¿Cómo recuperar datos de Excel después de hacer clic accidentalmente en No guardar archivo de Excel?


Resumen: descúbrelo en este artículo cómo recuperar el archivo de Excel después de hacer clic en no guardar . Siga las soluciones dadas aquí y restablezca efectivamente el i Los archivos de Excel no se guardaron .

La pérdida de datos de Excel no guardados es de hecho un gran dilema. No importa si perdió una hoja de cálculo completa o solo los cambios más recientes. Es una verdadera molestia ya que lleva mucho tiempo recuperar los datos perdidos después golpeó accidentalmente no guardar en Excel.

La pérdida de datos es la peor pesadilla de Excel y puede ocurrir en cualquier momento debido a un bloqueo repentino o cuando hizo clic accidentalmente para no guardar Excel u otros peligros.

Si bien estoy aquí para ayudar, hay algunas maneras de ayudarlo a recuperar archivos no guardados, perdidos, eliminados o hizo clic accidentalmente en No guardar archivos de Excel.

Déjame explicarte mejor con la experiencia del usuario..!!

Accidentalmente hice clic en «no guardar» en un archivo y luego lo cerré. Realmente necesito este archivo. Era un archivo del software «ScreenFlow». ¿Hay alguna forma de volver atrás para recuperar este archivo?

correo original a Quora

No es posible volver a los últimos cambios, pero vale la pena intentar empezar desde cero.

Entonces, adelante, lea el artículo y siga las soluciones dadas una por una. restaurar archivos de Excel no guardados .

El mejor software para recuperar archivos de Excel en los que se hizo clic accidentalmente

Puedes usar Herramienta de recuperación de Excel, esto lo ayuda a recuperar archivos de Excel eliminados, dañados y perdidos incluso sin ninguna copia de seguridad. No solo eso, también es capaz reparar archivos de Excel corruptos y dañados (XLS y XLSX). y también corregir errores de Excel.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Con esto, puedes recuperar gráfico, hoja de gráfico, tabla, comentario de celda, imagen, comentario de celda, fórmula y ordenar y filtrar y todos los componentes de datos en el archivo de Excel dañado. Es fácil de usar y es compatible con todas las versiones de Excel.

¿Por qué elegir la herramienta de recuperación de Excel?

  • Restaure y repare rápidamente el archivo xls e.xlsx.
  • Restaure fácilmente varios archivos de Excel dañados a la vez.
  • Restaure todo, incluidas las hojas de trabajo, los comentarios de las celdas, las propiedades de las hojas de trabajo, los gráficos y otros datos.
  • Demasiado fácil de usar, por lo que incluso un usuario novato puede usarlo.
  • Es compatible con Windows y Mac OS.
Leer:  Cómo crear una base de datos de búsqueda en Excel

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

¿Cómo recuperar los clics accidentales que no guardan el archivo de Excel?

Siga los métodos dados uno por uno cuidadosamente recuperar datos borrados accidentalmente en Excel 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007.

1: Recuperar datos de Excel

Excel guarda regularmente el trabajo por sí mismo, como si Excel se cerrara accidentalmente (falla del sistema, falla repentina de energía, etc.) Todavía hay una posibilidad disponible para la recuperación de datos de Excel.

  • Abre Excel de nuevo, puedes ver encabezado recuperado> elige Ver los archivos recuperados
  • Ahora Excel abrirá una nueva hoja de cálculo> con el panel de recuperación de documentos
  • Y haga clic en cualquier archivo de la lista para ver su guardado más reciente.

Bueno, no siempre está actualizado porque no puedes deshacer los últimos cambios, pero puedes recuperar otros datos almacenados.

2: Recuperarse de archivos temporales

Microsoft Office ocasionalmente guarda archivos temporales como copia de seguridad, por lo que esta también es una opción disponible para recuperar los datos del libro de Excel perdidos debido a Al hacer clic accidentalmente, Excel no guarda.

Por lo tanto, también puede explorar los archivos temporales e intentar recuperarlos.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Presiona la tecla Ganar + R> y en ventana de desplazamiento ingrese la dirección a continuación > presione ingresar
  • Usuarios de Windows 8/10:
    • C:UsuariosAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles
  • Usuarios de Windows 7:
    • C:UsuariosnombreAppDataRoamingMicrosoftExcel
  • Y encuentre los archivos temporales de Excel que comienzan con «$» o «~» y termina con «.TMP»
  • Luego copie los archivos a otra ubicación segura y cambie la extensión sí .TMP a .XLS / .XLSX.

De esta manera puedes restaurar al hacer clic accidentalmente en no guardar archivos de Excel.

3: Use la opción Autoguardado y Autorrecuperación de Excel

excel tiene dos Opciones de guardado automático y recuperación automática, que permiten la recuperación de datos no guardados o eliminados accidentalmente solo si están habilitados. Afortunadamente, las opciones de Autoguardado y Autorrecuperación están habilitadas de forma predeterminada en Excel.

Leer:  ¿Cómo arreglar una hoja de cálculo corrupta en Windows/Mac?

OMS marque la opción Autoguardado y Autorrecuperación y también cómo usarlo.

Guardado automático de Excel: esta herramienta guarda automáticamente el documento recién creado pero aún no guardado.

Recuperación automática de Excel: le permite recuperar archivos no guardados perdidos debido a un apagado repentino o Bloqueo de archivos de Excel. Con esto, puede restaurar las últimas vistas de la versión guardada en el panel Recuperar documento cuando Excel se abre la próxima vez.

Usar: esta característica solo funciona en libros de Excel guardados, si no guarda el archivo, el panel de recuperación de documentos no se mostrará en Excel

* Discutimos el proceso de recuperación en el primer paso (Recuperación de datos de Excel)

También es posible configurar los ajustes de Autoguardado (AutoRecover) en Excel; aquí están los pasos para hacerlo:

  • Ir a Archivo > pestaña tu eliges Opciones> hacer clic Ahorrar en el lado izquierdo de
  • Y asegúrese de guardar la información de guardado automático cada X minutos y anótelo también opción Mantener la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar

La función Autorrecuperación se configura automáticamente para guardar automáticamente, puede cambiarla cada 10 minutos. También puede cambiar el marco de tiempo como desee.

También puede cambiar la ubicación del archivo de Autorrecuperación de Excel y especificar excepciones de Autorrecuperación.

Eso es todo, ahora puede restaurar fácilmente su archivo de Excel cuando algo sale mal. Y siga los pasos dados en el artículo para recuperar archivos perdidos, eliminados o al hacer clic accidentalmente, no guarde Excel.

Bueno, hay muchos casos vistos cuando Excel Autorrecuperación no funcionapor lo que es muy importante hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad para evitar situaciones de pérdida de datos.

4: Opción para restaurar la versión anterior

Excel permite a los usuarios recuperar versiones anteriores de sus documentos, por lo que si tiene Un clic accidental no guardará el libro de Excelluego siga las instrucciones dadas para recuperar el archivo de Excel.

En el Excel, > abra la pestaña Archivo > haga clic en Información > botón Administrar versionespuede ver todas las versiones guardadas automáticamente de su archivo

Leer:  ¿Cómo recuperar contenido perdido de Excel de archivos temporales?

Excel guarda automáticamente la versión del libro de trabajo en intervalos específicos, pero si realizó cambios en la hoja de cálculo entre los intervalos, cada nombre de versión tiene una marca de tiempo y una nota de autoguardado.

Cuando hace clic en uno de ellos, se abre con la última versión del libro de trabajo, puede comparar e identificar cambios.

Sin embargo, si el programa se cierra incorrectamente, el último guardado automático se etiqueta con (cuando cerré sin guardar).

Cuando abre este archivo de Excel, aparece un mensaje sobre la hoja de trabajo, por lo que en la barra amarilla, haga clic en el botón Restaurar para restaurar la última versión del libro de trabajo no guardada.

Usar: cualquier versión de Excel guardada anteriormente se elimina automáticamente cuando se cierra el documento, por lo que si necesita revisar la versión anterior, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus datos.

Así que estas son las formas que te ayudan Solucione el problema en el que hizo clic accidentalmente y no guardó en Excel mi recuperar datos del libro de excel.

Ahora es tu turno:

La pérdida de datos es inevitable, sucede todo el tiempo, pero puede hacer que todo el proceso sea menos doloroso creando una copia de seguridad a intervalos regulares.

Bueno, puede usar los pasos anteriores para recuperar los datos después hacer clic accidentalmente no guardará Excel. Espero que las soluciones proporcionadas funcionen para que recupere los datos de Excel no guardados y, de ahora en adelante, no tenga que preocuparse por ¿Cómo puedo recuperar un archivo de Excel que no guardé?

Así que asegúrese de seguir los pasos dados cuidadosamente y si no funciona, entonces use EXCESIVOél Herramienta de recuperación ya que proporciona los máximos beneficios y una fácil recuperación de datos en Excel.

Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con las presentadas, visite nuestro sitio web en Reparación MS Excel Facebook mi Gorjeo página.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *