¿Cómo restaurar un archivo Excel XLB en Windows o Mac?


El archivo de Excel es casi el programa de MS Office más popular que se usa ampliamente en todo el mundo. Realmente es una aplicación práctica admirada para el almacenamiento de información y datos. Pero uno puede enfrentar una serie de problemas al acceder a la hoja de Excel. Suponga que su archivo de Excel no se abre e intenta abrirlo varias veces pero no puede acceder a él. Es posible que haya probado varios otros métodos para solucionar el problema, como si tuviera la función de reparación incorporada, pero aún así podría enfrentar un problema similar.

Es posible que no pueda acceder al archivo de Excel si el archivo está dañado, lo que podría suceder si hay algún problema con la ubicación del archivo .xlb. El archivo XLB es el archivo de creación de archivos de Excel. Entonces, si hay alguna dificultad con el archivo .xlb, entonces no puede usar la hoja de cálculo de Excel. Entonces, es obvio que sin el archivo XLB no puede abrir la hoja de Excel. Está obligado a identificar archivos XLB que están llenos de configuraciones de barra de herramientas, como barras de herramientas, que son evidentes en el archivo de Excel, la barra de herramientas disponible y las barras de herramientas de destino. Los archivos XLB se encuentran en su disco duro o se pueden acumular en dispositivos de almacenamiento externos. El archivo XLB tiene un significado específico que juega un papel importante en la captura de pantalla. Es extremadamente importante comprender los archivos .xlb si desea obtener acceso a su hoja de cálculo de Excel. Por lo tanto, no hay necesidad de entrar en pánico si su archivo .xlb está dañado, eliminado o falta porque puede recuperarlo usando la herramienta de reparación de archivos de Excel y podrá recuperar el acceso a su archivo de Excel.

Por qué el archivo de Excel está dañado

Como todos sabemos, el archivo MS Excel es la aplicación más utilizada en las organizaciones empresariales. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Le permite reconocer, calcular datos usando fórmulas. Es una aplicación donde puedes agregar varios datos como hipervínculos, tablas, código único, numérico, textos, macros, etc. en un archivo de Excel. Esto es muy útil para aquellos que quieren hacer un seguimiento de cada detalle. Sin embargo, a veces este archivo de Excel se corrompe por varias razones. Lea a continuación para saber por qué el archivo de Excel está dañado:

Leer:  ¿Cómo arreglar el formato de archivo no es un error válido?

Ataque de virus: La forma más común de corromper archivos de Excel es el ataque de virus. Si su sistema está infectado con virus, su archivo de Excel puede estar dañado.

Apagado repentino del sistema: Si apaga repentinamente su sistema o hay un corte de energía repentino que apaga su sistema inesperadamente, entonces existe la posibilidad de que su archivo de Excel abierto esté dañado.

tamaño de archivo grande: Cuando almacena el exceso de datos en un archivo de Excel, puede dañar el archivo. Siempre se recomienda no almacenar una gran cantidad de datos para que se dañen.

falla del disco duro: Si el disco duro de su sistema ha fallado o hay algunos sectores defectuosos donde se almacena el archivo de Excel, entonces hay muchas posibilidades de que el archivo esté dañado.

Acerca de la herramienta de reparación de Microsoft Excel

¿Alguna vez ha encontrado un archivo de Excel que se ha dañado o es inaccesible y, por lo tanto, no puede usarlo ni abrirlo? Si no tiene una copia de respaldo de un archivo de Excel, sería muy molesto para usted. Microsoft Excel Repair Tool es una herramienta especial especialmente diseñada para reparar este tipo de archivo para que pueda continuar trabajando fácilmente en ese archivo. Esta herramienta de reparación busca archivos .xls en la carpeta especificada por el usuario. El archivo dañado creará una vista previa en la ventana de reparación de Excel. La interfaz es muy simple con una gran barra de herramientas de botones para agregar archivos, unidades o carpetas para que la aplicación los vea. Con este software, puede reparar su archivo de Excel dañado. Puede restaurar fácilmente todos los archivos corruptos de Excel y también recuperar todo, incluidos los comentarios de las celdas, los gráficos, las propiedades de las hojas de trabajo y otros datos relacionados. El archivo de Excel dañado se puede recuperar en un nuevo archivo de Excel en blanco. Tiene la capacidad de recuperar datos completos del archivo y restaurarlos incluso sin cambiar el formato original.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

Leer:  El mejor software de reparación de Excel para reparar y recuperar archivos corruptos de Excel

 

Características de la herramienta de reparación de Microsoft Excel:

Las siguientes son las características más comunes y útiles de la herramienta de reparación de Microsoft Excel:

  • Proporciona reparaciones fáciles: Este software ayuda a reducir los problemas cuando el libro de Excel está corrupto o dañado. Si su archivo de Excel muestra algún error emergente al intentar guardar la hoja de trabajo en Excel, entonces es seguro que su archivo de Excel está dañado. Con esta herramienta, puede reparar fácilmente varios archivos de Excel en segundos.
  • recuperar todo sin problemas: esta herramienta de reparación está especialmente diseñada para recuperar todos los objetos del archivo sin tener un solo problema con el diseño o el formato. Puede restaurar fácilmente el formato de gráficos, gráficos definidos por el usuario, fórmulas compartidas, propiedades de fórmulas de generación de hojas de trabajo, textos, reglas, etc.
  • Obtenga la hoja de cálculo de propiedades: Con esta práctica herramienta, puede reparar fácilmente su archivo de Windows Excel y restaurar todas las propiedades originales del libro de trabajo.
  • Interfaz de usuario simple y consistente: Este software viene con una interfaz de usuario de estilo explorador estándar, lo que hace que navegar y navegar sea una tarea muy fácil.
  • Solucione todos los errores de corrupción de Excel: esta herramienta de reparación funciona en todos los casos de errores de corrupción de hojas en Excel. También puede corregir una gran cantidad de mensajes de error que se producen debido a la corrupción.
  • Vista previa previa a la recuperación en tiempo real de archivos de Excel: Con el uso de este software, es muy fácil obtener una vista previa de los objetos del archivo de Excel reparado en la interfaz principal. Al verificar sus datos de Excel antes de la recuperación, puede aprovechar la función de recuperación previa en tiempo real.
  • Seleccionar archivos y carpetas: Puede seleccionar o encontrar fácilmente un archivo específico de MS Excel en el sistema con las opciones «Buscar archivo» o «Seleccionar archivo». Con esta herramienta, también se pueden elegir varias selecciones de la lista de archivos para reparar.

Procedimiento para corregir el error en el archivo de Excel:

Paso 1: Primero, necesita descargar e instalar la herramienta Reparación MS Excel y presione el botón «OK» para iniciar el proceso.

Nivel 2: Ahora haga clic en Seleccionar archivo y archivo .xls o xlsx dañado y haga clic en el botón «Seleccionar carpeta» para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y luego haga clic en «Seleccionar archivo» para buscar .xls y xlsx en una carpeta específica conducir.

Leer:  11 consejos esenciales para hacer que las hojas de cálculo de Excel sean más eficientes

fase 3: Haga clic en «Escanear» para escanear el archivo corrupto después de seleccionar el archivo.

Fase 4: Ahora puede ver el proceso de escaneo.

Fase 5: Después de realizar los pasos anteriores para escanear, puede obtener una vista previa del libro dañado.

fase 6: Ahora haga clic en el botón «restaurar» para restaurar.

Paso 7: Por último, pero no menos importante, seleccione su ubicación preferida para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Prevenir la corrupción de la hoja de cálculo de Excel

Puede evitar daños en su hoja de Excel siguiendo los siguientes puntos:

  • Guardado automático: Para evitar que Excel se dañe, puede personalizar la función de guardado automático para que pueda guardar automáticamente el archivo a intervalos. Sin embargo, la función Autoguardado no realiza una copia de seguridad del archivo. Solo protege sus datos si su computadora se apaga repentinamente.
  • Copia de seguridad automática: Microsoft Excel incluye una opción Siempre Crear copia de seguridad, que solía guardar siempre la versión anterior del libro de Excel al guardar los cambios en el libro de Excel actual. Esta opción ayuda a proteger contra la corrupción. El archivo de respaldo no incluirá el conjunto más reciente de cambios guardados. Se puede acceder a esta opción en particular desde el cuadro de diálogo Guardar como simplemente haciendo clic en Opciones generales en el menú Herramientas.
  • Guardado automático: En la última versión de MS Office Excel, la función Autoguardar se reemplaza por la función Autoguardar. Esta función es muy diferente de la función de guardado automático y guarda una copia del archivo en una ubicación específica.
  • Copias de seguridad: Una de las mejores y más comunes formas de evitar la corrupción de archivos de Excel es hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad. Si cree que los datos almacenados en el archivo de Excel son importantes para usted, siempre debe guardar los archivos en al menos dos ubicaciones diferentes para que pueda acceder fácilmente al archivo si el archivo en una ubicación se corrompe.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *