[7 risolvere] Excel Abre el archivo en una pantalla en blanco


¿Es usted el que enfrenta el problema de que se abre Excel pero la hoja de cálculo no se abre o solo se muestra una pantalla en blanco? A veces, el archivo de Excel aparece en blanco, sin celdas, sin nombres de columnas o filas y sin líneas de cuadrícula.

¿Alguna idea de por qué sucede esto o cómo hacer que Excel vuelva a la normalidad? Bueno, si no, sigue leyendo esta publicación y obtendrás respuestas a todas tus preguntas.

Aquí en este artículo te daré las mejores soluciones para solucionarlo. Excel se abre en blanco o el archivo de Excel se abre en una pantalla gris en blanco. Además, también obtendrá detalles completos al respecto. Excel abre el problema en blanco .

¿Por qué mi archivo de Excel se abre en blanco?

Excel abriendo en blanco Es un problema muy irritante que los usuarios de Excel suelen enfrentar al intentar abrir sus archivos de Excel. Cuando los usuarios hacen doble clic en un archivo de Excel o en el icono de un libro de trabajo, el programa se inicia pero aparece una pantalla en blanco con una pantalla blanca o en algunos casos una pantalla gris en lugar del archivo proyectado.

Bueno, algunos usuarios también enfrentan este problema usando Archivo> Abrir> Libro de trabajo.

No importa si la pantalla aparece gris o blanca, esto es muy molesto. Y el soporte de Microsoft describió que el problema ocurre después de instalar la actualización de seguridad.

Las actualizaciones de seguridad KB3115322, KB3115262 y KB3170008 en Excel realizaron cambios en ciertos tipos de archivos y en cómo se abren. Cuando los usuarios intentan abrir archivos HTML o XLA con una extensión . xls, por lo que el programa le advertirá sobre la publicación entre archivos y contenido aún abierto sin la seguridad de Vista protegida.

Y después de instalar las actualizaciones de seguridad, el programa no abrirá los libros de trabajo, pero mostrará una pantalla en blanco porque los archivos se vuelven incompatibles con la función Vista protegida del programa. No se muestra ningún mensaje de advertencia sobre el problema.

Problemas similares relacionados con el problema de abrir la pantalla en blanco en Excel:

Excel abre una pantalla gris en blanco: mientras trabajan en Microsoft Excel, muchos usuarios se enfrentan al problema de la pantalla gris. Este error lo encuentran los usuarios que actualizaron su sistema de 2007 o 2010 a Excel 2016. Sin embargo, esto no se limita a Excel 2016, los usuarios de Excel 2013 también enfrentan el mismo problema.

Excel no abre la pantalla blanca: este es otro tema relacionado Excel pantalla en blanco. Al intentar abrir archivos de Excel, muchos usuarios obtienen una pantalla en blanco. Bueno, este problema lo enfrentan especialmente los usuarios de Excel 2016 en el sistema operativo Windows 10.

Leer:  5 software de reparación y recuperación de archivos de Excel

Estos son los dos casos a los que se suelen enfrentar los usuarios cuando Los archivos de Excel se abren vacíos . Si en caso de que sus archivos de Excel se nieguen a abrirse y mostrarse «Excel no puede abrir el archivo ‘(nombre de archivo)'». xlsx ‘Error.

Echa un vistazo a esta publicación útil en: «Excel no puede abrir el archivo ‘(nombre de archivo)'». xlsx ‘Error.

Así que consulte aquí las soluciones de trabajo para Se abre Reparación de Excel desnudo problemas y simplemente acceda al libro de trabajo.

¿Cómo solucionar el problema de apertura de Excel?

Bueno, no hay una solución exacta para el problema, así que pruebe las diversas soluciones proporcionadas y verifique cuál funciona para usted. Las soluciones que se brindan a continuación funcionan bien en ambos casos en los que El archivo de Excel abre una pantalla gris blanca en blanco problema. Así que pruébalos en tu caso.

Solución 1: desmarque la casilla Ignorar DDE

Una razón obvia o el hecho de que Excel no abre archivos es hacer clic en el cuadro Ignorar DDE (Ignorar otras aplicaciones que usan intercambio dinámico de datos).

La función de DDE es enviar un mensaje al programa cuando el usuario hace doble clic y luego pedirle que abra el archivo o libro de trabajo en el que se hizo doble clic para abrir.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Abre el programa sobresalir
  • Si se abre un nuevo libro de trabajo, vaya a Archivo> Opciones> Avanzado> busque la pestaña General
  • Ahora desmarque Ignore otras aplicaciones que utilicen el cuadro DDE (intercambio dinámico de datos).
  • Finalmente, haga clic en Bien

Nota: Si marca la casilla Ignorar DDEno abrirá el libro de trabajo cuando se haga doble clic porque Excel ignora todas las instrucciones que le envían otros programas.

Sin embargo, esta es una solución funcional que ha ayudado a muchos usuarios a abrir Excel al resolver el problema de la pantalla blanca o gris.

Solución 2: Seleccione Ocultar/Mostrar

Bueno, también puede intentar esto para solucionar el problema del libro de trabajo de pantalla en blanco de Excel. Los usuarios pueden ocultar documentos de Excel seleccionando la opción Ocultar. Como resultado, se muestra una pantalla en blanco en lugar del documento de hoja de cálculo real.

Así que aquí se recomienda verificar si la opción Ocultar está habilitada o no y «mostrar» los datos.

Solución 3: Restablecer asociaciones de archivos de Excel

Intente restablecer las asociaciones de archivos de Excel a su configuración predeterminada para solucionar el problema de que Excel no abre.

Leer:  El mejor software de reparación de Excel para reparar y recuperar archivos corruptos de Excel

Siga las instrucciones proporcionadas para hacerlo.:

  • Vaya a Inicio> elija Panel de control> Programas> haga clic en Programas predeterminados
  • Luego, en Programas predeterminados > haga clic en Establecer programas predeterminados (el proceso de búsqueda comenzará a encontrar sus programas predeterminados).
  • Y de la lista de programas predeterminados> seleccione Excel.
  • Haga clic en Elegir predeterminado para este programa > aparece la pantalla Establecer asociaciones de programas.
  • Haga clic en Seleccionar todo > Guardar > Aceptar.

Espero que esto lo ayude a solucionar el problema del archivo de Excel que no abre la pantalla gris en blanco o aparece una pantalla blanca y acceder al archivo de Excel fácilmente.

Solución 4: reparar Microsoft Office

Bueno, en muchos casos, el problema de Microsoft Office también causa varios problemas, por lo que aquí se recomienda que si el problema no se resuelve, intente reparar sus programas de Microsoft Office.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Vaya al botón Inicio > Panel de control > Programas
  • Haga clic en Desinstalar un programa > Microsoft Office
  • Y haga clic en Cambiar
  • Haga clic en Reparar en línea > haga clic en Reparar.

Una vez que se complete el proceso de reparación, reinicie su computadora y verifique si el problema se resolvió.

Solución 5: Deshabilitar complementos

Los complementos de Excel en muchos casos interfieren con la carga de documentos, por lo tanto, verifique los complementos aquí.

Hay dos tipos de complementos que pueden causar problemas en Excel, por lo general, Excel no abre los archivos.

  • complemento de Excel
  • Complemento COM

Así que deshabilite el complemento y vea si ayuda.

  • Abra Excel> Si se abre un nuevo libro de trabajo> vaya a Archivo
  • Haga clic en Opciones > complemento
  • Y busque la opción Administrar en la parte inferior de la pantalla abierta
  • En la lista desplegable>suplemento COM> haga clic en Ir
  • Luego, desde el cuadro> elimine uno de los complementos de la lista
  • Haga clic en Bien

Después de completar todo el procedimiento, haga doble clic en el archivo para reiniciar Excel

Nota: Si el problema persiste, siga los pasos y seleccione otro complemento y elimínelo. E intente abrir el libro de Excel nuevamente.

Solución 6: deshabilite la aceleración de gráficos de hardware

Intente deshabilitar la opción de aceleración de gráficos de hardware, esto ha ayudado a muchos usuarios a resolver el problema de que Excel no se abre.

Sigue los pasos para hacerlo:

  • Abra Excel > Archivo > Opciones
  • Haga clic en Avanzado > busque la pestaña Pantalla
  • Ahora ubique la casilla Deshabilitar aceleración de gráficos de hardware> márquela
Leer:  6 soluciones de trabajo para reparar el archivo de Excel no pueden guardar el error

Compruebe si Excel no abre el archivo, la pantalla blanca parece fija o no.

Solución 7: póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Si ninguna de las soluciones anteriores le ayudó a solucionar el problema, lo mejor que puede hacer es póngase en contacto con el soporte de Microsoft para más opciones.

Solución automática: herramienta de reparación de MS Excel

Usar L Herramienta de reparación de MS Excel recomendado para corregir errores de archivos corruptos, dañados y de Excel. Esta herramienta restaura fácilmente todos los archivos corruptos de Excel, incluidos tablas, comentarios de celdas de propiedades de hojas de cálculo y otros datos importantes. Con su ayuda, puede reparar todo tipo de problemas, corrupción, errores en los libros de Excel.

Esta es una herramienta única para reparar varios archivos de Excel en un solo ciclo de reparación y recuperar todos los datos en una ubicación preferida. Es fácil de usar y compatible con Windows y Mac OS. Es compatible con la versión completa de Excel y la versión de demostración es gratuita.

 

* La versión gratuita del producto solo muestra una vista previa de los datos recuperables.

 

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de MS Excel:

Paso 1 – Descargar e instalar Reparación estelar para Excel siguiendo el asistente de instalación.

Paso 2 – Después de la instalación, inicie la herramienta de reparación y busque el archivo de Excel que desea reparar.

Paso 3 – Ahora seleccione el archivo de Excel que desea reparar y haga clic en el botón “Reparar‘.

Etapa 4 – Espere a que se complete el proceso de reparación.

Paso 5 – Una vez hecho esto, obtenga una vista previa y verifique el archivo de Excel reparado y presione el botón “sabio‘.

Conclusión:

Después de leer la solución completa, estoy bastante seguro de que puede resolverse solo espacios en blanco de excel Problemas. Finalmente, quiero concluir que incluso archivo de Excel después de él de pantalla gris en blanco el problema se resuelve debido a cambios incorrectos en la configuración de Excel. Esto se hace principalmente para evitar programas externos. Por lo tanto, es mi recomendación que siga cuidadosamente los remedios anteriores.

Suerte….

Margarita

Margret Arthur es emprendedora y experta en marketing de contenidos. Escribe blogs sobre tecnología y habilidades en MS Office, Excel y otros temas técnicos. Su arte distintivo de presentar información técnica en un lenguaje fácil de entender es muy impresionante. cuando no está escribiendo, le gusta hacer viajes no planificados.

Últimas Entradas Publicadas

5 Problemas y soluciones de la función CONTAR.SI de Excel

¿Es usted el que enfrenta varios problemas al usar la función COUNTIF en Excel, que este artículo es para usted? ...

11 trucos de depuración de Excel simples pero potentes para analizar datos

Casi todo el trabajo que la mayoría de los oficinistas hacen con la ayuda de un programa mágico llamado Microsoft ...

Los 3 mejores métodos para desbloquear archivos de Excel protegidos con contraseña

Resumen: En este blog, hablaré sobre todos los aspectos. archivo de Excel seguro contraseña y cómo desbloqueo de archivos xlsx ...

Solucione el error «Excel encontró contenido no leído en nombre de archivo.xls» en el archivo de MS Excel

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada específicamente para que los usuarios organicen, calculen y formatee datos con fórmulas ...

5 formas de arreglar MS Excel 2016 dejó de funcionar en Windows 10

el tuyo lo hace Excel 2016 ha dejado de funcionar en Windows 10 y no sabe cómo deshacerse de este ...

Métodos 3 para recuperar un archivo de Excel que se ha guardado

¿Es usted el que busca algunos trucos fáciles para recuperar los archivos guardados de Excel que desaparecen repentinamente? Bueno, todos ...

¿Cómo reparar el error 400 de VBA al ejecutar la macro de Excel?

¿Está recibiendo un cuadro de diálogo de error llamado Microsoft Excel que solo contiene el número 400? O recibiendo el ...

3 formas de solucionar el problema de Excel Textjoin que no funciona

Tienes problemas para usarlo ¿Función TEXTJOIN en Excel 2016? Buscando soluciones rápidas para solucionarlo La función TEXTJOIN en Excel 2016 ...

¿Cómo reparar el error de carga del complemento Excel Solver?

El complemento Solver es un complemento de Microsoft Excel que puede encontrar rápidamente problemas simples, como los valores de una ...

¿Cómo crear un diagrama de flujo en Excel? (Guía paso por paso)

MS Excel es el programa de hoja de cálculo comúnmente utilizado para formatear y organizar grandes cantidades de datos. No ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *