¿Cómo restaurar pestañas de hojas faltantes/faltantes en Microsoft Excel?


¿Alguna vez te has metido en un problema en el que no puedes ver las pestañas en excel a hojas no visibles en excel? Busque algunos trucos simples para resolver el problema. Las hojas de Excel no se muestran ¿Problemas?

Deje todas sus preocupaciones atrás porque para una fácil recuperación un faltan las pestañas de la hoja de trabajo, este tutorial seguramente te ayudará mucho. Aquí obtendrás los mejores trucos para superar La hoja de cálculo de Excel se ha ido problema fácil

Más allá de eso, también obtendrá una idea fácil de cómo encontrar hojas de cálculo ocultas en Excel 2010/2013/2016/2019 .

¿Por qué ha desaparecido mi hoja de cálculo de Excel?

Normalmente dentro libro de excel, obtendrá más pestañas junto con la parte inferior de la pantalla. El problema de Falta la pestaña de la hoja de cálculo de Excel generado principalmente cuando las hojas se pueden ocultar de la vista debido a cambios en la configuración de Excel.

Para resolver el misterio TARJETAS De Excel no muestra problemas, primero encontremos la respuesta a razón en ¿Qué pestañas no se muestran en Excel? Después de eso, siga las soluciones para solucionar el problema. Faltan pestañas de Excel .

Hay muchas cosas que harán desaparecer eso Hoja de Excel.

Aquí hemos enumerado algunas de las causas más comunes de falta de pestañas de Excel . Echar un vistazo…

  • Cuando desconecta accidentalmente su libro de trabajo de Windows de Excel. Especialmente al usar tres botones para restaurar ventanas en la barra de título y mover ventanas debajo de la barra de estado.
  • La resolución de la pantalla es demasiado alta y la pestaña desaparece de la parte inferior de la pantalla.
  • Es posible que haya deshabilitado las opciones de visualización de este libro de trabajo.
  • La ventana del libro de trabajo cambia de tamaño para que las pestañas queden ocultas.
  • Las pestañas se oscurecen debido a la barra de desplazamiento horizontal.
  • La hoja de trabajo en sí está oculta.

¿Cómo arreglar las pestañas de Excel que no muestran el problema?

Siga los métodos dados para Arreglar las pestañas de Excel que no se muestran problema:

1: Cambiar la configuración del zoom

2: Asegúrese de que la opción Mostrar pestañas de hojas esté deshabilitada

3: Mostrar la hoja de trabajo

4: La hoja Ver I Ver controla la configuración de las partituras

Leer:  ¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

5: Compruebe el diseño de Windows de Excel

6: Haga clic en la flecha de navegación en el archivo de Excel

Ahora es el momento de discutir cada uno de estos métodos de reparación. La hoja de cálculo de Excel se ha ido detallado. Entonces empecemos…!

Método 1: cambie la configuración de zoom

Cambie la configuración de zoom a otras configuraciones. Luego cambie la configuración de zoom a su configuración preferida.

Siga estos pasos para hacerlo:

  • Haga clic en alejar o acercar en la barra de estado.
  • En la pestaña Ver, haga clic en Zoom en el grupo Zoom, seleccione la configuración que desee en Ampliación y luego haga clic en Aceptar.

Espero que al cambiar la configuración del zoom pueda ver las pestañas que faltan en la hoja de Excel, pero si no, siga el método 2

Método 2: asegúrese de que la opción Mostrar pestañas de hojas esté desactivada

Este podría ser el caso en el que las pestañas de las hojas de Excel desaparezcan cuando la configuración de Pestañas de las hojas esté deshabilitada. Para comprobarlo, sigue los pasos para hacerlo:

  • Haga clic en Archivo > Opciones > Avanzado, luego en Ver opciones para este libro.
  • Asegúrese de que la casilla de verificación de la ficha Mostrar hoja esté seleccionada.

Este proceso es el mismo para todas las versiones de Excel.

Método 3: Mostrar la hoja de trabajo

En muchos casos, la hoja de excel se ha ido soltero. Por lo tanto, para restaurar la pestaña de la hoja que falta, debe usar la hoja de trabajo Mostrar en Excel.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Haga clic derecho en cualquier pestaña visible en la hoja de trabajo > haga clic en Mostrar
  • Luego, en el cuadro de diálogo Mostrar >, haga clic en la hoja que desea ocultar
  • Haga clic en Aceptar.

Método 4: comprobar la configuración de la puntuación del control de la hoja de vista

En Excel 2010 y versiones anteriores, es relativamente fácil organizar accidentalmente una ventana de hoja de cálculo. Posteriormente, las pestañas de la hoja de trabajo no están presentes en la pantalla, incluso si la opción Mostrar pestañas de la hoja está habilitada. Mientras esto sucede, haga doble clic en el nombre del libro de trabajo para maximizar la ventana y recuperar sus libros de trabajo.

Leer:  5 correcciones instantáneas para arreglar la reapertura de Excel después de un problema cerrado

En Excel 2013, si no puede ver las pestañas de la hoja de trabajo, haga doble clic en las palabras «Microsoft Excel» en la parte superior de las ventanas para maximizar la ventana de la aplicación Excel.

Método 5: verifique el diseño de Windows de Excel

En algunos casos, se ha encontrado que Excel Windows está organizado de tal manera que las pestañas no son visibles. Así que échales un vistazo. Use el atajo de teclado para navegar entre las hojas de trabajo en el libro de trabajo. Y para hacer esto, presione Ctrl – Re Pág para activar las hojas de trabajo adyacentes a la izquierda o presione Ctrl – Av Pág para activar la siguiente hoja de trabajo a la derecha.

En este menú de activación, Excel 2013 proporciona mejoras útiles porque, dado que la hoja de trabajo completa se muestra en un solo cuadro de diálogo, y después de eso, puede seleccionar una hoja de trabajo ingresando la primera letra del nombre de la hoja.

En Excel 2010 o anterior, el menú Activar primero muestra hasta 16 hojas de trabajo y le pide que seleccione varias hojas para mostrar varias listas.

Además, en Excel 2010 o anterior, debe seleccionar el nombre de la hoja deseada con el mouse. Porque no puede acceder al menú con pulsaciones de teclas como en Excel 2013.

Método 6: haga clic en la flecha de navegación en el archivo de Excel

En muchos otros casos, las pestañas de la hoja de trabajo están disponibles, pero aún falta una hoja de trabajo. En Excel 2007 y versiones posteriores, haga clic con el botón derecho en cualquier pestaña de la hoja de cálculo y seleccione Ver.

Bueno, si el comando está deshabilitado, lo más probable es que no haya una hoja de trabajo oculta en el libro de trabajo. Sin embargo, todavía hay una manera de averiguar sobre esta posibilidad.

Siga los pasos para acceder al comando Mostrar hoja desde el menú principal de Excel:

  • Excel 2007 y versiones posteriores: vaya a la pestaña Inicio > seleccione el formato > haga clic en ocultar y mostrar hoja.
  • Excel 2003 y versiones anteriores: elija Formato > Hoja > y Mostrar.
  • Y Excel 2011 para Mac: desde el menú principal > seleccione la opción de formato > hoja > visualización. El comando Formato en la pestaña Inicio de la cinta no muestra la hoja de trabajo.
Leer:  ¿Cómo arreglar el libro de trabajo gris No compartir en Excel?

Si la vista de hoja está deshabilitada, no puede asumir necesariamente que no hay hojas de trabajo ocultas en un libro de trabajo.

Solución automática para recuperar pestañas faltantes/faltantes en Excel

Bueno, si ninguno de los métodos anteriores te ayuda recuperar hojas faltantes en excel. Por lo tanto, es muy probable que su hoja de Excel haya encontrado un problema de corrupción. Debido a la corrupción de la hoja de Excel, es posible que su El contenido de la hoja de Excel ha desaparecido.

En este caso, puede utilizar Herramienta de reparación de MS Excel recomendado por profesionales . Esta es la mejor herramienta para solucionar cualquier tipo de problema, corrupción y error en el archivo de Excel. También restaura todos los datos a su ubicación preferida. Es demasiado fácil de usar.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para usar la herramienta de reparación de MS Excel

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Espero que después de leer el artículo puedas recuperarte. Faltan pestañas de hojas en Excel. He hecho todo lo posible para brindar información completa sobre cómo recuperar fichas de hoja oculto en Microsoft Excel.

Así que ahora es tu turno de usar los métodos dados para arreglarlo. Las hojas de Excel no se muestran problema.

¡¡¡Suerte!!!

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *