¿Cómo solucionar el problema de Autoguardado que no funciona en Excel 2019/2016?


Te enfrentas a su problema El guardado automático de Excel no funciona? ¿O su aplicación de Excel ha dejado de guardar automáticamente sus datos o archivos?

Si su respuesta es SÍ, no se preocupe porque muy pronto podrá utilizar la función de guardado automático de Excel.

Por ejemplo, nuestra publicación de hoy trata específicamente sobre técnicas rápidas de resolución de problemas. El guardado automático de Excel no funciona.

Simplemente siga los remedios dados para deshacerse de Excel no puede guardar el error: «Hubo un problema al guardar y el guardado automático se ha desactivado».

El mejor software para recuperar datos perdidos de Excel:

Si por alguna razón no puede recuperar los datos guardados automáticamente en Excel, utilizando el sobresalir reparación de herramientas puede reparar fácilmente su archivo xlsx dañado y recuperar todos sus datos. Puede confiar completamente en esta herramienta para reparar archivos xlsx/xls gravemente dañados.

A continuación se presentan algunas características importantes de esta herramienta:

  • Repara archivos de Excel corruptos o dañados sin afectar el formato de celda o las propiedades de la hoja de trabajo.
  • Recupera componentes completos de archivos de Excel, como hojas de gráficos, formularios, informes, tablas, gráficos, fórmulas, imágenes, comentarios de celdas, etc.
  • Toll puede reparar varios archivos de Excel a la vez.
  • Tiene un buen soporte para todas las versiones de Excel, incluido Excel 2019.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

¿Qué es la función Autoguardar en Excel?

La opción de guardado automático es la característica de Microsoft que salva vidas y que guarda automáticamente todos los datos del archivo de Excel no guardados durante un bloqueo inesperado del archivo de Excel o cualquier otro problema.

Esta opción es muy eficaz y capaz de hacer frente a todo tipo de situaciones de pérdida de datos. A veces, mientras lee/edita un documento de Excel, el usuario puede enfrentar un corte de energía repentino, un bloqueo de la aplicación de Excel o un problema de bloqueo de la computadora y los documentos de Excel se ven obligados a cerrarse antes de tiempo para que el usuario pueda guardar los datos.

Es posible deshacerse de estas situaciones de pérdida de datos habilite la función Autoguardar en Excel. Esto guardará automáticamente los documentos no guardados.

Leer:  ¿Cómo restaurar un archivo Excel XLB en Windows o Mac?

¿Por qué el autoguardado no funciona en Excel?

Las siguientes son las razones por las cuales El guardado automático de Excel no funciona.

  1. La función de guardado automático está deshabilitada –

La primera razón por la que AutoSave deja de funcionar es porque está deshabilitado. Si esta función está deshabilitada, el archivo de Excel no guardará los datos automáticamente.

  1. Corrupción en el archivo Excel XLSX –

Si la función «Guardar automáticamente» está habilitada y aún no funciona, entonces la razón más probable es «archivo Excel xls/xlsx corrupto/dañado».

¿Cómo solucionar el problema de que Excel Autosave no funciona?

Método 1 # Habilitar la opción de autoguardado deshabilitado en Excel

A veces, los usuarios pueden olvidar habilitar la opción Guardado automático en la aplicación Excel; y así empiezan a tener este problema de El guardado automático no funciona.

Por lo tanto, debe habilitar esta opción para usar la función Autoguardar para guardar y hacer copias de seguridad automáticamente de los archivos de Excel en una computadora con Windows.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para verificar y habilitar la función de guardado automático en su aplicación de Microsoft Excel:

Paso 1: Primero debe abrir el archivo de Excel usando Microsoft Excel 2016 y luego hacer clic en Archivo y luego ir a Opciones

Paso 2: Haga clic en la pestaña Guardar presente en el panel izquierdo, marque la casilla Guardar información Guardar automáticamente cada * minutos y también marque la casilla Conservar la última versión de guardado automático si cierro sin guardar.

Paso 3: A continuación, haga clic en la pestaña Avanzado presente en el panel izquierdo y luego marque la casilla Permitir guardar en segundo plano y finalmente haga clic en el botón Aceptar para guardar todos los cambios.

Después de eso, su aplicación de Excel comenzará a guardar datos automáticamente y no tendrá ningún problema. El guardado automático no funciona.

Método 2 # Usar otra opción alternativa

Si aún no puede usar la función de guardado automático de Excel para guardar y hacer una copia de seguridad de sus archivos de Excel, entonces tiene otras opciones alternativas, como un archivo temporal.

Si utiliza Windows 7, encontrará el archivo temporal de Excel en la siguiente ubicación:

C:UsuariosnombreAppDataRoamingMicrosoftExcel

Si está utilizando Windows 8 o 10, encontrará el archivo temporal de Excel en la siguiente ubicación:

Leer:  Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

C:UsuariosAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles

Una vez que haya encontrado su archivo de Excel temporal, simplemente guarde el archivo nuevamente con la extensión .XLS / .XLSX

Método 3 # Reparar el archivo corrupto de Excel

Como ya hemos discutido, la corrupción también es una de las razones por las cuales El guardado automático de Excel no funciona.

Si la corrupción del archivo de Excel ha provocado que el guardado automático deje de responder, entonces debe reparar el archivo de Excel dañado.

Para eso, vaya con la herramienta de utilidad integrada de Excel – Abrir y reparar. Por ejemplo, puede reparar archivos de Excel dañados/corruptos y extraer datos.

Estos son los pasos para ejecutar esta utilidad integrada:

Paso 1: Primero debe abrir una hoja de Excel en blanco, luego hacer clic en Archivo y Abrir.

Paso 2: haga clic en la ubicación y la ruta donde se almacena el archivo de Excel dañado.

Paso 3: en el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el archivo de Excel corrupto y haga clic en el botón de flecha para abrir > Haga clic en Abrir y reparar

Paso 4: Finalmente, debe hacer clic en Reparar para recuperar la mayor cantidad posible de su trabajo.

Método 4 # Reinstalar la aplicación Excel

Si aún enfrenta este problema, un Excel guardado automático, intente reinstalar la aplicación Excel. Dado que la mayoría de las veces faltan componentes, la instalación también puede generar este tipo de problemas. Entonces, puede solucionar el problema reinstalando la aplicación MS Office.

Para ello, debe desinstalar la aplicación MS Office desde el panel de control y luego volver a instalarla.

Lea también: Cómo solucionar el problema de Excel AutoRecover que no funciona

¿Cómo arreglar el autoguardado de Excel que no funciona guardado en Onedrive/SharePoint?

A veces es posible que El guardado automático de Excel no funciona en el archivo guardado en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint. Cuando un usuario pasa el cursor sobre el botón Autoguardar, el globo aparecerá con el siguiente mensaje:

El guardado automático no está disponible. Esta ubicación de archivo no admite el guardado automático. Guarde en OneDrive o SharePoint Online si desea usar Autoguardado.

Este problema se solucionó en la versión 1708 del canal mensual (compilación 8431.2094) y posteriores. Si no tiene ninguna actualización, para obtener la última actualización, siga inmediatamente los pasos a continuación:

Leer:  Cómo corregir errores XML en Excel

Primero, abra una aplicación de Office y vaya a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora.

En caso de que todavía esté experimentando o no pueda actualizar, siga los pasos dados:

Paso 1: abra la aplicación de Microsoft Office, luego haga clic en Archivo > Abrir y navegue hasta la ubicación de su servidor (OneDrive o SharePoint)

Paso 2: luego, utilizando un navegador web, intente abrir el archivo directamente desde SharePoint o OneDrive donde se guardó.

¿Cómo guardar automáticamente un archivo de Microsoft Excel en Dropbox?

Pasos para la última versión de Excel

Paso 1: Haga clic en Archivo y luego en Opciones -> Guardar.

Paso 2: en Outlook, haga clic en Archivo > Opciones > Correo.

Paso 3: Ahora debe confirmar que la casilla Guardar información automáticamente cada x minutos esté marcada.

Paso 4: también confirme que la casilla Mantener la última versión restaurada automáticamente si cierro sin guardar está marcada.

Pasos para Microsoft Excel 2007

Paso 1: haga clic en el botón de Microsoft Office y vaya a Opciones de Excel, luego haga clic en Guardar.

Paso 2: Ahora debe marcar la casilla de verificación Guardar información automáticamente cada x minutos.

Paso 3: en la lista de minutos, debe especificar con qué frecuencia desea que la aplicación guarde los datos modificados.

Paso 4: O también puede cambiar la ubicación donde la aplicación de Microsoft guarda automáticamente una versión de los archivos en los que está trabajando.

Conclusión

Esto es de lo que se trata El autoguardado de Microsoft Excel no funcionacon suerte, después de aplicar los trucos y métodos anteriores, el archivo de Microsoft Excel comenzará a guardar el archivo automáticamente.

Si tiene algún otro problema o pregunta relacionada con el archivo de Excel, pregunte en una cuenta social como Facebook mi Gorjeo.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *