¿Cómo solucionar el problema de cambios limpios en Excel?


No hay duda de que Cambios de seguimiento de Excel son una excelente opción para usar principalmente cuando se trabaja en equipo y todos son responsables de mantener el libro de trabajo correcto. Con esta excelente función de Excel, ¿puede identificar fácilmente qué cambios se realizan y quién los realiza?

Puede realizar un seguimiento de los cambios de Excel desde la última vez que guardó o desde una fecha específica.

Si se Excel Realice un seguimiento de los cambios ordenados o ya no está disponible para su uso?

Muchos usuarios han encontrado un informe sobre este Excel realiza un seguimiento de los cambios en los problemas atenuados. Ver uno de ellos ..!

Consulta del usuario:

Tengo un libro de Excel (.xlsx) en el que quiero realizar un seguimiento de los cambios. Sin embargo, el botón de edición de pistas está deshabilitado. Intenté buscar, pero no encontré ninguna solución.

Este libro de trabajo contiene 5 hojas de trabajo, así que traté de mover (copiar) cada hoja a un nuevo libro de trabajo y descubrí que cuando copio una hoja en particular, la opción de seguimiento de cambios está deshabilitada en el nuevo libro de trabajo Work. Así que hay algo en esta hoja que hace que las ediciones de pistas sean ordenadas.

¿Por qué está desactivada la opción Seguimiento de cambios de Excel?

La primera razón por la que La opción de seguimiento de cambios de Excel no funciona es el intercambio de libros.

Cuando se comparte un libro de trabajo, la mayoría de las funciones de edición de Excel no están disponibles. Entre estas características, la opción de seguimiento de cambios en Excel también es la que ya no está disponible.

Otra razón puede ser que La opción de control de cambios de Excel está deshabilitada.

Por lo tanto, no se realizará un seguimiento de los cambios que haya realizado antes de habilitar esta opción de seguimiento de Excel.

Leer:  5 software de reparación y recuperación de archivos de Excel

Los usuarios también pueden eliminar o editar cambios registrados. Pero si desea evitar que los usuarios realicen dichos cambios, aplique la contraseña antes de compartir el libro de trabajo.

¿Cómo solucionar el problema de seguimiento de cambios en Excel?

1 # Eliminar el modo compartido

Como ya comentamos, Excel realiza un seguimiento de los cambios grises incluso cuando el libro de trabajo está en modo compartido.

Para evitar este tipo de problema, antes de habilitar el uso compartido de archivos, guarde el libro de trabajo en una unidad de red en una carpeta. Para que todos tengan acceso a editar los datos en la hoja de trabajo.

Tales cosas suceden porque la función de libro de trabajo compartido tiene muchas limitaciones. Mientras comparte el libro de trabajo, no puede realizar ninguna de las siguientes tareas.

  • No se puede crear la tabla de Excel
  • Las hojas de trabajo no se pueden eliminar
  • Combinar o separar celdas
  • Ordenar o filtrar por formato
  • Insertar bloques de celdas
  • Cambiar formato condicional o validación de datos
  • editar o crear gráficos o gráficos dinámicos
  • No es posible insertar hipervínculos, objetos de dibujo
  • Asignar, cambiar o eliminar contraseñas, proteger o desproteger hojas
  • Diseña, modifica o visualiza cualquier escenario
  • Tampoco puedes usar subtotales automáticos
  • Agrupar o estructurar datos
  • No puede editar o crear tablas dinámicas usando segmentaciones
  • Crear o editar diagramas minigráficos
  • Grabar, editar o asignar macros
  • Ingrese fórmulas o matrices CSE
  • Usar tablas de datos
  • Trabajar con datos XML
  • Usar un formulario de datos

2 # Habilitar seguimiento de cambios Opción deshabilitada

Para desactivar el Control de cambios, abra una hoja de trabajo y siga estas opciones: Herramientas > Control de cambios > Resaltar cambios.

Puede ver que la opción debajo del comando aparecerá atenuada en color.

Marque la opción «Seguimiento de cambios durante la edición».

Después de eso, haga clic en la flecha hacia abajo presente junto a Cuándo, Quién y Dónde. Antes de ingresar cualquier opción propia, primero explore la opción predeterminada.

Supongamos que, en caso de que desee realizar un seguimiento de la hoja de trabajo completa, deje la opción Dónde sin marcar.

Leer:  ¿Cómo reparar el código de error de Microsoft Excel 0x800A03EC?

Pero para monitorear solo una sección específica de la hoja de trabajo, complete la opción Dónde y marque esa sección también.

Después de personalizar las opciones cuando toca el botón Aceptar, Excel le pide que guarde el libro de trabajo.

También le dará la opción de continuar o cancelar. Toque el botón Continuar y el libro de trabajo entrará en modo compartido. Ahora todos los cambios serán fáciles de rastrear.

Después de realizar cambios en la celda, Seguimiento de cambios lo registra y lo publica con un pequeño triángulo negro en la esquina superior izquierda de la celda. Luego, cuando coloque el puntero en esa celda, aparecerá la siguiente pantalla.

En cualquier momento, puede aceptar, rechazar o revisar los cambios. Para ello, debe hacer clic en Herramientas > Seguimiento de cambios > Aceptar y rechazar cambios.

Se abrirá un cuadro de diálogo para seleccionar cambios para aceptar o rechazar. Aquí debe completar las opciones Cuándo, Quién y Dónde.

Toque la opción Aceptar y luego decida qué cambios desea rechazar o cuáles desea aceptar.

Aquí está el más importante de los cambios de ruta. En la sección inferior de la pantalla Resaltar cambios, hay un cuadro con la etiqueta «Mostrar cambios en una hoja nueva». Hasta que guarde los cambios, los archivos aparecerán atenuados.

Marcar esta casilla parece crear una hoja de trabajo histórica que contiene una gran cantidad de información. Para facilitar la visualización, Excel utiliza el formato de Autofiltros de forma predeterminada.

Tenga en cuenta que una vez que guarde su libro de Excel, esta hoja de historial se desactivará. Para volver a verlo, vaya a Herramientas > Seguimiento de cambios > Resaltar cambios.

Ahora debe marcar la opción «Mostrar cambios en una nueva hoja». Luego haga clic en la opción Aceptar.

Puede ver el historial de cambios directamente en las hojas de trabajo o en una hoja de trabajo de Historial separada.

Leer:  ¿Cómo reparar KB00804 - Errores de VBA en Microsoft Excel?

¿Es posible realizar un seguimiento de los cambios en Excel sin compartir el libro?

La opción Cambios registrados en Excel está estrechamente relacionada con el libro de trabajo compartido.

Después de habilitar la opción para realizar un seguimiento de los cambios de Excel en el libro de trabajo, el libro de trabajo cambiará automáticamente al modo compartido.

Por lo tanto, si una función no está disponible en el libro de trabajo compartido, tampoco parecerá estar disponible en el libro de trabajo habilitado para el seguimiento de cambios.

Si desea realizar un seguimiento de todos los cambios sin activar el control de cambios, guarde el libro de trabajo en una carpeta personal en lugar de en la carpeta de red.

Envase:

Ahora puede realizar un seguimiento de todos los cambios realizados en el libro de trabajo sin ningún problema.

Además, tiene la opción de aumentar o disminuir la cantidad de días durante los cuales se deben retener los datos de cambios rastreados.

si establece el período de tiempo en 30 días, pero abre el libro de trabajo después de 2 meses, mostrará todos los cambios realizados en los últimos 2 meses.

Después de guardar el libro de trabajo, se eliminará todo el historial de 31 a 60 días.

Los cambios detectados se basan principalmente en la identificación del usuario. Sin embargo, si 2 usuarios están usando la misma computadora, entonces es bastante difícil distinguir entre estos 2 usuarios.

La forma más rápida de asegurarse de que se haya realizado un seguimiento de todos los cambios del libro de trabajo es seleccionar las casillas de verificación quién, cuándo y dónde.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *