[3 correzioni] El informe de la tabla dinámica de Excel no puede superponer el error


¿Alguna vez se ha enfrentado a una situación en la que, después de actualizar la fuente de datos de la tabla dinámica, al actualizar la tabla obtiene Error «El informe de tabla dinámica no puede superponerse a otro informe de tabla dinámica».?

¿Sabe por qué está recibiendo un error de superposición en la tabla dinámica? ¿O cómo encontrar qué tabla dinámica se superpone? ¿O cómo arreglar el informe de tabla dinámica no se puede superponer con otro error de informe de tabla dinámica?

Si su respuesta es «No», siga esta publicación para obtener respuestas a todas estas preguntas.

¿Qué es este informe de tabla dinámica que no puede superponerse?

El informe de tabla dinámica no puede superponer el error indica que la tabla dinámica está intentando expandirse vertical u horizontalmente. Esto terminará superponiendo los datos en otra tabla dinámica.

La tabla dinámica da una advertencia sobre los problemas de superposición de la tabla dinámica al generar el siguiente mensaje de error.

«Un informe de tabla dinámica no puede superponerse a otro informe de tabla dinámica».

¿Cuáles son las razones por las que el informe de tabla dinámica no puede superponerse al error?

A continuación se presentan algunas de las principales razones por las que la tabla dinámica de códigos de error de Excel no se puede superponer.

  • Cuando hay varias tablas dinámicas en la misma hoja en su libro de Excel. Pero la tabla dinámica que seleccione para actualizar puede no ser la que tenga el problema.
  • Cuando la tabla dinámica no tiene suficiente espacio para mostrar sus datos y, por lo tanto, no puede superponerse a otra tabla dinámica.
  • También recibirá este mensaje de error No se puede superponer el informe de tabla dinámica cuando no haya suficiente espacio libre para expandir la tabla dinámica para nuevos datos.

¿Cómo arreglar tablas dinámicas superpuestas en Excel?

Solución 1 # Actualizar cuando se abre el libro

No todos tenemos la costumbre de actualizar los datos después de realizar cambios. Además, si su tabla dinámica está conectada a una fuente externa, definitivamente querrá mostrar a sus espectadores los valores actuales. Para eso, necesitas actualizar Tabla dinámica de Excel después de abrir el archivo.

Leer:  5 formas de arreglar la tabla externa de Excel no está en el error de formato esperado

Aquí está cómo hacerlo:

  • Toque en cualquier parte de la tabla dinámica, ya que esto mostrará las Herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones de Excel.
  • Presione el botón Analizar y luego Opciones.
  • En la pestaña Datos de la cinta de opciones de Excel, seleccione la casilla de verificación «Actualizar datos en archivo abierto».

Solución 2 # Deshabilitar AutoFit

De forma predeterminada, las tablas dinámicas utilizan la opción Autoajustar ancho de columna. Cuando ajusta los datos, puede aumentar el ancho de la columna, solo para que vuelva a ajustarse automáticamente cuando actualice la tabla dinámica.

Para mantener el formato directo, debe deshabilitar la configuración predeterminada de ajuste automático de esta manera:

  • Haga clic derecho en cualquier parte de la tabla dinámica.
  • Toca la pestaña «Apariencia y formato».
  • Desmarque la opción «Ajustar anchos de columna» en la pestaña «Actualizar».
  • Toque el botón Aceptar.
  • Debe desactivar el «ajuste automático» de la tabla dinámica.
  • Después de deshabilitar esta función, los «anchos de columna» personalizados continuarán después de la actualización.

Solución 3 # Actualizar a intervalos

Dependiendo de cuán críticos sean los datos, o si la tabla dinámica es parte de un tablero, es posible que deba actualizarse con frecuencia, lo cual es molesto. Excel puede actualizar la tabla dinámica a intervalos de tiempo para garantizar que los espectadores obtengan datos actualizados. Deberá guardar la tabla dinámica en el modelo de datos cuando la cree de la siguiente manera:

  • Haga clic en cualquier parte del conjunto de datos.
  • Haga clic en la pestaña Insertar y toque Tabla dinámica en el grupo Tablas.
  • En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en «Agregar estos datos» en la opción «Modelo de datos».
  • Puede cambiar si se necesitan otros cambios de configuración.
  • Toque para Aceptar. (Bueno, agregar los datos dentro del modelo de datos solo tomará un minuto).
  • Agregue algunas tablas dinámicas nuevas al modelo de datos.
Leer:  5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

En este punto, debe organizar la tabla dinámica como de costumbre. Cuando haya terminado, debe establecer el intervalo de esta manera:

  • Toque en cualquier lugar de la tabla dinámica.
  • En el grupo Datos, haga clic en la pestaña de contexto Analizar. Seleccione «Propiedades de conexión» en el menú desplegable «Editar fuente de datos».
  • En el cuadro de diálogo que se abre, elija la opción Actualizar cada en la sección Actualizar control. Presione correctamente el intervalo en minutos.
  • Pulse el botón Aceptar.
  • Configure el intervalo de tiempo en minutos.
  • Estos ajustes son muy útiles para «fuentes de datos externas».

¿Cómo recuperar datos perdidos de la tabla dinámica de Excel?

En su mayoría, se ha visto que cuando el archivo de Excel está dañado o corrupto, impide todos los datos contenidos en las hojas de Excel. Entonces, si faltan los datos de su libro de Excel debido a problemas de corrupción, pruébelo herramienta de reparación de Excel para una fácil recuperación de datos

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

  • Repare y recupere datos de libros de Excel corruptos, dañados e inaccesibles.
  • Es capaz de corregir varios errores y problemas relacionados con el libro de Excel recuperar datos eliminados de Excel.
  • Esta es una herramienta única y es capaz de restaurar datos completos, incluidos gráficos, propiedades de hojas de trabajo, comentarios de celdas y otros datos sin realizar ningún cambio.
  • Es fácil de usar y es compatible con todas las versiones de Excel.

Pasos para usar la herramienta de recuperación de Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Leer:  Cómo corregir las advertencias de seguridad de Microsoft Excel La aplicación ha encontrado un error interno

¿Cómo encontrar qué tabla dinámica se superpone?

A veces es bastante fácil recuperarse y solucionar el problema de la tabla dinámica de Excel. Sin embargo, en el caso de un libro de Excel grande con muchas tablas dinámicas y varias fuentes de datos, era muy difícil encontrar la ubicación real del problema.

Si desea obtener un inventario de todas las tablas dinámicas presentes en su libro de trabajo junto con detalles como dónde están realmente, el tamaño y los datos de origen. Entonces, para esto, debe usar la macro «Lista de todas las tablas dinámicas – Detalles», ya que mostrará los detalles completos sobre todas las tablas dinámicas.

Bueno, esta macro enumera casi todos los detalles de la tabla dinámica presentes en el archivo de Excel junto con información sobre su tamaño, datos de origen y ubicación.

Si la fuente de datos es una lista de hojas de trabajo o es una tabla en el libro de Excel, la macro también mostrará detalles sobre esa fuente de datos.

Envolver:

Este El informe de tabla dinámica no puede superponerse a otro error del informe de tabla dinámica cuando varias tablas dinámicas usan la misma fuente de datos. De forma predeterminada, la tabla dinámica que usa la misma fuente de datos se actualiza al mismo tiempo. Incluso si solo actualiza una tabla dinámica específica.

Así que si te enfrentas a esto La tabla dinámica de Excel no puede superponer el error debido al uso de la misma fuente de datos, resuelva este problema primero. Después de eso, solo Excel te permitirá actualizar tablas dinámicas sin problemas.

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs técnicos y expertos sobre MS Office, Excel y otros temas tecnológicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *