de Excel para reparar el libro de Excel.

Así que aquí está cómo usarlo:

  • Inicie Microsoft Excel y en el menú Archivo haga clic en «Abrir»
  • Y seleccione el archivo de Excel dañado
  • De la lista con la pestaña «Abrir»> seleccione «Abrir y reparar»
  • Haz clic en el botón «Reparar».

Esto reparará el archivo corrupto de Excel; sin embargo, si el archivo está gravemente dañado, no podrá repararlo.

Fijo 2. Extracción de datos

Si la utilidad integrada no puede reparar el archivo, intente recuperar los datos extrayéndolos. Usa macros para usarlo.

Estos son los pasos para extraer los datos:

  • En el menú Archivo, > haga clic en la pestaña «Abrir».
  • Seleccione el archivo dañado
  • Y de la lista con la pestaña «Abrir», > seleccione la opción «Abrir y reparar».
  • Haga clic en el botón «Extraer» para extraer los datos del archivo dañado.
Leer:  Cómo arreglar Excel no puede usar el enlace y el error de objetos incrustados

Solución 3. Use las herramientas de Microsoft Office

Utilice la herramienta de Microsoft Office para depurar el archivo de Excel.

  • En el menú Inicio > seleccione Todos los programas.
  • Seleccione Microsoft Office > Herramientas de Microsoft Office.
  • Elija Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office.
  • En el cuadro de diálogo resultante > elija Microsoft Office Excel.
  • Haga clic en Restablecer aplicación, esto puede tardar unos minutos.
  • Responda al indicador Enviar informe a Microsoft.

La herramienta de recuperación cierra el archivo de Excel y lo reinicia con la lista de libros recuperados.

Compruebe si el error en el libro de trabajo no puede ser abierto o reparado por Microsoft Excel porque es un error deteriorado resuelto o no.

La solución automatizada para arreglar el libro de trabajo no se puede abrir o reparar el error:

si aun no puedes arreglar el libro de trabajo no se pudo abrir o reparar el error incluso después de seguir los remedios anteriores, es una señal de que el libro de Excel está dañado. Entonces úsalo Herramienta de reparación de MS Excel recomendado por profesionales. Esta es la mejor herramienta para solucionar cualquier tipo de problema, corrupción, error en los libros de Excel.

Con la ayuda de esta herramienta, puede restaurar fácilmente todos los archivos de Excel dañados, incluidos gráficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes. Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

Leer:  Cómo solucionar el problema de Excel AutoRecover que no funciona

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar el botón «Aceptar» para iniciar el proceso.

Paso 2: Haga clic en Seleccione un archivo corrupto .xls y .xlsx. A continuación, haga clic en «Seleccionar carpeta» para buscar archivos .xls o .xlsx en una carpeta específica y haga clic en «Elegir archivo» para buscar archivos .xls y .xlsx en una unidad específica.

Paso 3: puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado una vez que se completa el escaneo completo.

Paso 4: Haga clic en el botón «Reparar» para iniciar el proceso de reparación.

Paso 5: seleccione la ubicación deseada para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Paso 6: Una vez que se completa el proceso de guardado, el software muestra inmediatamente el mensaje «guardar completado».

El veredicto final:

He hecho todo lo posible para proporcionar amplia información sobre libro de trabajo que no puede ser abierto o reparado por Microsoft Excel porque es problema dañado.

Use los métodos dados y verifique si el problema está resuelto o no.

Si tiene soluciones que han demostrado ser exitosas o tiene preguntas relacionadas con las presentadas, háganoslo saber en los comentarios.

Suerte….!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *