Cómo hacer una copia de seguridad de los libros activos en Excel


En este tutorial, vea un tema muy útil sobre cómo crear o hacer una copia de seguridad de su libro de Excel. Esto es muy útil para superar situaciones desagradables en Excel. Por lo tanto, consulte aquí la información completa sobre cómo hacer una copia de seguridad de los archivos de Excel de forma automática o manual.

Todos sabemos lo importante que es la aplicación Excel. Se utiliza tanto para uso profesional como personal para realizar diversas tareas con facilidad.

Esto es muy útil para realizar la tarea fácilmente y mantener los datos. Pero a veces, mientras usamos el libro de Excel, accidentalmente podemos hacer varias operaciones incorrectas en un libro de trabajo grande y esto puede provocar corrupción o ponerlo nervioso.

Sin embargo, es cierto que al presionar el botón Deshacer, puede restaurar el libro de trabajo. Pero muchas veces presionar un botón de deshacer no parece una buena manera de corromper todo el archivo de Excel.

Así es mejor prevenir que lamentar por eso, a menudo recomendamos hacer copias de seguridad de sus archivos de Excel.

En este artículo, puede Aprenda cómo hacer una copia de seguridad de su libro de trabajo activo en para que puedas restaurarlo de forma rápida y cómoda sin ningún problema.

Cómo hacer una copia de seguridad del libro activo en Excel

Por defecto, Microsoft Excel crea automáticamente la carpeta de trabajo activa de copia de seguridad en para que el usuario pueda restaurar fácilmente el libro de trabajo activo con AutoRecover Files. Estos son los pasos para recuperarlo:

use la opción Autorrecuperación en Excel

Puedes usar Opción de recuperación automática de Excel para guardar automáticamente los archivos de Excel. Esto crea copias de seguridad periódicas de Excel y reducirá el riesgo de perder su trabajo.

Leer  [4 modi] Solucione el error "Este archivo no tiene un formato reconocido" de Excel.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • comenzar Microsoft Excel en su computadora> y haga clic en Archivo > elige abre
  • ahora tu eliges Documento de Excel en el explorador de archivos > haga clic en «Abre» Para abrirlo.
  • Abre el menú «Archivo» > haga clic en elección abrir ventana de opciones Excelente.
  • y haga clic «Ahorrar» > poner una marca delante de la opción » Guarde la información de autorrecuperación cada» > elige con qué frecuencia desea que Excel cree copias de seguridad (en el minutos)
  • Luego reemplaza ruta predeterminada en el cuadro Ubicación del archivo de Autorrecuperación para guardar las copias de seguridad en una carpeta diferente.
  • Y marca la opción «Mantener la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar» para asegurarse de que las copias de seguridad no se eliminen cuando cierre el archivo de Excel.
  • Finalmente, haga clic en «BIEN» en guardar la configuración y cierra la ventana opciones de Excel .

Ahora Excel comienza periódicamente a crear copias de seguridad de los archivos de Excel automáticamente.

Usar: fácilmente hará una copia de seguridad del libro de trabajo activo cada 10 minutos de acuerdo con su configuración.Dado que todas las versiones anteriores se sobrescriben con la última versión, solo se puede restaurar la última versión de copia de seguridad.

Entonces de esta manera puedes correr copia de seguridad automática de archivos de Excel. Sin embargo, el botón Guardar sigue siendo tu mejor amigo, así que asegúrate de no perder tu último trabajo, haz clic en Guardar o simplemente presiona Control + S teclas de acceso rápido a menudo.

Leer  ¿Cómo solucionar el error "Microsoft Excel no puede acceder al archivo"?

Sin embargo, si está lidiando con una situación de corrupción o pérdida de datos en Excel o pierde una copia de seguridad o mientras realiza una copia de seguridad del libro de trabajo activo, puede perder un libro de trabajo importante, ¡relájese! , aquí tengo una solución para ti también. Use la herramienta de reparación automática de MS Excel, es la mejor utilidad para reparar y recuperar archivos de Excel solo mediante el escaneo automático una vez.

Solución automática: herramienta de reparación de MS Excel

Prueba el profesional recomendado Herramienta de reparación de MS Excel, esta es una herramienta avanzada que no solo lo ayuda a reparar archivos de Excel corruptos y dañados, sino que también restaura todos los datos almacenados en él sin realizar ningún cambio. Es una herramienta muy efectiva que te ayuda a recuperar tu libro de trabajo con todas sus propiedades. Esta herramienta es capaz de reparar todo tipo de corrupción, daños y errores en archivos de Excel. Es una herramienta única que soluciona varias cosas al mismo tiempo archivo de Excel corroto y también recupera todos los gráficos incrustados, comentarios de celdas, propiedades de hojas de cálculo y otros datos. También puede obtener una vista previa de los archivos antes de restaurarlos. Esta herramienta es muy fácil de usar y tiene una interfaz de usuario consistente.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar «Bien” para iniciar el proceso.

Paso 2: Haga clic en Seleccionar archivo y el archivo .xls o xlsx dañado. Después de eso, haga clic en «Seleccione la carpeta” para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y haga clic en “Seleccione Archivo” para buscar .xls y .xlsx en la unidad específica.

Leer  no puedo abrir MS Excel porque está dañado o incompleto

Paso 3: Haga clic en el «escaneos” para escanear el archivo dañado o perdido después de seleccionar el archivo.

Etapa 4: Puede ver que el proceso de escaneo está en marcha.

Paso 5: Puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado una vez que se haya realizado todo el escaneo.

Paso 6: Haga clic en el «Restaurar” para iniciar el proceso de reparación.

Paso 7: Seleccione la ubicación deseada para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Conclusión:

Espero que el seguimiento de la solución ahora sea posible. crear fácilmente una copia de seguridad de los datos del libro de trabajo.

Excel es un archivo muy importante, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos de Excel. También escanee su sistema con un buen programa antivirus para evitar infectarse con una infección de malware.

Además, todos sabemos cuán esencial es la aplicación de Excel, así que administre su archivo de Excel correctamente y siga los mejores pasos preventivos para proteger sus archivos de Excel de daños.

¡¡¡Suerte!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Ultimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *