Error de tiempo de ejecución 32809 en el libro de Excel


MS Excel es una aplicación de hoja de cálculo que le permite organizar y evaluar grandes cantidades de datos con facilidad y precisión. Pero, hay casos en que el archivo de Excel se corrompe y comienza a mostrar un error de tiempo de ejecución. Los errores de tiempo de ejecución son muy comunes en el archivo de Excel, algunos de ellos son error de tiempo de ejecución 57121, error de tiempo de ejecución 1004 etcétera.

Encontrar un error de tiempo de ejecución no es bueno para los usuarios de Excel, ya que ocurre repentinamente mientras trabaja en la hoja de Excel y, como resultado, los datos se vuelven inaccesibles debido a varias razones. Aquí, en este artículo, describimos uno otro error de tiempo de ejecución de Excel 32809.

Este es un error muy irritante ya que hace que las carpetas de trabajo sean completamente inaccesibles y ni siquiera se ejecutarán en otras computadoras. No hay una razón exacta detrás del error inesperado 32809. Pero algunas situaciones vistas antes de llegar Error de tiempo de ejecución de Excel 32809 aparecen cuando la macro selecciona otro archivo. Y cuando intenta insertar los mismos códigos en los archivos dañados, no se puede acceder mediante programación. Este error ocurre cuando está usando su computadora anterior venga Windows 7 u Office 2013. Y cuando usa el mismo archivo en una PC nueva o Windows 8, se vuelve inaccesible.

Por lo tanto, para corregir el error de tiempo de ejecución 32809, verifique las soluciones manuales que se detallan a continuación, así como la solución automática para corregir el error.

Leer:  Las 7 mejores formas de solucionar el problema de Excel que no responde en Windows 10

Cómo reparar el error de tiempo de ejecución de VBA 32809

Bueno, no existe una solución exacta que funcione para corregir el error de tiempo de ejecución de Excel 32809. Consulte aquí las posibles soluciones manuales que han funcionado para muchos usuarios para corregir el error 32809 de VBA.

Solución 1: cambie el formato de archivo de Excel

Siga las instrucciones proporcionadas para liberar las macros del archivo de Excel cambiando el formato del archivo. Esto ha funcionado para muchos usuarios para resolver el error.

  • Primero, guarde el archivo como (macro-libero).xlsx haciendo que todas las macros se eliminen al guardar este archivo.
  • A continuación, abra el archivo de origen con las macros y copie todos los módulos en el archivo .xlsx y guarde todo el archivo como .xlsm y vuelva a compilar por completo.

Espero que te haya dado una solución que te ayude a solucionarlo. Error de tiempo de ejecución de VBA 32809pero si no prueba la segunda solución.

También te puede interesar:

Solución 2: deshabilite los controles ActiveX

Se ha descubierto que muchos usuarios informan que deshabilitar ActiveX les funcionó para corregir el error de tiempo de ejecución de VBA 32809 en Excel.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • abre sobresalir> haga clic en Archivo > Opciones de Excel
  • Ahora haga clic Centro de confianza>> Configuración Centro de confianza> ActiveX
  • Y haga clic en Deshabilitar Controles activos X.
  • Después de eso, abra la herramienta y guárdela con un nuevo nombre antes de activar el contenido
  • Entonces volver a habilitar los controles ActiveX

Espero que esto funcione para corregir el error de tiempo de ejecución 32809 en Excel, pero si no, use la herramienta de terceros para corregir el error.

Leer:  ¿Cómo reparar el error de tiempo de ejecución 9 Subíndice fuera de rango en Excel?

Solución automática: herramienta de reparación de MS Excel

Utilice un profesional recomendado Herramienta de reparación de MS Excel, está diseñado con un algoritmo avanzado para reparar todo tipo de daños, corrupción y errores en archivos de Excel. Es una herramienta única que repara múltiples archivos corruptos de Excel a la vez y recupera todo, incluidos gráficos, comentarios de celdas, propiedades de hojas de trabajo y otros datos. Esto recupera el archivo de Excel dañado en un nuevo archivo vacío. Es extremadamente fácil de usar y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar «Bien” para iniciar el proceso.

Paso 2: Entonces presione Seleccione los archivos para agregar archivos corruptos .xls o xlsx. Y haga clic en «Seleccione la carpeta” para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y haga clic en “ Seleccionar Archivo” para buscar archivos .xls y xlsx en unidades específicas.

Paso 3:Y luego haga clic en «escaneos” para escanear el archivo corrupto después de seleccionar el archivo.

Etapa 4:Ahora puede ver el escaneo en progreso.

Paso 5:Después de completar todo el escaneo, puede ver en avance libro de trabajo dañado.

Paso 6: Y haga clic en el botón «Reparar» Para reparaciones.

Paso 7: Finalmente, seleccione su ubicación preferida para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Leer:  6 pasos para convertir texto a números en Excel

Conclusión:

Espero que con las soluciones dadas, el error de tiempo de ejecución de Excel 2010 32809 se solucione y pueda comenzar a usar el archivo de Excel.

En este artículo, proporcionamos una solución manual y automática para corregir el error. Puede utilizar cualquier solución según su deseo.

Además de eso, siempre es recomendable tener una copia de seguridad de tus archivos de Excel para superar situaciones inesperadas como la anterior.

También me encantaría saber de usted, así que si tiene más preguntas sobre lo que se presenta o información relacionada o soluciones alternativas que me he perdido, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs técnicos y expertos sobre MS Office, Excel y otros temas tecnológicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *