¿Cómo reparar controles ActiveX rotos en Excel?


Mientras usa MS Excel, recibe mensajes de error «No se pudo ingresar el asunto» ?

¿No puede acceder o cambiar las propiedades de los controles activos en sus hojas de trabajo?

O al intentar hacer referencia al control ActiveX como miembro de una hoja de trabajo, obtiene error 438 ? Entonces este articulo es para usted.

Sin duda, Excel es una aplicación muy importante y muy utilizada de la suite de Microsoft Office. Pero en muchos casos comienza a mostrar varios errores o se corrompe fácilmente.

Hoy, en este artículo, describiré cómo solucionar problemas Controles ActiveX de Microsoft Excel a reparar controles ActiveX dañados en Excel.

Este problema generalmente ocurre debido al problema con la actualización del archivo. Parche de control ActiveX en Excel. Es posible que se pregunte si su archivo de Excel funciona bien y cuál es la necesidad de esta actualización.

Estas actualizaciones son necesarias porque mantienen su archivo de Excel actualizado y ayudan a mejorar el rendimiento. Si encuentra un problema después de instalar el parche actualizado, puede solucionarlo siguiendo los pasos mencionados en este artículo.

¿Por qué mi control ActiveX no funciona en Excel?

El control ActiveX no funciona en Excel El problema generalmente ocurre cuando los controles ActiveX están deshabilitados. Cuando se abre el archivo de control ActiveX, aparece una barra de mensajes amarilla con un icono de escudo y un botón de salida. activación de contenido.

Siga las instrucciones si está absolutamente seguro de que las verificaciones provienen de una fuente confiable. Vaya a la barra de mensajes y haga clic en Habilitar contenido.

Otras razones responsables detrás El control ActiveX no funciona en Excel Soy:

  • Contagio de virus: una de las razones más comunes para la corrupción de archivos de Excel es la infección por virus. Un virus informático es un programa malicioso diseñado para corromper el sistema de archivos de su computadora o también puede dañar algunos archivos guardados. Si su computadora está infectada con este tipo de virus, entonces aumentan las posibilidades de daño.
  • Apagado incorrecto del sistema: A veces, el archivo de Excel también puede corromperse debido a un apagado incorrecto del sistema. Sin embargo, a veces razones como un corte de energía repentino o cualquier otra razón hacen que la computadora se apague repentinamente y las posibilidades de abrir la hoja de MS Excel cierran incorrectamente todos los archivos abiertos mientras se apaga.
  • Gran archivo de Excel: El archivo de MS Excel no es una base de datos que pueda manejar y manejar una gran cantidad de información. Entonces, si su archivo de Excel es demasiado grande, existe la posibilidad de que se ejecute.
  • Generación de sectores defectuosos en el dispositivo de almacenamiento de datos: algunos dispositivos de almacenamiento de datos como disco duro externo, disco duro local, pen drive, etc. puede desarrollar malos sectores. Si ha guardado su hoja de Excel en el sector defectuoso, es posible que esté dañada.
  • Problemas con la aplicación MS Excel: Los problemas de la aplicación MS Excel, como el cierre inesperado de una hoja de Excel abierta o el cierre incorrecto de un archivo abierto, pueden dañar los archivos de MS Excel.
Leer:  6 formas de arreglar Excel Buscar y reemplazar no funciona

¿Cómo reparar controles ActiveX rotos en Microsoft Excel?

Pruebe las siguientes correcciones para resolverlos reparar controles ActiveX rotos en Excel.

1 # Buscar archivos EMD
2# Recuperar datos de archivos temporales
3# Reparar el archivo corrupto de Excel

Solución 1 # Busque el archivo EMD

  1. Cierre todas las aplicaciones de Office.
  2. En el Explorador de Windows, debe buscar todos los archivos * .emd, mientras lo hace, asegúrese de incluir todos los archivos y carpetas ocultos del sistema y elimine los archivos * .emd.
    Este archivo normalmente aparecería de las siguientes formas:
    C:\usuarios\nombre de usuario\AppData\Local\Temp\Excel8.0\MSForms.exd
    C:\usuarios\nombre de usuario\AppData\Local\Temp\VBE\MSForms.exd
  3. Después de eliminar el archivo, reinicie su computadora.
  4. Ahora abra las aplicaciones de Office y pruebe sus controles.

Debe recordar que cuando abre el libro de trabajo con el control activo incorporado, los archivos .exd se recrearán una y otra vez, pero no causarán ningún problema. Así, el problema de los controles ActiveX de Excel VBA quedaría resuelto. Si el problema persiste, puede resolverse con la ayuda de un software de aplicación de terceros.

Arreglar 2 # Recuperar datos de archivos temporales

Se recomienda aplicar un método de reparación manual para corregir la corrupción de Excel y, si falla, utilizar cualquier otra herramienta de reparación. Aplique cuidadosamente lo siguiente para recuperar datos de un archivo de Excel dañado.

  • Primero cierre la aplicación MS Excel y vuelva a abrirla. Intente abrir el archivo afectado.
  • Si no puede abrir el archivo afectado, reinicie su computadora y abra MS Excel. Intenta abrir el archivo de nuevo.
  • Si aún no puede abrir el archivo, elimine el contenido de su directorio C:\windows\temp, luego reinicie su computadora. Intente abrir el archivo afectado.
  • Si aún no se puede acceder al archivo afectado, aplique el siguiente truco:
  • Haga clic en el botón Inicio > Abra el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba:

«C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\excel.exe» /s

  • Después de eso, intente abrir el archivo nuevamente.

¿No puedes abrir el archivo de nuevo? si es así, se recomienda escanear el archivo en busca de una posible infección de virus. Asegúrese de que la opción Macro Heuristic Scan esté activada.

Leer:  ¿Cómo corregir el error de referencia circular de Excel?

Una vez completada la exploración, si no se encuentra ningún virus, cambie el nombre del archivo y reemplace la extensión .xls con la extensión .doc. Después de eso, intente abrir el archivo con Word.

Si todos los trucos anteriores no pudieron abrir el archivo corrupto de Excel o solucionar los problemas de control ActiveX de Excel, intente con otro truco:

Intente copiar el archivo de Excel dañado en otra ubicación

  • Si el archivo no se puede copiar a otra ubicación, entonces existe la posibilidad de que los sectores en el disco estén dañados.
  • Si el dato es muy importante, se recomienda acudir a cualquier servicio profesional

Arreglar 3 # Reparar el archivo corrupto de Excel

Herramienta de reparación de Microsoft Excel es una herramienta especial especialmente diseñada para reparar este tipo de archivo para que pueda continuar trabajando fácilmente en ese archivo. Esta herramienta de reparación busca archivos .xls en la carpeta especificada por el usuario. El archivo dañado creará una vista previa en la ventana de reparación de Excel. La interfaz es muy simple con una gran barra de herramientas de botones para agregar archivos o carpetas a la aplicación.

Con este software, puede reparar su archivo de Excel dañado. Puede restaurar fácilmente todos los archivos corruptos de Excel y también recuperar todo, incluidos los comentarios de las celdas, los gráficos, las propiedades de las hojas de trabajo y otros datos relacionados. El archivo de Excel dañado se puede recuperar en un nuevo archivo de Excel en blanco. Tiene la capacidad de recuperar datos completos del archivo y también restaurarlos sin cambiar el formato original.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿No puede hacer clic en el botón Excel Activex?

Primero, verifique el tipo de control que necesita seleccionar. Principalmente, hay 3 tipos diferentes de elementos y controles que puede modificar de forma única. Puede sentir fácilmente el control con solo mirarlo.

Leer:  ¿Cómo solucionar el error No se puede guardar el archivo de Excel en las unidades de red compartidas?

Verifique el tipo de control en el que está trabajando, haga clic con el botón derecho en el control y luego realice el siguiente procedimiento:

  • Si este menú contextual tiene el comando Asignar macro, entonces es un control de formulario.

Recomendar:

Muestra los menús contextuales correctos para el control de formulario del cuadro de grupo, así que asegúrese de elegir la marca de verificación del cuadro de grupo. No el interior de la caja del grupo.

  • Si su menú contextual tiene el comando Propiedades, ese control es el control ActiveX y Excel está en modo de diseño.
  • Si el menú contextual tiene el comando Editar texto, ese elemento se conoce como «Herramientas de dibujo»

Después de eso, haz este paso|:

Para el control de formulario, toque el control y asegúrese de que se muestre el borde del control.

  • Para el control ActiveX:
  1. Si la pestaña Desarrollador del caso no está disponible, véala.
  2. Toque la pestaña Archivo > Opciones.
  3. En la lista desplegable «Personalizar la cinta», elija Pestañas principales.
  4. Seleccione la casilla de verificación del desarrollador.
  5. Asegúrese de que Excel esté en modo Diseño. Después de eso, vaya a la pestaña Desarrollador> grupo Controles> habilite la opción Modo de diseño.

Mientras trabaja con tantos comandos colocados uno al lado del otro. Acérquese al tamaño más grande para una vista más grande.

¿Qué es un control ActiveX y cuáles son los riesgos?

Los controles ActiveX se utilizan principalmente para crear aplicaciones que funcionan en Internet a través de navegadores. Por ejemplo, incluya una aplicación de recopilación de visor de datos personalizada para ver tipos de archivos específicos y ver animaciones.

Los controles ActiveX se utilizan normalmente como botones de comando, cuadros de diálogo y cuadros de lista. Los programas de MS Office le permiten usar controles ActiveX para mejorar algunos documentos.

Conclusión:

Entonces, esto se trata de los problemas de los controles ActiveX de Microsoft Excel y cómo solucionar los problemas de los controles ActiveX. controles ActiveX rotos en Microsoft Excel.

Espero que después de seguir la solución dada puedas arreglar los controles ActiveX en Microsoft Excel.

Use la solución dada para corregir el error y comience a usar el archivo de Excel sin ningún problema.

¡¡¡Suerte!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *