Formas de corregir la corrupción de la tabla dinámica de MS Excel


¿No puede hacer nada en su tabla dinámica de Excel o se niega a abrir?

Bueno, esto es una clara señal. corrupción de la tabla dinámica sobresalir . Aquellos que enfrentan una situación así por sí mismos, es mi consejo. corregir la corrupción de la tabla dinámica de Excel lo antes posible. De lo contrario, todos los datos contenidos en la tabla dinámica pueden comprimirse.

Entre varias otras características, las tablas dinámicas son una de las mejores características de Excel. Esto ayuda a los usuarios a extraer datos de una gran cantidad de datos de uno en uno.

Bueno, las tablas dinámicas son una característica muy útil, pero en muchos casos se corrompe fácilmente debido a errores inesperados.

Cuando las tablas dinámicas están corruptas, esto evita que los usuarios vuelvan a abrir libros de Excel guardados anteriormente y, como resultado, los datos almacenados en ellos se vuelven inaccesibles.

No te preocupes, este post te ayudará a hacerlo fácilmente. arreglar la corrupción de la tabla dinámica sobresalir el problema de. Así que quédate con esta publicación hasta el final.

Experiencia de usuario:

Este es un problema muy irritante, que le permite definirlo con la experiencia personal del usuario:

Tengo una hoja de cálculo con una gran cantidad de datos.

Inserté una serie de tablas dinámicas en una nueva hoja de trabajo y sigo perdiendo tablas dinámicas.

Cuando guardo y vuelvo a abrir la hoja de cálculo, recibo mensajes que dicen “Encontramos un problema en XYZ.xls. ¿Quieres que intentemos recuperar lo máximo posible? SI confía en la fuente de este libro de trabajo, haga clic en Sí”

Cuando hago clic en Sí, todos mis datos están allí, pero las tablas dinámicas dejan de funcionar y son números codificados y un mensaje:

El informe de tabla dinámica ‘PivotTable2’ en ‘XYZ.xls]Sheet2’ se eliminó debido a problemas de integridad.

Ahora es el momento de pasar a nuestra siguiente sección de procedimientos. arreglar tabla dinámica corrupta en excel .

El mejor software para reparar tablas dinámicas corruptas de Excel:

Para reparar la tabla dinámica corrupta de MS Excel, use Herramienta de reparación de MS Excel profesional recomendado. Porque es el mejor software para reparar la tabla dinámica de Excel corrupta / dañada y corregir varios errores de archivos de Excel. Esta herramienta permite una fácil recuperación de todos los elementos corruptos del archivo de Excel, incluidos gráficos, tablas dinámicas, propiedades de hojas de trabajo, comentarios de celdas y otros datos importantes.

Leer:  Mensaje de error de referencia de celda no válida de Vlookup en MS Excel

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con Windows y Mac OS. Es compatible con todas las versiones de Excel y la versión de demostración es gratuita.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar «Bien” para iniciar el proceso.

Paso 2: Haga clic en Seleccionar archivo y el archivo .xls o xlsx dañado. Después de eso, haga clic en «Seleccione la carpeta” para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y haga clic en “Seleccione Archivo” para buscar .xls y .xlsx en la unidad específica.

Paso 3: Haga clic en el «escaneos” para escanear el archivo dañado o perdido después de seleccionar el archivo.

Etapa 4: Puede ver que el proceso de escaneo está en marcha.

Paso 5: Puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado una vez que se haya realizado todo el escaneo.

Paso 6: Haga clic en el «Restaurar” para iniciar el proceso de reparación.

Paso 7: Seleccione la ubicación deseada para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Tablas dinámicas de Excel y problemas relacionados

En Microsoft Excel, las tablas dinámicas se crean mediante operaciones como ordenar, promediar o agregar datos existentes dentro de una tabla.

Los resultados operativos se guardan como un resumen de los datos de otras tablas. Mientras se trabaja en un grupo de datos guardados, las tablas dinámicas se utilizan en el procesamiento de datos y también se encuentran en los programas de visualización de datos.

Esta es una característica muy útil de Excel y le permite al usuario extraer significado o datos de un gran conjunto de datos y le permite cortar los datos, filtrarlos y ordenarlos o incluso organizarlos como desee.

Las tablas dinámicas son extremadamente fáciles de usar, pero a veces, al trabajar en archivos de Excel, se corrompen y dañan fácilmente.

Leer:  ¿Cómo recuperar contenido perdido de Excel de archivos temporales?

Sin embargo, si desea obtener más información sobre las tablas dinámicas, visite Descubra Excel Avanzado.

Bueno, la corrupción de la tabla dinámica se puede solucionar siguiendo soluciones simples.

Pero en muchos casos, la simple corrupción genera problemas mayores, como error de mensajes contingentes de mesa giratoria lidiar con este error inesperado puede ser muy molesto.

Vea algunas de las razones y errores más comunes de la tabla dinámica aquí.

Errores comunes de tabla dinámica y sus razones

Excel es una aplicación muy popular de la suite de Microsoft Office. Se utiliza para realizar diversas funciones tales como cálculo complejo, mantenimiento de datos de la empresa, mantenimiento de estadísticas y otras funciones.

Es por eso que Microsoft Excel tiene muchas funciones y características sorprendentes.

Estas funciones ayudan a los usuarios a trabajar con big data con facilidad. Esto también ayuda a los usuarios a guardar datos en celdas y tablas bien organizadas, la aplicación ayuda a los usuarios a hacer una inferencia a partir de esos datos.

Muchos usuarios de Excel han descubierto que las nuevas tablas dinámicas de Excel integradas obtienen el error cuando intentan volver a abrir el libro de trabajo guardado anteriormente.

Encontramos un problema con algún contenido del . ¿Quieres que intentemos recuperar lo máximo posible? Si confía en la fuente de este libro de trabajo, haga clic en Sí

Y cuando los usuarios hacen clic en «Sí», empezar a mostrar otro mensaje de error

Parte eliminada: /xl/pivotCache /pivotCacheDefinition1.xml parte con error XML

(Caché de tabla dinámica) Error al cargar. Fila 2, columna 0

Función eliminada: informe de tabla dinámica de /xl/pivotTables/pivotTable1.xml (vista dinámica)

Bueno, esta es una situación muy irritante, podría suceder que los datos en la tabla dinámica aún existan, pero la tabla en sí no funcione. Puede haber dos razones principales detrás de los errores:

  • Si la tabla dinámica se creó en la versión anterior de Excel, intente abrir, actualizar y guardar a través de una nueva versión de Excel.
  • O si la tabla dinámica en sí está dañada

¿Cómo reparar la corrupción de la tabla dinámica de Excel?

Bueno, Microsoft no proporcionará ninguna técnica integrada para reparar tablas dinámicas de excel. Sin embargo, para resolver los errores de la tabla dinámica, pruebe los pasos de solución de problemas a continuación.

Leer:  4 sencillos trucos para exportar datos a Excel

Abra MS Excel en modo seguro

Resultó que a través de la abertura Archivo de Excel en modo seguro y luego verifique si puede abrir la tabla dinámica.

Bueno, si puede guardar todo el contenido en la nueva tabla dinámica en las últimas versiones de Excel para que ya no reciba este error.

Pero si el error no se resuelve, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, haga clic con el botón derecho en la tabla dinámica > haga clic en Opciones de tabla dinámica.
  2. Luego, en la pestaña Ver> desmarque la casilla de verificación «Mostrar propiedades en sugerencias»
  3. Después de eso, guarde el archivo con la nueva configuración intacta

Espero que la opción dada te ayude. corregir la corrupción de la tabla dinámica en Excel.

Si no, prueba a abrirlo. Opciones de tabla dinámica de Windows > haga clic con el botón derecho en la tabla dinámica > seleccione Opciones de tabla dinámica en el menú emergente.

Después de eso, realice los cambios apropiados en las opciones dadas> y vea si los problemas desaparecen.

espero saber eso corrupción de la tabla dinámica de Excel se ha solucionado, pero si no, utilice la utilidad de reparación automática de MS Excel.

Resumiendo:

Espero que después de leer el artículo, todas sus preguntas sobre corrupción de la tabla dinámica de Excel se han eliminado con éxito.

Hice mi mejor esfuerzo para poner toda la información corrupción de la tabla dinámica de Excel y otros errores relacionados con él.

Bueno, si ninguno de los remedios proporcionados lo ayuda, use la utilidad de reparación automática para corrige la tabla dinámica corrupta en Excel.

Realice siempre una buena copia de seguridad de los datos esenciales de su archivo de Excel y escanee bien su sistema con un buen programa antivirus para evitar la corrupción de virus o malware.

Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con las presentadas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *