5 formas de arreglar Microsoft Excel no puede pegar el error de datos


Presentación general:

¿Tiene dificultades para copiar y pegar datos de una celda a otra o de una computadora a otra? Cada vez que intento hacer esto, aparece el mismo mensaje emergente Microsoft Excel No puede error al pegar datos?

¡No entres en pánico, solo relájate…!

En este artículo, vea la información completa sobre Excel no puede copiar el error de pegado de datos Y como arreglarlo.

Microsoft Excel es una aplicación muy popular de la suite de Microsoft Office porque figura entre los principales requisitos para las solicitudes de empleo.

En los negocios o la vida empresarial, esto es muy popular y no le impide usar esta compleja aplicación.

El uso de MS Excel simplifica enormemente el trabajo, esto ayuda al usuario a realizar fácilmente cálculos complejos, crear presupuestos, producir gráficos y tablas, ordenar y almacenar datos y mucho más.

Bueno, además de sus usos y facilita el trabajo, es muy propenso a la corrupción y se corrompe fácilmente.

Excel tiene muchas funciones y características familiares complicadas a diferencia de otros programas de MS Office como Word o PowerPoint. Esta es la razón por la cual el uso de Excel parece aterrador para algunos usuarios.

Sin embargo, si conoce bien Excel, no significa que no enfrentará corrupción o errores en su viaje.

Hay muchos tipos de errores, corrupciones y problemas que les ocurren a los usuarios de vez en cuando.

Bueno, esto es muy frustrante ya que un pequeño error puede hacer dañar el libro de Excel y como resultado no puede abrir el archivo de Excel.

En este artículo lo describiré Excel común no puede pegar el error.

La descripción general del archivo de Excel no puede pegar datos Error

Mientras trabajaba en un archivo de Excel, ¿alguna vez se encontró de repente con una molesta ventana emergente rectangular y cerró el aviso e intentó hacer clic en Ctrl + C y Ctrl + V nuevamente (copiar y pegar), y el mensaje emergente sigue apareciendo y aún…

Bueno, esto sucede en muchos casos cuando intentas copiar y pegar datos de una hoja de cálculo a otra.

Leer:  El mejor software de reparación de Excel para reparar y recuperar archivos corruptos de Excel

En algunos casos, este archivo de Excel no puede pegar el error es fácil de solucionar, como si tuviera celdas combinadas, entonces esto está causando el problema.

Este error no se limita a una versión específica de Excel, ya que también se ha descubierto que los usuarios de Excel 2007, 2010, 2013 y 2016 tienen problemas con este error.

¿Por qué recibo el error de Microsoft Excel No puedo pegar datos?

  • Microsoft Excel no puede pegar datos. El error ocurre cuando los datos se copian de un rango combinado de celdas y se pegan en celdas no combinadas.
  • En segundo lugar, si no está familiarizado con la práctica de copiar y pegar varios datos. Si es así, puedes empezar a recibir FALLA Microsoft Excel no puede pegar datos.

¿Cómo reparar el error de Microsoft Excel no puede pegar datos?

A continuación se presentan las mejores soluciones para Arreglar Excel no puede pegar error de datos. Echemos un vistazo rápido a todos los remedios aplicables:

1: reiniciar el archivo de Excel

2: Verifique la celda de combinación

3: Deshabilitar la aplicación Macro Express

4: reinicie su computadora en un estado de inicio limpio

5: Utilice la utilidad de reparación automática

Solución 1: reinicie el archivo de Excel

En muchos casos, simplemente reiniciar el archivo de Excel resuelve problemas y errores.

Entonces, antes de probar la solución a continuación, guarde su libro de Excel> cierre Excel y abra el archivo de Excel.

Ahora compruebe si puede copiar y pegar los datos sin errores.

Solución 2: compruebe la celda del fusor

Primero, verifique si sus datos tienen celdas combinadas. Porque la razón principal detrás del error es que no puede pegar datos de un rango de celdas combinado en un rango de celdas no combinado.

Entonces, para corregir el error, elija los datos> haga clic en Combinar y centrar para desactivarlo> intente copiar los datos nuevamente.

Leer:  3 formas de eliminar errores de fórmula desprotegidos de Excel

O al seleccionar los datos> elegir desagrupar celdas> y luego copiar> ahora puede pegar los datos en otras celdas.

Solución 3: deshabilite la aplicación Macro Express

Bueno, esta es una solución funcional que ayuda a los usuarios a arreglar Excel no puede pegar el error de datos.

Macro Express es una aplicación basada en Windows que permite a los usuarios grabar, editar y reproducir macros de mouse y teclado.

Y ejecutar Macros Express en segundo plano provoca errores.

Entonces, simplemente verifique el fondo de los programas que se ejecutan en su sistema operativo Windows y deshabilite Macro Express.

Esto lo ayudará a corregir errores de pegado en Excel.

Solución 4: reinicie su computadora en estado de inicio limpio

Si ninguna de las soluciones anteriores lo ayuda a corregir el error Excel no puede pegar datos, entonces significa que su archivo de Excel enfrenta algún tipo de corrupción.

Entonces, aquí se recomienda que intente reiniciar el sistema en estado de inicio limpio y verifique si el error se resuelve o no.

Siga los pasos completos para realizar un inicio limpio en su PC con Windows: Cómo realizar un inicio limpio en Windows

Solución 5: use la utilidad de reparación automática

Usar L Herramienta de reparación de MS Excel recomendado para corregir errores arreglados, corruptos y en archivo excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas de propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes.

Con su ayuda, puede solucionar todo tipo de problemas, corrupción, errores en los libros de Excel. Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con Windows y Mac OS. Es compatible con la versión completa de Excel y la versión de demostración es gratuita.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

Leer:  [8 correzioni] Microsoft Excel ha dejado de funcionar Error

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Bueno, he hecho mi trabajo, ahora es tu turno de seguir los remedios dados y verificar qué solución funciona. arreglar Microsoft Excel no puede pegar el error de datos.

Lidiar con este tipo de errores es común en Excel, pero la buena noticia es que se puede resolver siguiendo algunas correcciones.

Además, Excel es una aplicación esencial y se usa en la vida diaria, por lo que se recomienda administrar el archivo de Excel correctamente y seguir los mejores pasos preventivos para proteger sus archivos de Excel y evitar que se dañen.

A pesar de que, siempre haga una copia de seguridad de los libros de trabajo activos en Excel y también escanee su sistema con un buen programa antivirus en busca de infecciones de virus y malware.

Si tiene alguna consulta adicional con respecto a lo anterior, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación o puede seguirnos en Reparar MS Excel Facebook mi Gorjeo .

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *