Los 5 problemas y soluciones más comunes de Excel 2010


Hoy aquí en este artículo describiremos la versión más popular de Microsoft Excel- Problemas y errores en Excel 2010. Saber 5 problemas comunes de Excel 2010 y soluciones.

Acerca de la aplicación Excel 2010:

MS Excel es el programa más popular y básico de la suite de Microsoft Office. Hoy en día, es ampliamente utilizado como análisis de datos y aplicaciones de informes. Microsoft lanza periódicamente diferentes versiones de Excel para un mejor rendimiento y funciones más avanzadas.

Excel 2010 es el software de hoja de cálculo más sofisticado del programa insignia de Microsoft. Es muy avanzado y contiene muchas características avanzadas. En Excel 2010, los usuarios pueden organizar, analizar, graficar datos y realizar cálculos de datos esenciales fácilmente.

MS Excel 2010 es una versión muy popular y es ampliamente utilizada por oficinas y sectores corporativos. Pero a pesar de su popularidad y progreso, existen algunos problemas comunes conocidos que enfrentan los usuarios de Excel 2010 en su vida diaria.

Aquí, a través de este tutorial, hablaremos sobre algunos de los más comunes. Problemas con Excel y por supuesto como solucionarlo.

El mejor software para resolver problemas de Excel

Para resolver varios de sus problemas y errores de excel tienes que intentarlo Herramienta de reparación de MS Excel. Esta es la mejor herramienta para solucionar todo tipo de problemas, corrupciones, errores en los libros de Excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos gráficos, comentarios de celdas con propiedades de hojas de trabajo y otros datos importantes.

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Es compatible con la versión completa de Excel.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1: Primero debe descargar e instalar la herramienta de reparación de MS Excel y presionar «Bien” para iniciar el proceso.

Paso 2: Haga clic en Seleccionar archivo y el archivo .xls o xlsx dañado. Después de eso, haga clic en «Seleccione la carpeta” para buscar el archivo .xls o xlsx en una carpeta específica y haga clic en “Seleccione Archivo” para buscar .xls y .xlsx en la unidad específica.

Paso 3: Haga clic en el «escaneos” para escanear el archivo dañado o perdido después de seleccionar el archivo.

Etapa 4: Puede ver que el proceso de escaneo está en marcha.

Paso 5: Puede obtener una vista previa del libro de trabajo dañado una vez que se haya realizado todo el escaneo.

Paso 6: Haga clic en el «Restaurar” para iniciar el proceso de reparación.

Leer:  ¿Cómo corregir el error de referencia circular de Excel?

Paso 7: Seleccione la ubicación deseada para guardar el libro de trabajo reparado en su computadora.

Los 5 problemas y soluciones más comunes de Excel 2010

A continuación se muestra la lista de Problemas y soluciones en Excel 2010 visto con más frecuencia .

1# Excel 2010 deja de responder, se cuelga, se congela o deja de funcionar

2 # problemas de impresión de Excel 2010

3 # Excel 2010 encontró contenido ilegible

4 # Excel 2010 Problemas de rendimiento de fórmulas añadidas

5# Pegar error en Excel 2010

sabemos todo esto Excel problemas y soluciones. uno por uno brevemente.

1# Excel 2010 deja de responder, se cuelga, se congela o deja de funcionar

Este es un problema común que enfrentan los usuarios de Excel 2010. Muchos usuarios de Excel informan en foros sobre error » Excel no responde” o Excel se bloquea o se bloquea cuando inicia Excel, abre un archivo o guarda un archivo.

Los problemas de bloqueo, bloqueo o falta de respuesta de Excel 2010 pueden ocurrir por muchas razones inesperadas. Aquí en este artículo, hemos descrito algunas de las razones comunes.

Lea también:

REVISIÓN: Problemas de bloqueo, bloqueo, no respuesta o detención en MS Excel 2013 y 2016

Corrige el mensaje de error «Microsoft Excel ha dejado de funcionar».

Causa:

  • Debido a un software antivirus desactualizado u otro programa que entra en conflicto con Excel.
  • Si las últimas actualizaciones no están instaladas.
  • Excel está siendo utilizado por otro proceso.
  • El complemento instalado previamente interfiere con Excel.
  • También gracias a la depuración avanzada.

Estas son las razones comunes por las que Excel 2010 se cuelga, se congela o muestra un error que no responde. A continuación se muestra la solución sobre cómo solucionar problemas de excel

Resolución:

Bueno, para arreglarlo sobresalir Problemas bloquear, bloquear o no responder a se recomienda descargar e instalar la última actualización. La instalación de actualizaciones importantes, recomendadas y opcionales a menudo puede resolver problemas al reemplazar archivos obsoletos y corregir vulnerabilidades.

Luego instale las últimas actualizaciones de Office y elimine suspender, bloquear y no responder error excel 2010.

2 # problemas de impresión de Excel 2010

Este es otro problema que surge con frecuencia. Excel 2010 error. El problema ocurre cuando el usuario intenta imprimir desde un área seleccionada en una hoja de cálculo, crea un salto de página para cada celda mientras los usuarios ajustan la selección para imprimir en una sola página. Y cada vez que el usuario intenta cambiar el tamaño de la imagen, da un error de margen.

Bueno, este es un problema muy molesto aquí, conozca las causas comunes y la solución para corregir el error de impresión de Excel 2010.

Causa:

Se encuentra que el problema ocurre debido a las condiciones dadas:

  • Debido a un controlador de impresora corrupto.
  • O el usuario no tiene un controlador de impresora predeterminado.
Leer:  3 formas manuales de recuperar datos eliminados de hojas de Excel

Resolución:

Para corregir el error, se recomienda actualizar el controlador de la impresora y también intentar usar un controlador de impresora diferente como controlador de impresora predeterminado. Para hacer esto, siga los pasos dados:

  1. Primero, abra el cuadro de diálogo Agregar impresora:
  • En Windows Vista: haga clic en Inicio > haga clic en Impresoras.
  • En Windows 7: haga clic en Inicio , > haga clic en Dispositivos e impresoras .
  1. Ahora, haga clic en Agregar una impresora.
  • En el cuadro Agregar impresora, > haga clic en Agregar una impresora local.
  • Y haga clic en Usar un puerto existente, > haga clic en Siguiente.
  • Ahora en la lista de fabricantes > haga clic en Microsoft.
  • Haga clic en Escritor de documentos XPS de Microsoft > haga clic en Siguiente.
  • Después de eso, haga clic en Usar el controlador instalado actualmente (recomendado) > Siguiente.
  • Haga clic para seleccionar la casilla de verificación Establecer como impresora predeterminada > haga clic en Siguiente.
  • Finalmente, haga clic en Listo.
  1. Compruebe si cambiar los controladores de la impresora resuelve el problema:
  • Abra la hoja de cálculo en Excel 2010.
  • Haga clic en Archivo > haga clic en la pestaña Imprimir > haga clic en el icono Imprimir.

3 # Excel encontró contenido ilegible

Esto es común por error excel 2010 que enfrentan los usuarios al abrir un archivo XlsxWriter y obtener el mensaje de error:

Excel encontró contenido ilegible en. xls 2010 desea recuperar el contenido de este libro

Este molesto error en la advertencia predeterminada de Excel para cualquier error de validación en XML utilizado para los componentes del archivo XLSX, el contenido se considera un error ilegible debido a la corrupción de todo el archivo de Excel o debido a la corrupción de uno o más objetos en Excel. archivo.

Sin embargo, existen posibles soluciones manuales que ayudan corregir errores de Excel . Para seguir la solución completa,

Visita: REVISIÓN: Excel encontró contenido ilegible en el nombre archivo. xls Error

4 # Excel 2010 Problemas de rendimiento de fórmulas añadidas

Los usuarios de Excel 2010 informan sobre el problema de rendimiento lento. Las fórmulas que tienen una referencia a una columna completa pueden crear problemas de rendimiento en los formatos XLSX de Excel. Por lo general, las fórmulas que hacen referencia a una columna completa pueden crear problemas de rendimiento en los formatos Excel XLSX. Esto se debe al aumento del tamaño de columna en la última versión de Excel 2010.

Para resolver el problema en Excel 2010, los usuarios deben modificar las hojas de trabajo de cálculo lento para calcular decenas, cientos o incluso miles de veces más rápido. Para ello, cambie los modos de cálculo del modo de cálculo automático al modo de cálculo manual, esto le ayudará a evitar el problema de rendimiento lento en Excel 2010 debido a las fórmulas añadidas.

Leer:  ¿Cómo solucionar el error No se puede guardar el archivo de Excel en las unidades de red compartidas?

Lea esta publicación para aprenda diferentes formas de arreglar lentamente el archivo de Excel para resolver problemas con consejos de bonificación

5# Pegar error en Excel 2010

El error de pegado de Excel 2010 es un error muy irritante que enfrentan los usuarios al pegar datos de un documento de Excel a otro de vez en cuando.

Este error no se experimenta con el documento en sí, pero se ve con varios documentos de Excel. Los usuarios reciben el mensaje de error » La información que intenta insertar no coincide con el formato de celda (fecha, moneda, texto u otro formato) de las celdas de la columna».

No se ha identificado la causa raíz del error. Sin embargo, por La corrección no puede pegar el error de datos en Excel 2010, siga la solución dada:

Solución:

Cuando intente pegar una gran cantidad de información, asegúrese de que el formato de las celdas de la columna coincida con el formato de la información que está pegando y luego pegue la información una fila a la vez.

O también puede cambiar el formato de celda de una columna para corregir el error.

Sigue los pasos para hacerlo:

  1. Primero haga clic en el encabezado de la columna (A, B, C, etc.) para la columna que necesita editar.
  2. Luego, en la pestaña Inicio> haga clic en Formato de número
  3. Después de eso, haga clic en el formato de celda que coincida con la información que está tratando de insertar en la columna.

Espero que las soluciones dadas lo ayuden a solucionar los problemas comunes de error excel 2010pero si después de seguir las soluciones dadas aún enfrenta el error. En este caso, utilice la solución automática para reparar problemas de excel y empieza a usar Excel 2010 sin ningún problema.

El veredicto final:

Gracias por leer el artículo. He hecho todo lo posible para cubrir la información completa sobre los municipios en Excel problemas y soluciones. Entonces, si está utilizando Excel 2010, verifique los problemas y también siga las soluciones para solucionarlo.

Si tiene soluciones que han demostrado ser exitosas o preguntas relacionadas con las presentadas. Cuéntanos en los comentarios o síguenos en nuestras cuentas Facebook mi Gorjeo .

Suerte…

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *