¿Cómo recuperar contenido perdido de Excel de archivos temporales?


¿Se ha vuelto inaccesible de repente su archivo de Excel que contiene una gran cantidad de datos cruciales? ¿O los datos completos almacenados en él se han eliminado o perdido? Lidiar con esta situación de pérdida de datos es realmente muy difícil. Pero, ¿sabía que puede recuperar sin esfuerzo sus datos perdidos de Excel usando? pestañas temporales de Excel ?

No tienes idea donde se almacenan los archivos temporales de Excel Oh tu como recuperar datos perdidos de excel Archivos temporales de Excel . No hay necesidad de preocuparse…!

De este artículo, puede aprender una de las formas más fáciles de recuperar datos perdidos de Excel, es decir, dar Archivos temporales de Excel.

¿Cuál es el problema?

MS Excel es una aplicación muy importante y popular de la suite de Microsoft Office. Y esto es utilizado por dominios profesionales y comerciales para almacenar una gran cantidad de datos, realizar diversas funciones, mantener estadísticas y mucho más.

Pero también se ha visto que Excel es muy propenso a la corrupción y se daña fácilmente y, como resultado, todos los datos almacenados en él se vuelven inaccesibles y se pierden.

Bueno, además de la corrupción, hay muchas causas responsables del contenido de Excel o la pérdida de datos. Echa un vistazo a algunos de los más comunes aquí.

  • Debido a un corte de energía
  • el sistema falla
  • Archivo de Excel cerrado inesperadamente
  • Debido a errores humanos, como la eliminación incorrecta de datos
  • Corrupción de archivos de Excel

Afortunadamente, hay una opción para ayudarte. recuperar datos perdidos de Excel usando un Archivo temporal de Excel. Ahora surge la pregunta: ¿Qué es un archivo TMP en Excel?

¡Vamos a obtener la respuesta a esta pregunta primero…!

¿Qué es un archivo TMP en Excel?

MS Office ha proporcionado opciones de guardado automático y restauración automática para recuperar su contenido de Excel perdido. Esto permite a los usuarios recuperar el contenido perdido de Excel de los archivos temporales y al habilitar las funciones de guardado automático y la opción de recuperación automática.

Bueno, muchos usuarios no saben cómo usar estas funciones, puede restaurar el contenido incluso si no ha habilitado estas funciones. También puede restaurar datos de Archivos temporales de Excel creado por MS Office mientras trabajaba en el documento.

Leer:  ¿Cómo reparar el error de Excel "No podemos actualizar algunos de los enlaces"?

Entonces, si se enfrenta a una situación de pérdida de datos en MS Excel. Entonces hay una posibilidad recuperar datos de hojas de cálculo de Excel no guardados. Como los datos almacenados en el archivo XLS se vuelven inaccesibles, no se pierden COMPLETAMENTE.

¿Dónde se guardan los archivos temporales de Excel en Windows 10/8/XP?

La función de guardado automático de MS Office guarda el archivo de Excel en la carpeta temporal después de un intervalo de unos minutos. Para aprovecharlo al máximo, debe habilitar la función de guardado automático en la aplicación de Excel respectiva.

Excel guarda automáticamente los archivos en ejecución cada XX minutos. Tiene la opción de establecer un intervalo de tiempo para guardar Archivos temporales de Excel actualizado . Esta es la ubicación predeterminada de la Archivo temporal de Excel para usuarios de Windows XP/8/10. Compruebe la ruta donde está disponible este archivo en el sistema operativo Windows:

Windows XP:

C:Documents and SettingsUserNameLocal SettingsApplication DataMicrosoftOfficeUnsavedFiles

Windows 8/7/Vista:

C:UsuariosNombre de usuarioAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles

ventanas 10:

C:UsuariosAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles

¿Cómo recuperar datos perdidos del archivo temporal de Excel?

Bueno, la recuperación de contenido perdido también se puede hacer a través de Archivos temporales de Excel. Cuando se inicia un nuevo archivo, se crea un archivo temporal. Se encuentra en el directorio temporal de Windows en «C:Documents and SettingsDatos de aplicaciónMicrosoft”. Entonces, si el archivo se almacena en una unidad de red, se crea allí un archivo temporal.

I Archivos temporales de Excel tendrán algunas letras diferentes después de la tilde (o línea garabateada «~» ). Esto es útil para encontrar información perdida. Estos son los que probablemente contienen datos que se pueden recuperar fácilmente.

Bien tu puedes recuperar datos de Excel de archivos temporales. Sin embargo, también puede recuperar datos habilitando la función de guardado automático. Estas son las formas de activar.

Método 1 # Habilite la opción Guardar archivos automáticamente

Como dijimos en el párrafo anterior, MS Office ha proporcionado la función de guardado automático y la opción de recuperación automática para evitar el riesgo de pérdida de datos. De forma predeterminada, la función no está habilitada en Excel, por lo que debe habilitarla. Para habilitar las funciones, cree una copia del archivo de Excel para que Autoguardar no sobrescriba el original.

Leer:  5 formas de arreglar la tabla externa de Excel no está en el error de formato esperado

Habilitar Autoguardado: Vaya a «Herramientas» «Complementos» y seleccione «Autoguardado»

pero tienes que pensar donde se almacenan los archivos temporales de Excel ? La respuesta es simple: está en su ubicación predeterminada.

MS Excel guarda automáticamente los archivos temporales en la ubicación predeterminada «C:Documents and SettingsConfiguración localTemp» o «C:UsuariosAppDataLocalTemp” en Windows 7/Vista.

Entonces, desde esta posición, puede abra el archivo temporal en Excel.

Método 2 # Recuperar hojas de cálculo no guardadas

Si está utilizando Office 2010 o posterior, debe tener una función integrada adicional para la opción del producto conocida como Recuperar hojas de cálculo no guardadas. Esto es muy útil para restaurar contenido de Excel. Siga las formas de uso:

1: Haga clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda.

2: Seleccione Recientes > en la esquina inferior izquierda, verá la opción Recuperar hojas de cálculo no guardadas

3: Elija el archivo de Excel no guardado y presione la pestaña «Abrir». Después de eso, desde la ventana emergente, elija la opción «Guardar como» para la recuperación.

Esto es realmente muy útil para restaurar el contenido perdido de Excel desde un archivo temporal. Si está utilizando el paquete Office 2010, la capacidad de restaurar contenido perdido en archivos temporales de Windows Excel es fácil de lograr. Pero si en caso de que no pueda recuperar el contenido perdido, aún tiene la última opción para guardar sus datos de Excel perdidos usando Herramienta de reparación de MS Excel de terceros.

Solución: MS Excel reparar instrumento para

Herramienta de reparación de MS Excel es una herramienta especial que está especialmente diseñada para solucionar cualquier tipo de problema, corrupción, errores en el archivo de Excel. Esto puede restaurar fácilmente todos los datos de Excel perdidos, incluidos los comentarios de las celdas, los gráficos, las propiedades de la hoja de trabajo y otros datos relacionados. Es una herramienta única que puede reparar varios archivos de Excel corruptos en un solo ciclo de reparación y restaurar los datos en un nuevo archivo de Excel en blanco o en su ubicación preferida. La herramienta tiene la capacidad de recuperar datos sin cambiar el formato original. Es fácil de usar.

Leer:  [10 correzioni] Para corregir el error general de correo electrónico, deje el error de Microsoft Excel

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Así que eso es todo Recuperación de archivos temporales de Excel. Consulte aquí las formas completas de restaurar datos de Excel desde archivos temporales.

He hecho todo lo posible para proporcionar información detallada sobre la recuperación de archivos. contenido perdido de archivos temporales de Excel .

Espero que esto lo ayude a solucionar su situación de pérdida de datos de Excel. Y también habilite la opción Autorrecuperación para evitar otros problemas de pérdida de datos mediante la restauración de datos fácilmente.

¡¡¡Eso es todo!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *