3 formas manuales de recuperar datos eliminados de hojas de Excel


¿Está buscando soluciones rápidas para recuperar datos eliminados de hojas de Excel? ¡Deja de mirar aquí y allá…!

Como hoy a través de este artículo, responderé a esta pregunta más frecuente de muchos usuarios de Excel, es decir. ¿Cómo recuperar datos eliminados de una hoja de Excel?

Creo que todos lo manejamos Eliminando la hoja de Excel problema al administrar esta aplicación. Bueno, esta es una situación muy miserable porque puede llevar a un serio dilema. La pérdida de datos no solo causa pérdida de datos, de hecho, las horas que pasó manteniendo y organizando datos en hojas de Excel también se desperdician.

Entonces, sin perder más tiempo, analicemos cada aspecto, necesario para recuperar datos borrados de hoja de excel.

Experiencia de usuario:

Permítanme definirlo mejor con la experiencia del usuario:

hola anciano! Tengo un problema en el que eliminé accidentalmente los archivos de Excel incorrectos y ahora necesito recuperarlos. Pero no tengo idea de como hacerlo? He intentado todo lo que sé. ¿Quizás algunos de ustedes conocen algunos programas o herramientas que me pueden ayudar?

Mi novio se sorprenderá al saber que eliminé sus informes.

Por favor, ayúdame a ocultar este pequeño crimen ^^

Bueno, este es un problema grave o podría ser un DELITO MENORES como dice en la experiencia del usuario, pero recuerda”. Cada problema viene con una probabilidad igual o mayor”.

Por lo tanto, es posible recuperar archivos de Excel eliminados, ya que hay varias formas que puede probar antes de optar por el software de recuperación de Excel.

Mira aquí…

Antes de continuar, verifique algunos puntos importantes que se deben seguir recuperar datos de archivos de excel eliminados.

¿Qué instrucciones se deben seguir para recuperar datos de archivos de Excel eliminados?

Aquí están las instrucciones a seguir para recuperar datos eliminados de la hoja de Excel:

  • Cuando los datos de su archivo de Excel se pierdan o eliminen, NO almacene datos nuevos en su disco duro o medios de almacenamiento donde hay muchos datos de hojas de Excel. El almacenamiento de datos nuevos puede sobrescribir los datos perdidos o eliminados en la hoja de Excel y no puede recuperar los archivos de Excel perdidos.
  • Intente recuperar los datos perdidos o eliminados de los archivos de Excel inmediatamente porque cuanto más espere, más posibilidades tendrá de recuperar los archivos de Excel eliminados.
  • Si está tratando de descargar e instalar el software de recuperación de archivos de Excel, no lo instale en el disco duro donde perdió sus documentos de Excel.
  • Para recuperar datos eliminados de la tarjeta SD, teléfono móvil, USB y otros, conecte su dispositivo a la computadora.
Leer:  Cómo convertir un archivo de acceso a un archivo de Excel [La definitiva guida]

Bueno, hay muchas razones que causan la pérdida de datos en los archivos de Excel, como la eliminación accidental de la hoja de Excel, la falla del disco duro o la eliminación involuntaria de la hoja de cálculo XLS, la corrupción del sistema de archivos o la operación incorrecta de los datos en la unidad de almacenamiento y muchos otros pueden causar la pérdida de datos.

Y para recuperar datos borrados de hojas de excel, Siga los puntos mencionados anteriormente tan pronto como haya perdido sus datos. Ahora conoces algunas formas manuales restaurar datos eliminados de la hoja de Excel.

¿Cómo recuperar datos borrados de hojas de Excel?

Siga las soluciones a continuación para recuperar datos eliminados de la hoja de Excel:

Solución 1: recupere archivos de Excel eliminados restaurando la versión anterior

Solución 2: restaurar archivos de Excel desde la papelera de reciclaje

Solución 3: use las funciones Auto Save y Auto Save de Excel

¡Vamos a discutirlos brevemente…!

Arreglar 1 # Recuperar archivos de Excel eliminados al retroceder

Este es un proceso muy útil para los usuarios de búsqueda. recuperación de archivos de Excel eliminados o documentos particionados, no el escritorio. Estas son las formas de hacerlo:

  • Abra Esta PC/Mi PC.
  • Busque la carpeta donde guardó los archivos de Excel eliminados.
  • Haga clic derecho en la carpeta y seleccione Restaurar versiones anteriores.
  • Elija las versiones que todavía necesita, luego haga clic en Restaurar.

Usar: este proceso solo funciona si creó copias de seguridad utilizando Windows Backup. Pero si no está habilitado, es posible que no funcione para usted.

Arreglar 2 # Recuperar archivo de Excel de la Papelera de reciclaje

Esta también es una opción para recuperar archivos de Excel eliminados. Entonces, si ha creado archivos de Excel en su escritorio y se han eliminado por algún motivo, la forma más fácil es buscar en la papelera de reciclaje para restaurar sus archivos de Excel.

  • solo ábrelo
  • Busque y haga clic con el botón derecho en los archivos de Excel eliminados.
  • Seleccionar

Si no puedes encontrarlo archivo de Excel eliminado en el archivo de reciclaje, lee este útil artículo: 5 soluciones rápidas para recuperar archivos de Excel eliminados que no están en la papelera de reciclaje.

Leer:  5 correcciones para resolver el error de tiempo de ejecución de MS Excel 57121

Arreglar 3 # Usar las funciones de Autorrecuperación y Autorrecuperación de Excel

Uno puede usar Excel AutoRecover y AutoRecover, las dos mejores funciones para restaurar datos de Excel, pero si están habilitadas.

Excel Autosave es una herramienta que guarda automáticamente el nuevo documento que acaba de crear pero que aún no ha guardado.

Mientras que, por otro lado, Excel AutoRecover permite a los usuarios recuperar archivos de Excel no guardados. Con él, puede recuperar la última versión guardada que se muestra en el panel Recuperación de documentos cuando se inicie el archivo de Excel la próxima vez.

También puede configurar los ajustes de guardado automático (autosave) en Excel. Sigue los pasos para hacerlo:

  • Vaya a la pestaña Archivo> elija Opciones> haga clic en Guardar en el lado izquierdo
  • Y asegúrese de guardar la información de recuperación automática cada X minutos y también marque Mantener la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar
  • Luego haga clic en Aceptar.

Sin embargo, la función de guardado automático está configurada de forma predeterminada para guardar automáticamente los cambios cada 10 minutos. Puede aumentar o disminuir el período de tiempo según su recomendación.

También puede cambiar la ubicación del archivo de Autoguardado en Excel y especificar las excepciones de Autoguardado. Estas dos características de Excel son realmente muy útiles para recuperación de datos de hoja de excel eliminada.

Bueno, estas son algunas de las formas manuales que te ayudan recuperar datos borrados de hojas de excel. Pero si aún no puede recuperar los datos de Excel, luego restáurelos usando uno confiable Herramienta de reparación de MS Excel.

Recupere datos de archivos de Excel eliminados con la herramienta de reparación de MS Excel:

En recuperar datos borrados de hoja de excel fácil y sin esfuerzo, pruébalo Herramienta de reparación de MS Excel recomendado por profesionales. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas con propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes.

Con su ayuda, puede solucionar todo tipo de problemas, corrupciones y errores en los libros de Excel. Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Es compatible con todas las versiones de Excel y la versión de demostración es gratuita.

Leer:  5 soluciones rápidas para el error 509 en Excel

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

¿Cómo evitar la pérdida de datos de las hojas de Excel?

Pues estos son algunos de los consejos que te ayudarán a evitar los mayores Pérdida de datos de la hoja de Excel tales situaciones. Puede considerar todos estos puntos como un gran paso hacia recuperación de archivos de Excel eliminados.

  • Siempre haga una copia de seguridad de sus archivos, carpeta antes de eliminarla.
  • Use la tecla «Eliminar» mientras elimina las hojas de Excel, ya que lo encuentra importante, puede restaurarlo fácilmente desde la papelera de reciclaje.
  • Utilice un buen software antivirus para evitar que un virus corrompa los archivos de Excel.
  • No agregue archivos recuperados a la ubicación original donde perdió sus archivos XLX.

Siga estos consejos regularmente para evitar la pérdida de datos de la hoja de Excel y para recuperar datos de archivos de excel eliminados.

Sin embargo, si tiene soluciones que han demostrado ser exitosas o preguntas relacionadas con las presentadas. Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación o también puedes visitar nuestra cuenta Facebook mi Gorjeo Reparación MS Excel.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *