Mensaje de error de referencia de celda no válida de Vlookup en MS Excel


Se muestra la hoja de cálculo de Excel #¡ÁRBITRO! error ¿en celdas simples o múltiples? Quieres saber como corrige el mensaje de error de referencia de celda de Vlookup no válido? En caso afirmativo, lea el tutorial a continuación y use la solución dada para resolver el error de Excel.

Excel se trata de fórmulas, las fórmulas son la parte central de esta aplicación. Y esta es la razón por la que Excel proporciona varias funciones y fórmulas para facilitar el trabajo de los usuarios.

Pero como todos sabemos, Excel es un archivo muy importante y un pequeño error puede hacer que todo su libro de Excel se corrompa o sea inaccesible. A veces, mientras trabajamos, colocamos una fórmula que sale mal, luego Excel comienza a mostrar errores.

él Referencia de celda de Excel no válida es uno de los mensajes de error que enfrentan los usuarios cuando el libro de Excel no puede calcular correctamente una fórmula ingresada en la celda.

Y en este caso, el programa comienza a mostrar los valores de error en esa celda tan pronto como complete la entrada de la fórmula. El error comienza con un signo de libra (#).

Así que aquí en este artículo verifique las soluciones de trabajo para corregir el error de referencia de celda vlookup no válido, pero antes de continuar, verifique las posibles causas responsables del error.

Razones detrás del primer error:

El error de referencia de celda no válida ocurre cuando una fórmula de hoja de cálculo contiene una referencia de celda incorrecta. Este error ocurre principalmente cuando:

  • Por error, se eliminan los datos que contienen la fila o la columna.
  • Si una fórmula se ha copiado o movido a otra celda y la referencia de celda es incorrecta.
  • Porque BUSCAR V con referencias de rango inexactas o incorrectas
  • Los datos utilizados en la fórmula deben moverse, dejando la fórmula o función con referencias de celda incorrectas.
Leer:  7 trucos para solucionar el problema minimizado al abrir la hoja de cálculo de Excel

Otras posibles razones responsables de esto:

Es posible que haya eliminado las celdas que publicó, esas celdas que movió a la parte superior de las celdas de transmisión con fórmulas agregadas.

Tal vez podrías haber usado un atajo incrustación de objetos y enlaces (OLE) por un programa que ya no funciona.

También te puede interesar:

¿Cómo se diagnostica un problema con la fórmula de referencia en Excel?

Rastrear el error de referencia no válida puede ser muy frustrante, ya que debe buscar en varios lugares.

Especialmente en fórmulas que están en hojas de trabajo, esto es muy irritante. Pero aquí hay algunos trucos para ayudarlo a encontrar fácilmente el problema de referencia de fórmula en Excel.

  • usar cuadro de diálogo especial para localizar fácilmente el problema. para empujar F5> para seleccionar Especial para seleccionar para ir a celdas que contienen errores. Y después de eso, puede usar la tecla Tab para moverse entre las celdas seleccionadas en Excel.
  • O puede usar la herramienta Buscar para encontrar posibles errores. Premios Control+F para ver encuentra el diálogo y reemplazar y buscar (#) Asegúrese de también para decirle a Excel que busque en

Y verifique si se encontró algo para ver si es un error o no. también puede buscar rangos con nombre definidos en el libro de trabajo.

¡Soluciones para #REF! – Vlookup Error de referencia de celda no válida

  • Si la verificación de errores está habilitada, presione el botón que muestra el siguiente error y haga clic en Mostrar pasos de cálculo si ocurre. Después de eso, elija una declaración que coincida con sus datos.
  • Ahora edite la fórmula o restaure las celdas en las hojas de trabajo presionando Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido, elimine o active inmediatamente las celdas.
  • Inicie el programa conocido para incrustar y vincular objetos (OLE).
  • Compruebe también que está utilizando el tema de Intercambio dinámico de datos (DDE) correcto.
Leer:  Los 5 mejores métodos para recuperar archivos de Excel dañados por virus

Solución automática: herramienta de reparación de MS Excel

Utilice un profesional recomendado Herramienta de reparación de MS Excel esta es la herramienta más adecuada para reparar archivos de Excel dañados, corruptos o inaccesibles. Es capaz de restaurar todos los archivos corruptos de Excel y ayuda a restaurar todos los archivos corruptos de Excel y puede recuperar todo, incluidos gráficos, comentarios de celdas, propiedades de hojas de trabajo y otros datos. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden reparar archivos .xlsx y .xls. Con atributos extraordinarios, esta herramienta de utilidad es ideal para restaurar archivos de datos corruptos de celdas y columnas de archivos más saludables.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Escenario 1: Para iniciar el proceso, descargue e instale la herramienta de reparación de MS Excel y luego seleccione el botón «BIEN».

Paso 2: Al hacer clic en el botón «Seleccione Archivo», seleccione el archivo xls o .xlsx dañado. Para buscar un archivo .xls o .xlsx en la carpeta específica, haga clic en «Seleccionar carpeta». En una unidad específica, para buscar un archivo .xls o .xlsx, haga clic en el botón «Buscar archivos».

Paso 3: Después de seleccionar el archivo dañado, haga clic en el botón «Escanear» para iniciar el proceso de escaneo.

Etapa 4: Puede ver que el proceso de escaneo está en curso.

Paso 5: Una vez finalizado el escaneo, puede obtener una vista previa del archivo dañado en el panel derecho.

Paso 6: Presiona el botón «reparar” para iniciar el proceso de reparación.

Leer:  10 opciones alternativas para abrir archivos de Excel sin Excel

Paso 7: Seleccione la ubicación deseada para guardar un archivo de Excel reparado y luego toque «BIEN».

Conclusión:

Así que esto se trata de un error de referencia de celda no válida de vlookup en Excel

Pruebe las soluciones dadas una por una para corregir fácilmente el error de referencia de celda en Excel.

Aparte de esto, también puede usar la utilidad de reparación automática para corregir el error y recuperar los datos almacenados en él.

Además, todos sabemos cuán esencial es la aplicación de Excel, por lo que es importante administrar su archivo de Excel correctamente y seguir las mejores medidas preventivas para proteger sus archivos de Excel de daños.

A pesar de esto, siempre cree una copia de seguridad válida de sus datos de Excel y escanee su sistema con un buen programa antivirus para detectar infecciones de virus y malware.

Si, en caso de que tenga alguna pregunta diferente a las presentadas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *